Eeeeeeeeeeso es.
No sabia como decirlo!
Al final no me voy a sobar jajaja; exvirt yo cuando dije lo de no tienes idea no me referia musicalmente ni nada por el estilo sino vuelve a leer ese posts , te lo dije por lo de los cascos has la prueba graba con los cascos a un volumen medianamente alto y se te colara el sonido pues imaginatelo multipilcado x 2 cascos. Lo que comentas ahora que es que el neumann suena tal mal como el behringer es lo mas comodo de decir, queda muy feo decir que warringuer pos no esta tan mal, pero nada ahi estan las tomas para el que kiera sacar sus conclusiones, eso si no oigan las primeras tomas ni las mezclas, oigan las ultimas que subi que son crudas y ahi se puede apreciar mejor. y ahora si, me las piro a sobar que llevo horas diciendolo, mañana nos seguimos embroncando un rato jajaja
Más allá de la prueba, entre el tlm 103 u el b2 hay muchísima diferencia, el b2 es muy latoso en medios y muy extridente, los agudos son pasados y chillones, además no tiene mucho cuerpo, el tlm 103 es muy equilibrado en general con buenos medios, buenos agudos y buenos graves.
Saludos
la de estudio es la b.. en la a salio la musica, deve ser por los audriculares
Lo siento, pero esto me parece una chorrada.
Un politono de Zeppelin suena peor que un blueray de Operación Triunfo.
Si, la cadena se rompe por el eslabón más débil y quizás no vale la pena invertir mucho en un micro y luego conectarlo a la tarjet o similar, haces bien en acondicionar la sala, sobre las el problema de las eses es cierto que varía mucho dependiendo de quien cante pero con un de-esser se solucionan, sobre los cascos es mejor usar monitores para mezclar, claro que si grabas en el control room no queda otra que usar cascos y es algo que se suele hacer el grabar en el control room cuando no se dispone de una sala de grabación...
Saludos