Merenguebomba escribió:X cierto en las dos pistas se oye ruidillo por detras si, pero es lo que se cuela de los auriculares osea la musica.
Pues muy profesional no es ese estudio donde se cuela la música de los auriculares por el micro...
exvirt escribió:Merenguebomba escribió:X cierto en las dos pistas se oye ruidillo por detras si, pero es lo que se cuela de los auriculares osea la musica.
Pues muy profesional no es ese estudio donde se cuela la música de los auriculares por el micro...
exvirt escribió:Merenguebomba escribió:X cierto en las dos pistas se oye ruidillo por detras si, pero es lo que se cuela de los auriculares osea la musica.
exvirt escribió:Ya me dirás como de profesional es el estudio que ni tiene unos cascos cerrados.
exvirt escribió:Yo tengo unos cascos cerrados los mas cerrados del mundo y se cuela y se cuela en cualkier estudio no hables si no sabes, porque yo he grabado en muchos estudios y segun la caña que le des a los auriculares se cuela y se aprecia mas cuando comprimes, asi que no tienes idea.Ya me dirás como de profesional es el estudio que ni tiene unos cascos cerrados.
Tener un Neumann TLM103 no hace a un estudio profesional, yo tengo un micro mejor que ese y un buen previo, y de profesional no tengo absolutamente nada.
vdbecke escribió:Con todo respeto suenan las dos como el culo. Y en la mezcla peor!
El A esta recontrasobrecomprimido, saturado. Y el B (creo qeu es el estudio) le falta cuerpo
Me gusta la cancion y el cantante eso si!
vdbecke escribió:Bueno Merengue no te lo tomes mal, pense que estabamos hablando de algo "tecnico"
Y un Neumann mal procesado va a sonar igual o peor que un Behringer.
Tampoco hable de la mezcla sino del procesamiento de la voz solo eso.
No te lo tomes mal!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo