Comparativa Micros+previos pro vs Chungos

level42
#46 por level42 el 05/09/2008
ReyDeLosBandidos escribió:
vdbecke

En esa misma sesión

http://www.thelisteningsessions.com/session2.htm

Pista 55 Neumann TL103 + John Hardy M-1

850 euros + ¿?

Pista 67: Audio Technica 4050 + Studio Projects VTB-1

577 + 111 euros

NO se cuantoi vale el Hardy pero me da que va a salir más cara la pista 55 que la 67. ¿Tanta diferencia hay?.


mi percepción es que la pista 55 tiene mas cuerpo, la 67 suena sin cuerpo, tirando hacia medios-agudos y el cantante yo creo que canta con menos ganas y desafina como una hiena :mrgreen:
pero me da que la culpa es mas del micro audio tech 4050 que del previo, porque hay otra con akg414 y el vtb-1 que suena muy parecido a la 55.
que gran previo he comprado :wink:

y si que saldrá un poco más cara la pista 55 si, pero claro hay que dividir por discos vendidos para sacar la amortización
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#47 por exvirt el 05/09/2008
ldh escribió:
Alguien escribió:
Entonces mis grabaciones las puedo borrar, les falta la música de fondo grabada de los auriculares. Ya decía yo que algo me faltaba para sonar profesional.

creo que aqui te equivocas y mucho, recientemente me ha llegado una capella de Rza para remezclar y jodidamente se escucha la cancion de fondo en algunas partes, no esla primera vez que escucho esto en un estudio pro!.
no se por que dais tanta caña, si luego no se apreciara en el track, ahora el que quiera que me diga que el estudio de Rza es una mierda y que su ingeniero no sabe grabar!!. :shock:
Imagen no disponible

No, simplemente necesita unos auriculares mejores :roll: .

Cada uno que haga lo que quiera, como si quiere grabar con los altavoces puestos y luego editar, yo prefiero tener mi voz limpia sin tener que usar efectos destructivos que acaban dañando la calidad de lo grabado.
Subir
level42
#48 por level42 el 05/09/2008
en cuanto a la comparativa de merengue, a mi me parece que suena mejor la "B" en todos los casos (me refiero a la voz) claro que despues de visto.........

eso si el cantante valía para hacer chistes de gangosos o tiene un gripazo monumental
Subir
Teto Ruiz
#49 por Teto Ruiz el 05/09/2008
Definitivamente la profesional es la c :D
Subir
vdbecke
#50 por vdbecke el 05/09/2008
Jjajaj...

Creo que lei por algun lado que Bono graba sin cascos porque le molesta y a sus pistas le graban a contrafase lo que sale de los monitores para anularlo.
No se si sera verdad o mentira....pero a estos divos hay que mandarlos a lavar baños si es si
Subir
Teto Ruiz
#51 por Teto Ruiz el 05/09/2008
vdbecke escribió:
Jjajaj...

Creo que lei por algun lado que Bono graba sin cascos porque le molesta y a sus pistas le graban a contrafase lo que sale de los monitores para anularlo.
No se si sera verdad o mentira....pero a estos divos hay que mandarlos a lavar baños si es si

Algo de cierto hay en eso...Yo tambien lo he oido, aunque hay mucho bulo en este mundillo.
Subir
MerengueBomba
#52 por MerengueBomba el 05/09/2008
exvirt escribió:
ldh escribió:
Alguien escribió:
Entonces mis grabaciones las puedo borrar, les falta la música de fondo grabada de los auriculares. Ya decía yo que algo me faltaba para sonar profesional.

creo que aqui te equivocas y mucho, recientemente me ha llegado una capella de Rza para remezclar y jodidamente se escucha la cancion de fondo en algunas partes, no esla primera vez que escucho esto en un estudio pro!.
no se por que dais tanta caña, si luego no se apreciara en el track, ahora el que quiera que me diga que el estudio de Rza es una mierda y que su ingeniero no sabe grabar!!. :shock:
Imagen no disponible

No, simplemente necesita unos auriculares mejores :roll: .

Cada uno que haga lo que quiera, como si quiere grabar con los altavoces puestos y luego editar, yo prefiero tener mi voz limpia sin tener que usar efectos destructivos que acaban dañando la calidad de lo grabado.


Que auriculares tienes por curiosidad?
Subir
MerengueBomba
#53 por MerengueBomba el 05/09/2008
vdbecke escribió:
Jjajaj...

Creo que lei por algun lado que Bono graba sin cascos porque le molesta y a sus pistas le graban a contrafase lo que sale de los monitores para anularlo.
No se si sera verdad o mentira....pero a estos divos hay que mandarlos a lavar baños si es si


A coño y que graba en el control rom,o le ponen unos monitores en la pecera?
Subir
ldh
#54 por ldh el 05/09/2008
Alguien escribió:
No, simplemente necesita unos auriculares mejores


Pues no lo se, supongo que muchos necesitaran auriculares mejores, no se realmente de donde puede venir el problema pero me estraña que en muchas capellas que llevo escuchadas en la mayoria entren sonidos, ya sean mas fugases o no!!! y lo que si se que estaban grabados en buenos estudios con buenas maquinas y buenos tecnicos, buenos cascos ya no se, pero el que tiene un estudio gordo no creo que grabe con unos cascos mediocres!

Alguien escribió:
Cada uno que haga lo que quiera, como si quiere grabar con los altavoces puestos y luego editar, yo prefiero tener mi voz limpia sin tener que usar efectos destructivos que acaban dañando la calidad de lo grabado.


Esta claro que uno afronta las situaciones como quiere o como puede, en cuanto a efectos destructivos no se a q te refieres!!, por que si esos sonidos fugaces que se cuelan en una grabacion por motivo de los cascos no afectan a la calidad de la mezcla, no hay ningun efecto destructivo en el preceso no???.

Si la pregunta es, prefieres una capella totalmente limpia de sonidos fugases o con algunos, la respuesta es simple, por supuesto que prefiero la primera, pero eso no quiere decir que la segunda sea una porqueria o mala!
Subir
exvirt
#55 por exvirt el 05/09/2008
Merenguebomba escribió:
Que auriculares tienes por curiosidad?


Como yo no soy profesional, uso una combinación barata :mrgreen: : "SENNHEISER CX 300 + THE T.BONE HD-990D". Solo conecto los Sennheiser, los T.Bone sirven como aislante, como hacen las orejeras que se usan en la construcción.
Subir
MerengueBomba
#56 por MerengueBomba el 05/09/2008
exvirt escribió:
Merenguebomba escribió:
Que auriculares tienes por curiosidad?


Como yo no soy profesional, uso una combinación barata :mrgreen: : "SENNHEISER CX 300 + THE T.BONE HD-990D". Solo conecto los Sennheiser, los T.Bone sirven como aislante, como hacen las orejeras que se usan en la construcción.

#-o
Subir
exvirt
#57 por exvirt el 05/09/2008
:)
Subir
Teto Ruiz
#58 por Teto Ruiz el 06/09/2008
exvirt escribió:
Merenguebomba escribió:
Que auriculares tienes por curiosidad?


Como yo no soy profesional, uso una combinación barata :mrgreen: : "SENNHEISER CX 300 + THE T.BONE HD-990D". Solo conecto los Sennheiser, los T.Bone sirven como aislante, como hacen las orejeras que se usan en la construcción.



Genial!!!! =D>
Subir
ldh
#59 por ldh el 06/09/2008
Alguien escribió:
Como yo no soy profesional, uso una combinación barata :mrgreen: : "SENNHEISER CX 300 + THE T.BONE HD-990D". Solo conecto los Sennheiser, los T.Bone sirven como aislante, como hacen las orejeras que se usan en la construcción.


Pa flipar!!!!, no se si reirme o llamarte cutre! :shock: !, creo que no esta bien criticar por criticar y dar consejos cuando hases estas paridas!!, que conste que no tengo nada contra tí, pero macho es que te cuelas 3 pueblos!!. :D
saludos!!
Subir
exvirt
#60 por exvirt el 06/09/2008
Tengo que gastarme 300€ en unos auriculares que se me cuele el sonido por el micro, no vale con gastarse 60 y que no suene absolutamente nada :lol: , claro que sí hombre, eso es mucho más lógico :mrgreen: .

También puedes llamar cutre al que grabó "We are the world" por usar medias en vez de anti-pops :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo