Comprar Tarjeta de sonido Interna o Externa

ims1983
#1 por ims1983 el 22/05/2017
Buenas tengo un presupuesto maximo con gastos de envio y demas de 60 euros, os relato el problema que tengo, vereis tengo la placa gigabyte h55m ud2h con un i3 2,9 y 6g de ram mi problema es que la tarjeta de sonido de la placa ha empezado a darme problemas, sobre todo el line in que se se oye el como el ruido de los ventiladores por el, sobre todo al usar el obs con la xbox one,por lo que arto de hacer miles de cosas y demas,he decidido comprarme una tarjeta de sonido.

he visto estas

Interna

Creative Sound Blaster Audigy RX

Externa

Asus Xonar U5 USB | Xtremmedia



CSL - Tarjeta de sonido USB 7.1 externa (8 canales)


decirme que os parecen y tambien acepto otras recomendaciones si no pasan de 60 euros tanto externas como internas,si es verdad que por comodidad prefiero externas(ganas) pero bueno todo es verlo.


decir que tambien tengo una duda sobre mi placa tiene dos puertos pci-e uno de 16x que esta ocupado por la tarjeta grafica y otro libre de 4 x al poner la tarjeta de sonido si es que me decidiera por la interna, bajaria la velocidad del slot de la tarjeta grafica osea del 16 x

se me olvidaba añadir que quiero que sean de 6 o 8 canales,la usare para,videojuegos,musica,cine,grabar,etc y que tego unos altavoces Altec Lansing 220

gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/05/2017
Igual este es un foro de producción musical, por mucho que el subforo esté orientado a principiantes es esa la temática principal, no hay mucha relación entre la pregunta y la orientación de hispasonic.

Para el problema en particular no estoy seguro de que el cambio la integrada por una tarjeta o interfaz dedicada vayan a solucionar el problema. Ojo con eso, que puede que cambies y el problema persista.

Respecto a cual de las que mencionas, como te digo, siendo este un foro mas orientado a la producción musical y teniendo dichas tarjetas un enfoque mas multimedia tengo que asumir que queda fuera de mi ámbito de conocimiento. Por lo general no somos usuarios de ese tipo de productos.

quote="ims1983"]decir que tambien tengo una duda sobre mi placa tiene dos puertos pci-e uno de 16x que esta ocupado por la tarjeta grafica y otro libre de 4 x al poner la tarjeta de sonido si es que me decidiera por la interna, bajaria la velocidad del slot de la tarjeta grafica osea del 16 x[/quote]

No, tranquilo, eso no ocurrirá.
Subir
ims1983
#3 por ims1983 el 22/05/2017
perdona si estoy en el foro donde no es alguien puede parlo al de windows a ver si hay me pueden ayudar mejor,gracias
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 22/05/2017
Un dispositivo externo de audio no es una tarjeta.
Fin de la diatriba.
Subir
ims1983
#5 por ims1983 el 22/05/2017
estoooo, lo que tu digas
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 23/05/2017
No digo en estos foros, ni en sentido figurado; escribo; si oyeras cuando digo, pensarías una de dos: éste es Yahveh o Nyarlathotep (según cuánto; no qué, hubiera fumado el día anterior)..

Tarjeta es un dispositivo (card bus), aparecido en la electrónica modular de los años cincuenta (igual antes, en ésto sin embargo no soy experto; mero conocedor a grandes rasgos) que se dispone en una superficie plana de tamaño generalmente reducida y que (ya en el caso de un huésped ordenador PC o similar, que es lo que nos interesa en este caso) recibe los datos y la alimentación de a través de una ranura de las que incluyen las placas base.
Esta superficie, también en este caso, es, en la práctica, un circuito integrado complejo en el caso de que ahí se aloje una interfaz de audio u otro dispositivo que realice funciones de interfaz con el huésped (aquellas capturadoras de vídeo en formato ISA por ejemplo). la secuencia histórica para dispositivos, incluyendo los de vídeo VGA, es ISA, EISA, PCI AGP y PCIe, esos son los tipos de protocolo que han usado el patillaje y la configuración de bus correspondiente, de los 8 bit (versión XT) a los 64 bit.

Luego hay sistemas de acceso directo al bus principal vía ranuras externas PCMCIA de 32 bit y CarBus (lo cual es casi una redundancia) de 64, desaparecidos en esos ordenadoras de escasa durabilidad y menos aun capacidades en que se han convertido los portátiles: consecuencia espúrea de la banalización dominguera.


Esto es de cultura general normalita.


De los dispositivos externos, sólo los que se comunican por protocolos de red y, sobre todo, los que lo hacen a través del puerto parece que revitalizado Thunderbolt, pueden acceder al huésped con un ancho de banda ancho, a veces incluso mayor; pero nunca casi directo; a través de una controladora.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 23/05/2017
No preguntes por privado. escribió:
Por lo general no somos usuarios de ese tipo de productos.


Efectivamente, no son productos enfocados al estudio ni la creación de música; algún producto de Sound Blaster ha dispuesto de controladores Asio (en general con algunas limitaciones y poco interés por el segmento demostrado por la firma, pesa a la adquisición y práctico desperdicio de EMU, ya en muchos de sus productos no hay ASIO, sobre todo en los externos, y se abandona la arquitectura tan interesante de Sound Fons y el sintetizados de &4 (o 64+ 64 voces).
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 23/05/2017
Pero, tranquilo Ims1983, en este mundo de malos estudiantes, veo constantemente referirse aquí, sin ir más lejos, como tarjeta a cosas que no los son, y no sólo a tarjetas y hacer preguntas que a uno le hacen pensar, ¿habrán estado cumpliendo condena por Teocidio los últimos cincuenta años?, porque nada de lo sucedido en este tiempo (no vayamos a otros más remotos porque todavía es peor) parece haber dejado huella alguna.
Subir
ims1983
#9 por ims1983 el 23/05/2017
Mira no soy de entrar al trapo, ni intento ofender a nadie,puede que no sea su nombre correcto, pero es como lo definen sus fabricantes por lo menos en español,se de sobra lo que es una tarjeta PCI,PCI-E O AGP internas y conectadas a una placa base,como otras cosas,pero ellos lo definen como tarjeta de sonido externa,que sea o no correcto,yo eso si que no lo se,por que mi opinion, que es mi opinion tampoco lo puedes definir como una Interface de audio como por ejemplo es o entiendo como tal la Focusrite Scarlett,yo me referia mas bien a la Asus Xonar U7 como una tarjeta de sonido externa,si no es lo correcto,disculpe usted,yo solo venia a pedir opinion,ya que de sonido no tengo ni idea,si me equivoque de foro como parece ser,pido de nuevo disculpas,si algun dia tengo dudas sobre que Interface de audio comprar para usar con un microfono para grabar podcast o cosas asi espero que este si sean un buen foro no? ciao
Subir
emilieitor
#10 por emilieitor el 26/05/2017
Ja ja ja Muy bien hecho, Ims1983

Leído en la Wikipedia:

https://en.wikipedia.org/wiki/Sound_card

The term sound card is also applied to external audio interfaces used for professional audio applications.

El término tarjeta de sonido también se aplica a interfaces de audio externas utilizadas para aplicaciones de audio profesionales.

De cultura general normalita...

Ale, adiós...
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 26/05/2017
Vaya mierda de fuente.

Eso, subraya la medianía, gran sustento de la memez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo