Comprar en thoman desde argentina

AMPER-1
#1 por AMPER-1 el 07/01/2010
hola compañeros....soy de argentina y me gustaria saber si algun compatriota ha comprado en thoman..quiero saber si ademas del producto y el envio han tenido que pagar algun gasto extra...como por ejemplo aduana o cualquier otra cosa...se que envian por DHL.....ayuda, hay cosas que no se sonsiguen aca y otras que tienen un sobreprecio exagerado.....!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 07/01/2010
Hola Amper.... Thomann no envia a este culo del mundo.
Yo compre pero con entrega en España y la santa de mi hermana me trajo 20 kg de monitores ....
Aparte para comprar desde aca te conviene comprar en USA que es siempre mas barato
Subir
AMPER-1
#3 por AMPER-1 el 07/01/2010
Eso es una hermana..!!!! interesante el dato de usa....tenes para tirarme alguna enpresa como thoman....pero de usa...??? igual me sigue dando miedo lo de la aduana, aver si pago el producto el envio y cuando lo quiero retirar aca en DHL me dicen que debo de impuestos 763498123746912387534957$$$$$$$$$
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 07/01/2010
lo de los impuestos y la aduana...dalo por hecho...y te rompen el ocote...
Tip: Ni Fedex ni DHL, estos HdP, tienen aduana propia y te cobran los despachos entonces tienen a todos arreglados para que paren (y pasen por aduana) lo máximo posible...usa el correo americano USPS. con cosas chicas, usadas, que digan regalo (asi y todo es 50 y 50)
Si estas en BA, y no pasa la aduana tenes que ir a buscarlo por Comodoro Py y pagar.
Lo nuevo cae casi seguro....lo mejor es alguien que te pueda traer....pero si no se puede a pagar la aduana que terminara saliendo un poco mas barato al menos... no es tan simple.

Te recomiendo 100% a este tipo Ron www.proaudiostar.com yo le compre y un crack.
es macanudisimo y muy buenos precios.

Y la otra...Ebay....
Si estas con ganas de gastar un poco de tiempo, fijate un servicio que te da LAN, que tiene una dirección en Miami adonde te mandan las cosas y ellos te lo traen para aca. No se como funciona el tema aduanas y etc...pero si vale la pena averiguar.
Subir
pirator
#5 por pirator el 07/01/2010
yo compré algunas cosas en ebay
tenes una franquicia anual de (creo recordar) 25 dólares. A partir de ahí la aduana te cobra el 50% de lo que dice la factura.
Subir
brujaman
#6 por brujaman el 07/01/2010
yo compro en ebay USA, ebay alemania, farnell UK, jensen en USA , desde cosas usadas viejas hasta partes nuevas, nunca traje algo que justifique contratar un despachante porque te cobran 1500 pesos por paquete de 20kg, trahe por USPS, UPS ,EMS, Royal MAil, DHL y Fedex, la cosa es exactamante como dice Vdbcke, una loteria, ya tengo el toor a la miseria :oops: de pagar aduanas y otras veces me han cobrado 0 pesos por cosas que cuestan miles de euros, si traes por Courier y no por los correos estatales el 100% de las veces te enpoman con 60% del valor total en impuestos, pero si lo traes por Courier llega si o si y a la puerta de tu casa, si lo traes por USPS o correos estatales el 80% de las veces queda parado en comodoro PY, pero no siempre te cobran, a veces segun tu cara te lo dan gratis , otras te hacen pagar el 60 %de lo declarado y si tenes muy mala suerte se fijan por internet cuanto vale y te la dan por popa , en comodoro py es cualquiera!!!,
Tenes unos tipos en guardapolvo que si estan vagos pasa todo gratis pero si caes el dia que estan en forros te vacian los bolsillos, NO te recomiendo el comprar cosas por internet y hacerlas traer por correo ( es muy estresante ), yo lo hago porque no me queda otra por mi trabajo.
Saludos
Subir
brujaman
#7 por brujaman el 07/01/2010
Otra que me quedo en el tintero, en comodoro py tenes que comerte una cola y no precisamente de una chica bonita, de 3 horas normalmente , por suerte tienen aire acondicionado , para que te entreguen el paquetito! , quizas antes tengas que entregar el Cu6568lito vos :lol:
Subir
locovine
#8 por locovine el 07/01/2010
pues yo te recomiendo que veas estas páginas son de USA, tienen mucha variedad y son muy responsables con todo

http://www.bhphotovideo.com
http://www.guitarcenter.com

si lo traes de europa te saldrá muucho mas como dijeron por ahi.. es recomendable que siempre estés preparado para pagar aprox. el 50% del valor del producto en impuestos y envío. (A veces pagas más del 100% :cry: dependiendo de que método uses para traer las cosas)
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 07/01/2010
Otro tip....
comprar en Ciudad del este, te cruzan ellos la frontera te lo ponen en una encomienda.
Hay casas serias en Paraguay.
Precios 30% menores o mas...
Subir
AMPER-1
#10 por AMPER-1 el 08/01/2010
bueno antes que nada...gracias por las respuestas,!!!! son de gran ayuda y me evitan un dolor de cabeza..y por lo que lei de otra cosa tambien ya que te "parten el alma" con los impuestos y aduana....asi que despues de saber estas cosas voy a descartar la opcion de traer de afuera.....
Pero la ultima de vdbecke esta muy buena...lo voy a investigar.... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo