Comprar en tiendas online desde España

santc
#1 por santc el 24/04/2009
Hola

Mi pregunta va especificamente sobre de que si deseo comprar algo via estas tiendas online como por ejemplo en Thomann que un set de microfonos para bateria que tiene un precio de 100€

ellos por lo general respetan ese precio y solo le suman lo que salga por conceptos de envio hasta españa?

En la cesta de compra de esta tienda el la casilla en donde salen los gastos de envio sale lo siguiente:

Exento de franqueo a partir de 299 EUR de valor del pedido

A que se refieren con esto?

Segun la experiencia de los que han hecho algo similar a lo que yo quiero hacer y considerando que tengan lo que les pida en stock, cuanto puede demorar en que lleguen aca a España "especificamente a Malaga"

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sintak
#2 por Sintak el 24/04/2009
Exento de franqueo quiere decir que si superas la cifra de 299 euros en tu compra, no tendrías que pagar gastos de envío.
Subir
dnm80
#3 por dnm80 el 24/04/2009
Tardan más o menos una semana. De todas maneras hoy por hoy hay tiendas como www.intermusic-pro.com o www.billpunterav.com que tienen precios muy similares y que el servicio es igual o mejor. No se como sonará el set de bateria que comentas, pero un kit de samson por ciento y pico o doscientos no está nada mal. Cada vez hay menos necesidad en muchas cosas de esperar una semana o diez dias y tener que andar comunicando con la otra punta de europa, eso sí, a mí me sirvio para perfeccionar mi ingles.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 24/04/2009
Una compra en Musik-Produktiv puede tardar en llegarte unos 5-7 días.
Si he comprado fuera ha sido a ellos y siempre ha sido perfecto. En todo momento precio al contado y gastos de envio si los hay, pués en algunos productos no te los cobran y encima sale más barato que aquí... la pera.
Subir
santc
#5 por santc el 25/04/2009
Muchisimas gracias por contarme sus experiencias!!!!

Sintak

Gracias por la aclaracion.

Dnm80

El kit que me recomiendas de Samson lo conosco bastante y para lo que vale esta excelente.

Toniterrasa

Al parecer "salvo honrosas ecepciones" el comprar afuera sale relativamente bien y definitivamente lo de los precios estan mejor que aca.

Basicamente necesito hacerme de algunos equipos de grabacion "mixer, pack mics bateria, un par de pedestales, algunos mics dinamicos para grabar cosas puntuales, amplificador de cascos, un rack de 8 espacios y cables para conectar todo" para registrar cosas como baterias y probablemente uno que otro ensayo multipista "8 entradas tiene la tarjeta que poseo"

No dispongo de mucho dinero y con lo que he investigado, la cosa en cuanto a precios esta entre Thomann y Music Store.

En total calculo que a lo mas me gastaria alrededor de 800€.....mi pregunta final seria, si es que acaso llegando los equipos a España podria existir la posibiilidad de que en aduana les coloquen algun especie de impuesto extra o algo asi, o por lo general llegaria a mi casa o a correos con el precio que les pague a ellos "la tienda online" inicialmente?

Eso......nuevamente gracias por contarme sus experiencias.

Saludos!!!
Subir
monarca
#6 por monarca el 25/04/2009
estas en union europea macho... no hay aduana ni leches... si que te recomendaria que visites las tiendas online britanicas que con el cambio hoy por hoy muchas cosas estan mucho mejor de precio que thomann y otras... por ej esta....
http://www.dv247.com/
Subir
santc
#7 por santc el 25/04/2009
Gracias por tu respuesta Monarca......jjajajaaaaaa.

Es que de donde vengo existen esas cosas que dependiendo del monto de lo que salga tu compra, te cargar un impuesto por el solo hecho de que el articulo entra al pais.

Crees que la tienda que me dices esta mas barata que Thomann?...si es asi buscare algun conversor de libras a euros.

Gracias!!!!
Subir
Sintak
#8 por Sintak el 25/04/2009
este conversor se actualiza constantemente

http://es.finance.yahoo.com/conversor-d ... =Convertir

y tb te recomiendo tiendas como soundslive.co.uk, gak y dolphinmusic, buenísimas tanto en trato como en servicio
Subir
monarca
#9 por monarca el 25/04/2009
santc escribió:
Gracias por tu respuesta Monarca......jjajajaaaaaa.

Es que de donde vengo existen esas cosas que dependiendo del monto de lo que salga tu compra, te cargar un impuesto por el solo hecho de que el articulo entra al pais.

Crees que la tienda que me dices esta mas barata que Thomann?...si es asi buscare algun conversor de libras a euros.

Gracias!!!!


el conversor lo tienes en la misma pagina de ellos, eso es lo que te cobran en euros, seleccionando la opcion correspondiente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo