Comprar Traktor Scratch Pro

Emerge
#1 por Emerge el 07/12/2008
Hola a todos.

Me he decidido a pasarme al mundo de los timecode y mi elección es el nuevo Traktor Scratch Pro.

Quiero comprarlo lo más barato posible (normal, ¿no? :lol:) y he estado mirando por Ebay y otros sitios de Internet.

Por un la do tengo tiendas americanas en Ebay que con gastos de envío sale por poco más de 400€. Dejando de lado el problema de las aduanas si, aduanas no, ¿tendría algun problema al usarlo en España? La alimentación va por USB, ¿no? Así que ese no sería un porblema. Y el software supongo que se podrá configurar en español. ¿Alguna desventaja? Pone que es el academic pack, ¿sabéis que significa?

Luego me he encontrado en Ebay una tienda en UK que lo vende por 530€ con gastos de envío, que creo es muy buen precio para Europa. Además venden los Korg nanoKontrol y de paso me haría con uno para controlar el tema de los efectos. ¿Conocéis algo mejor?

Y última duda. Todos pone que son edición vinilo pero yo también lo usaría con cds. ¿Incluye los cds o hay que comprarlos aparte? Creo que los cds timecode pueden grabarse teniendo una imagen del original, ¿es así?

¡Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emerge
#2 por Emerge el 07/12/2008
Veo que en Microfusa y otras tiendas está por esos 527€ así que de momento Microfusa va en cabeza :D...
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 07/12/2008
Cuidado con Ebay ... Alibabá y los 40 ...
en Musicstore de Alemania lo tienen por 555 ...es muy buena tienda .
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Nati ... 008318-000
Ya viene con los Cds .
Subir
Emerge
#4 por Emerge el 07/12/2008
Gracias por la respuesta man-tk.

Tranquilo que he comprado mucho en Ebay y lo conozco. De hecho mis Pioneer 200 los compré allí por 550€ la pareja :D.

Como ya he dicho, antes que Musicstore lo pillo en Microfusa: 527€ con IVA y gastos de envío.

Un saludo!
Subir
styrex
#5 por styrex el 07/12/2008
en superbassrecords lo tienes por 510€
Subir
Emerge
#6 por Emerge el 07/12/2008
Ahora mismo iba a escribir después de encontrar la oferta de Superbassrecords. ¡Gracias!
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 08/12/2008
Vaya no cai yo en mirar en superbass y eso que me pilla cerca de casa #-o
A mi me costo 530€ en cutoff, no es mucha la diferencia pero me podia haber acercado a por el y de paso mirar unos disquillos jejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo