Comprar en USA

discreto
#31 por discreto el 10/02/2008
Hola,

Mi caso es el siguiente, tengo una amiga que viaja normalmente a NY y he visto el precio de la m-audio x-ponent en JR (gran centro comercial de electronica) por 499$, es decir, unos 350 € (200 € de menos que en thomann). Me parece un chollazo si me la trae..

Lo que me gustaria saber es que pegas le veis a comprarlo alli:

-Garantia?
-Necesitare convertidor a 220v?
-Adaptador a enchufe europeo?
-Es muy grande la caja del aparato (como para que mi amiga flipe)?

Que opinais?

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oscar-dj
#32 por oscar-dj el 10/02/2008
Hola , yo he comprado en EEUU en dos ocasiones y en la misms tienda, la diferencia de precio era considerable y no tuve ningun problema en aduanas ya que me lo environ como un paquete postal nornal, lo de la garantia pues no se que deciros por que yo no tuve que hacer uso de ella , pero por lo que yo se la garatia de cualquier producto es universal y te la da la marca, otra cosa es que el servicio oficial de turno nos quiera tomar el pelo.

Lo unico que tienes que fijarte es en la version del producto que te compras, en mi caso ya especificaban que tenia voltaje europeo, sino es asi ya casi que no te merece la pena, pero se venden muchos productos con las caracteristicas del volteje europeo, o que son validos para los dos voltajes con solo cambiar de posicion un interuptor en la fuente de alimentacion.

Un saludo.
Subir
discreto
#33 por discreto el 10/02/2008
Gracias por la respuesta oscar-dj, por cierto, en que tienda has comprado en tus visitas a NY??
Yo las que veo como mas recomendables para que mi amiga me compre la x-ponent son JR y B&H, las conoces? recomiendas una mas que la otra?

Saludos,
Subir
discreto
#34 por discreto el 11/02/2008
Up Up alguien puede aportar mas info sobre pros/contras de la compra en NY, por favor?
Subir
oscar-dj
#35 por oscar-dj el 11/02/2008
Hola , yo la compra la realice a trabes de Ebay la direcion fisica de la tienda estava en miami.



pincha en este enlace y te llevara a un producto que este vendedor tiene hoy disponible , luego ya puedes ir viendo otros.

http://cgi.ebay.es/NEW-Denon-DJ-DN-X500 ... p1728.m144

Envíales un correo , con tus dudas te responden en español.

Pero por lo que he entendido en tu post tienes a alguien en EEUU que los puede comprar directamente en tienda.......creo que lo mejor es que compare precios y luego te lo envié en un paquete postal certificado y con seguro de viaje, es como esta gente me enviaron los míos, advierto el seguro de viaje resulta caro , pero con eso incluido en algunas compras la diferencia merece la pena.

Un saludo.
Subir
discreto
#36 por discreto el 12/02/2008
Gracias,
La idea es aprovecharme de una amiga que viaja por trabajo bastante a EEUU, para que lo compre alli y me lo traiga como equipaje suyo.
Subir
SeSaN
#37 por SeSaN el 12/02/2008
Y si por ejemplo estoy viviendo en eeuu me compro alli unos technics y quiero mandarmelos a mi casa de españa???
Estoy pensando en acordar con el vendedor que me envie la factura por carta normal y el paquete por otro lado así no hay ninguna prueba de que sea una compra.

Saludos.

Alguien sabe cuando puede costar enviar con ups un paquete de +-20kg??
Subir
oscar-dj
#38 por oscar-dj el 13/02/2008
Ahora mismo no recuerdo cuanto pesaba el paquete que ami me enviaron, pero contenía dos reproductores denon DN-S5000 con su embalaje original así que calculen aproximadamente el peso, y el coste de envió con seguro del contenido eran 180$ , el tiempo que tardaron desde maiami hasta mi casa fueron 7 días naturales 5 hábiles.

En la segunda compra el peso era parecido ya que se trataba de un mixer denon DN-X 1500 y el coste del seguro mas el envió fueron de 90$ , tiempo de entrega el mismo.

Yo creo que mas que por los kilos que pese es paquete en mi caso , el precio del envio y del seguro se regia por el valor de lo comprado.

Un saludo.
Subir
itodj
#39 por itodj el 13/02/2008
Hola discreto
podrias decir los nombres completos de las tiendas (jr y b&h) para echarles un vistazo.
Saludos
Subir
discreto
#40 por discreto el 13/02/2008
La que mejor he visto de precio es esta:
http://www.jr.com/ la tienda fisica es de NY.
Saludos,
Subir
justfifty
#41 por justfifty el 14/02/2008
En algunas cosas esas web no tiene nada de barato,hay que buscar pero muy bien.
Subir
XaviBCN1977
#42 por XaviBCN1977 el 14/02/2008
Oscardj, la garantía FUERA de la UE no te cubre en la UE. Tened cuidado con eso que luego vienen los problemas. Tu para cubrir una garantía SIEMPRE tendrás que mandarlo al servicio tecnico DEL PAIS DONDE LO COMPRASTE. Lo he explicado ya varias veces. Es diferente cuando la marca en cuestión TIENE SEDE PROPIA como Sony, Panasonic, etc... ya que entonces TODOS los servicos tecnicos, tanto en EEUU como en España, por ejemplo, son propos de la marca. Pero cuando una marca trabaja con distribuidores autorizados en cada país, ahí la garantía te la cubre el DISTRIBUIDOR del país donde lo compraste.
Subir
Rafa1981
#43 por Rafa1981 el 14/02/2008
Bryston 2B LP 320€ incluido envio por USPS, sin aduana, y con 11 años de garantía restantes, eso sí, la espera fué de la ostia.

También ten en cuenta que los si lo envias asegurado, los de aduanas te cobran como si valiera lo que cubra el seguro.

En mi caso me merecio la pena, ya que a parte de lo que tardan en salir a la venta bichos asi en Europa, en el estado y antiguedad del mio se suelen disparar de precio casi hasta el doble.

Eso sí, el que lo busque, verá que los Bryston nuevos son relativamente baratos en Estados Unidos y Canadá y baratos en USA.

Por lo que la regla de oro para pedir en USA es clara, que aún calculando que te clavaran en aduanas, que de media es un 20 del valor del producto más los portes, te salga un poco más barato, si no la espera no te va a merecer la pena, ya que por USPS pueden tardar, a mí me tardó 3,5 semanas sin tracking, imaginate. Supongo que con un envio mejor te llega más rápido pero te clavan seguro, por lo que o eliges seguridad o eliges dinero, algunas veces no hace falta elegir y otras en als que aquí el artículo es jodido y caro de conseguir pues sí.
Subir
oscar-dj
#44 por oscar-dj el 14/02/2008
billpunter escribió:
Oscardj, la garantía FUERA de la UE no te cubre en la UE. Tened cuidado con eso que luego vienen los problemas. Tu para cubrir una garantía SIEMPRE tendrás que mandarlo al servicio tecnico DEL PAIS DONDE LO COMPRASTE. Lo he explicado ya varias veces. Es diferente cuando la marca en cuestión TIENE SEDE PROPIA como Sony, Panasonic, etc... ya que entonces TODOS los servicos tecnicos, tanto en EEUU como en España, por ejemplo, son propos de la marca. Pero cuando una marca trabaja con distribuidores autorizados en cada país, ahí la garantía te la cubre el DISTRIBUIDOR del país donde lo compraste.


La verdad es que no estoy muy puesto en estos temas , y no se si en todos los productos sera igual , pero entonces si por ejemplo me compro un coches en España, y a los dos meses me voy a vivir a suiza que no esta en la UE , ¿me quedo sin garantía?.........

Gracias y un saludo.
Subir
XaviBCN1977
#45 por XaviBCN1977 el 15/02/2008
Oscar-dj...no, no te "quedas sin garantia" pero si quieres que te cubra la garantía tendrás que ir a un punto AUTORIZADO por la marca. Precisamente estas hablando de un vehiculo, que sirve PARA MOVERSE por lo que son conceptos diferentes. Ya te digo que marcas que tienen SEDE PROPIA en cada país, te da igual llevarlo en un sitio o otro, porque TODO es Sony, o Panasonic... pero por ejemplo, yo soy una tienda, y a mi me traes un plato que has comprado en la tienda de al lado para que te cubra la garantía y te diré que vayas a DONDE TE LO VENDIERON, que es su obligación. Porque yo no tengo que NADA que ver con la tienda donde lo compraste. Y eso es lo que ocurre con TODAS las marcas distribuidas por empresas particulares en cada país. Y es lo más razonable del mundo.

Si no, te pongo un ejemplo. Yo soy el distribuidor de Pioneer en Belgica (No soy Pioneer, soy un empresa que compro directamente a Pioneer y soy el UNICO que puede vender Pioneer en Belgica) y me llegan 100 CDJ-200 defectuosos, o bien me los devuelven los clientes porque estan defectuosos y ya no puedo cambiarlos... ¿Que hago? ¡Leches! ¡ Los mando para clientes en España o Francia y que se coma el marrón el distribuidor de esos paises! Y yo no. Por eso existen los numero de serie, para que cada distribuidor sepa que unidades ha vendido el y cuales no.

Vamos, mas o menos es así, espero haberme explicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo