Comprar en USA

oscar-dj
#46 por oscar-dj el 15/02/2008
SI ,eso es así , pero si yo me compro un reproductor Denon como es mi caso en Miami, y lo llevo a reparar a un servicio técnico oficial, ( no a una tienda en la que los venden , y lo único que hacen es que los que ellos vendieron si tienen algún problema, te se hacen cargo de enviártelos a reparar, por que son muy pocas las que los reparan ellos mismos), y cuando digo servicio oficial, me refiero ha esos talleres que en su puerta ponen , por ejemplo: electrónica " Manolito" servicio técnico oficial Denon ( o la marca que sea) en ese servicio si que tendrían que respetar la garantía, por que son servicios técnicos de la marca no del distribuidor, ¿no?.

Pero bueno siempre esta la picaresca de que lo de la pegatina de la puerta no sea cierto, y que no sea un servicio oficial, pongo el caso , en mi ciudad hay uno de estos y es servicio técnico de casi todas las marcas , no creo que una marca le de el servicio técnico a un técnico que trabaje para la competencia...........bueno o puede que si, no se.

Muchas gracias , un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jordigrij
#47 por jordigrij el 22/02/2008
Hola

Por trabajo viajo a NY una semana al mes. Siempre traigo encargos para amigos y conocidos. Se puede ahorrar muchísimo.
Desde hace unas semanas me estoy ofreciendo para traer material de cualquier tipo desde USA a España, lo traigo personalente, de modo que no hay aranceles ni nada por el estilo y el comprador ahorra un montón. Me quedo con una pequeña comisión, y aún así te sale muy a cuenta.

Si estás interesado en algo, dime exactamente marca, modelo y todo lo demás y te mando un e-mail con el presupuesto, y si te interesa, en 2 semanas cuando vuelvo lo tienes. Ahora mismo estoy en NY y lo podría traer personalmente, por lo que el transporte, roturas y demás dejan de ser un problema.
Lo podemos hacer via Paypal, todo limpio y clarito!!! Y con total confianza.


Jordi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo