Comprariais vuestro portatil de segunda mano?

  • 1
Jorge Carrere
#1 por Jorge Carrere el 06/10/2009
Muy buenas!!Estoy viendo portatiles para comprarme, su uso seria casi esclusivo para pinchar y hacer 4 tonterias mas con el, aprobais la compra de estos aparatos de segundamano?

Alguien lo ha hecho y pueda dar su impresion?


Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 07/10/2009
NO rotundo ... por lo que cuestan ahora los portatiles es una locura ir por algo de segunda mano ... Un buen portatil lo puedes conseguir por 500 euros , y por menos tambien encontraras .
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 07/10/2009
Absolutamente de acuerdo con Mauri
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 07/10/2009
Depende del uso que le des, el estado, la oferta.
Yo para pinchar en mi casa, como hobby, me pille un asus por 250 pavos que costaba en tienda 999 leuros, eso si con una pequeña averia de 40€, y llevo con el año y pico.
un saludo
Subir
ranzero
#5 por ranzero el 07/10/2009
Soy informatico y si me pillaria un portatil de segundamano de echo estoy buscando uno, lo mas peligroso de un portatil es que ese haya caido, si te fijas en que no tenga golpes, un portatil bien cuidado te puede durar 10 años, si es de marca mucho mejor , de echo me parece menos arriesgado comprarse un portatil que equipo de pinchar que se les da mucha mas caña. Ademas ahora la gente empieza a cambiar de portatil cada dos años o estan necesitados por la crisis y hay muy buenas ofertas
Tambien es verdad que hay grandes ofertas de portatiles nuevos, pero prefiero un hp con un año por 500 que un acer nuevo por 500,

P.D. como en los coches si el dueño era mujer mejor
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 07/10/2009
pues yo he tenido 3 modelos de acer y repito porque son buenos . La calidad del teclado y pantalla del que tengo ahora es buenisima ...y los hay nuevos por menos de 500 con sus dos años de garantia (y el olor a nuevo )
Subir
Jorge Carrere
#7 por Jorge Carrere el 07/10/2009
Dicen que lo malo de estos portatiles tirando a baratos esque se te pueden quedar colgados en medio de un bolo...

He pensado tambien en el macbook que con la oferta esa para estudiantes esta a 800 pero sinceramente si un hp o acer por 600 con mejores caracteristicas que el mac me sirve para usar el traktor...creo q me decantaria por uno de esos.

Que ventaja tienen los mac respecto a estos??solo en el tema de pinchar.

Un saludo!
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 07/10/2009
ranzero escribió:

Tambien es verdad que hay grandes ofertas de portatiles nuevos, pero prefiero un hp con un año por 500 que un acer nuevo por 500,

P.D. como en los coches si el dueño era mujer mejor


Estoy contigo, no compraria acer, he visto alguno dedicado a cad, que es lo que uso en el curro, y no me combence nada, a parte de que con cualquir informatico que he hablado no lo recomienda, eso no quita de que sea como todo, te puede salir bueno o malisimo.
Subir
audigy
#9 por audigy el 07/10/2009
JORG3 escribió:
Dicen que lo malo de estos portatiles tirando a baratos esque se te pueden quedar colgados en medio de un bolo...

He pensado tambien en el macbook que con la oferta esa para estudiantes esta a 800 pero sinceramente si un hp o acer por 600 con mejores caracteristicas que el mac me sirve para usar el traktor...creo q me decantaria por uno de esos.

Que ventaja tienen los mac respecto a estos??solo en el tema de pinchar.

Un saludo!


Yo e visto a un mac quedarse colgado tambien ... asi que lo de que el mac es el mejor para pinchar es como un topico ya, mauri lo decia en otro hilo , no es necesario tener un mac para ello y cualquiera sirve yo con un acer voy sobrabadisimo y no me da ningun tipo de problema siempre y cuando tengas le lleves un buen mantenimiento. asi que si yo fuese tu me compraba algo mas normalito y eso que te ahorras .

saludos
Subir
Jorge Carrere
#10 por Jorge Carrere el 07/10/2009
Me podrías dar 4 ejemplos de estos portatiles?que es lo que se mira en ellos para manejar el Traktor?yo esque en informatica estoy perdidisimo.

Un saludo!!
Subir
OFT
#11 por OFT el 07/10/2009
compensar?? puede ser, pero eso depende de muchos factores, como bien dicen por aqui fijate que no tenga ningun golpe y sobre todo que tenga minimo 1gb de memoria ram. ahora bien si con cogerte uno de segunda mano te ahorras 100 euros, yo preferiria cogerme uno nuevo, que como tambien dicen por aqui por unos 400 o 500 euros puedes hacerte con un portatil que para pinchar con traktror o virtual te ira perfecto y ademas tendras la garantia de tener algo nuevo. eso si, hay unas recomendaciones de configuracion que deberias hacer para que el portatil vaya mas fino, yo lo tengo asi con un hewler packard de 1gb de ram y 1,7 mhz y me va perfecto CERO CUELGUES...de hecho estuve pinchando 6 horas y todo bien, llevando una hercules RMX y un nanoKontrol con traktor 3.4, no utilizo traktor pro ya que probe la demo pero al llevar una seccion de efectos mas grande creo que me tiraba mas de memoria y no me iba tan bien como el taktor 3.4. "tendre que darle ceregumil al vicho haber si asi coge algo mas de memoria", jejejeje

respecto a lo que debes de fijarte es en que sobre todo tenga bastante memoria ram, como te dije minimo 1 gb, luego el procesador tambien cuanto mejor sea mucho mejor. si vas a utilizar controlador midi externo con tarjeta de audio incluida (vextas VCI 100 ó 300, hercules RMX, etc... o alguna tarjeta tipo audio 8 de native instrument puedes cogerte un portatil con una tarjeta de sonido medianilla, no hace falta que el portatil lleve un pepino de tarjeta de sonido ya que utilizaras las que anteriormente te dije y si es para pinchar nada mas igual te digo lo mismo con la tarjeta grafica, no te hace falta una muy potente, con una basica te ira bien.

en resumen, cuanta mas memoria ram y mejor procesador todo ira mejor. excluye tarjetas de sonido y de video muy potentes, ya que encarecen el producto. respecto al disco duro, solo fijate que ande a 7200 vueltas por minutos, no se si habran algunos mas rapidos, su capacidad tampoco es muy importante, siempre podras comprar un disco duro externo para guardar tu musica si el del portatil se te queda pequeño.

saludos y suerte.
Subir
ranzero
#12 por ranzero el 07/10/2009
Acer + procesador amd=mala opcion.
Como dice prodigyman fijate mucho en la memoria aunque comprarte un modulo de memoria aparte es barato, el procesador Intel nunca amd, y por supuesto S.O Xp nunca Vista, para mi lo mejor de los mac es su S.O. mas fiable que windows, pero excepto para profesionales del diseño grafico y produccion de sonido yo no recomendaria mac por problemas de compatiblidad con multitud de programas, a no ser que te mole la manzanita de la tapa que queda cojonuda eso no lo niego.
He de decir que soy bastante anti apple no me gustan nada ni los ipod ni los iphone ni el itunes , creo que lo mejor de apple es el marketing pero eso es mas una opinion subjetiva que un dato contrastado.
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 07/10/2009
ranzero escribió:
Acer + procesador amd=mala opcion.

totalmente de acuerdo - Intel de cabeza

ranzero escribió:
y por supuesto S.O Xp nunca Vista

yo era usuario feliz de XP ...pero me compre un portatil con vista , 4 gb de ram y va super fino ..me gusta mucho mas vista que xp y cero problemas a la hora de pinchar .
Subir
bonguilongui
#14 por bonguilongui el 07/10/2009
solo si fuese un mac "de una niña" pija que lo usaba para correo,tuenti....

un pc ni Jarto grifa"...eso te lo pillas por cuatro perras en media mark
Subir
OFT
#15 por OFT el 07/10/2009
"yo era usuario feliz de XP ...pero me compre un portatil con vista , 4 gb de ram y va super fino ..me gusta mucho mas vista que xp y cero problemas a la hora de pinchar ."




+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo