Comprariais vuestro portatil de segunda mano?

  • 2
ranzero
#16 por ranzero el 07/10/2009
con 4 gb de RAM no he probado el vista la verdad, pero con 1 gb puede ser desesperante sobre todo si no le haces "limpiezas" a menudo . aqui hay una buena comparacion entre los tres incluyendo Windows 7:
http://www.taringa.net/posts/info/19931 ... vs-Xp.html

y sale mejor xp que vista por un pelin aunque si os fijais en los apartados que gana xp a vista son mas importantes para pinchar que en los que gana vista, y dado que es un sistema mas antiguo con todos los parches ya hechos y que exige menos en mi opinion es mas fiable xp, solo en algunos aspectos visuales es mejor vista, claro que esta estadistica esta hecha con un procesador en cuanto a multiprocesador es increible pero xp dobla en rendimiento a vista:
http://www.theinquirer.es/2009/01/22/re ... ows-7.html

Yo os recomiendo Xp aunque todo es cuesstion de gustos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ranzero
#17 por ranzero el 07/10/2009
bonguilongui escribió:
solo si fuese un mac "de una niña" pija que lo usaba para correo,tuenti....



las chicas en general tanto las pijas como las no pijas lo utilizan para ese tipo de cosas , no suelen darles caña con videojuegos y ese tipo de cosas, pero sobre todo es que son mas limpias y cuidadosas, yo sinceramente veo que hay muchos portatiles de mucha gente desaprovechados y que puestos a un buen precio darian muchos años de vida, y hay que recordar que entre 300 euros de uno de segundamano y 500 de uno nuevo hay 200 euros que para mucha gente puede ser un mundo
Subir
denone
#18 por denone el 07/10/2009
yo me kompre el otro dia mi macbook pro dual core 1.80/2 ram/250 hdd por 450 leuretes solo falla la bateria k dura poko pero solo lo uso para traktor pro y siempre esta konectado a la luz y estoy super kontento kon el.como dicen por ahi solo lo compraria si fuese un macbook uno normal es tonteria por los precios a los k estan nuevos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo