De compras, renovando el material!

otikin
#1 por otikin el 10/11/2006
Hola, despues de unos años he decidido comprar/renovar varias cosas para mi estudio, un previo, un conversor, una t.sonido y una mesa controladora..

Haber que os parece:

- Previo TL AUDIO 5050 IVORY II (solo tengo 1 micro y no pienso grabar otra cosa que no sea voz), hay mucha diferencia con el 5051?
- Conversor RME ADI 2
- T.sonido MOTU 828 MK II
- Mesa mackie universal control

Todavia no estoy muy decidido, nose si los conversores de la MOTU son buenos y puedo ahorrarme el RME, o comprarme la RME Fireface y ahorrarme la ADI y la MOTU, esta claro que el previo, quiero uno de esa gama y si tiene valvula mejor (es para grabar voz unica y exclusivamente)

¿Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
otikin
#2 por otikin el 10/11/2006
pff vaya saco de preguntas y dudas que tengo, ya que la rme firefire puede hacerme de previo, conversor y tarjeta, y ademas con cualquier mesa analogica puedo usarla de controladora, ¿no?... pufffffff nose que hacer!!

Aconsejenme!!!

Por cierto gracias por el monton de respuesta !!! casi me vuelvo loco :S
Subir
Mario J.
#3 por Mario J. el 10/11/2006
Yo que tu no me pillaba la fireface, si no, lee algunos post puestos por aquí sobre ella. Yo me pillaría un conversor y un previo independiente. TEngo la fireface 800 y acabo de comprar un previo ART MPA PRO, (modelo antiguo) y me sobran los previos de la tarjeta¡¡ ME encanta el previo y lo compré por 348 euros. EL nuevo está por unos 400 euros en Musik PRoduktiv. SI suena como el que tengo no te arrepentirás.
Subir
otikin
#4 por otikin el 10/11/2006
No puedo editar, nose que pasa que siempre me dice que espere 30 mins...

Si bueno el previo si me lo voy a comprar, no me lo voy a pensar mucho, el problema es las otras cosas.. he pensao comprarme el conversor RME ADI2 y con mi tarjeta m-audio2496 meterlo por s/pdif, seria del previo al conversor y del conversor a la m-audio. :s
Subir
fran_mirall
#5 por fran_mirall el 11/11/2006
siento la intromision, que tal son los conversores y previos de la motu? visto lo visto tampoco los ponen demasiado bien para lo que valen. yo tengo intencion de pillar una 896hd y que me de un minimo de calidad. hago bien??? saludos!! :D :D
Subir
agustinamigo
#6 por agustinamigo el 12/11/2006
cómprate la fireface :wink:
Subir
fran_mirall
#7 por fran_mirall el 13/11/2006
gracias por el consejo :wink: , al final me voy a decidir por la fireface. la unica putada es que solo trae 4 previos de micro, pero con el tiempo me acabare pillando la rme quadmic. eso si, cuando ahorre, ya que me salgo un poco del presupuesto inicial. por cierto, la entrada que tiene de instrumento es de linea no?, si es asi podria disponer de 5 canales para poder grabar? sirve como caja de inyeccion?. mil gracias de nuevo!! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo