Compras de segunda mano

Angel Chroma
por el 24/03/2015
abro este hilo para quellos usuarios que compran y venden sus articulos de dj que si llega algun comprador diciendo que es un mijita recordarle que lo que esta comprando es de segunda mano y que tendra sus desperfectos. quiero decir con esto que si lo quiere sin ningun rasguño y sin POLVO pues que la compre nueva. comento esto mas que nada porque hace dias tenia a la venta una ddj s1 en perfecto estado por 300€ y un chico usuario de aqui la queria como nueva y le dije que por mi precio solo habia ddj ergo y mas bajas que la mia. a mi me costo 700€ y creo que por 300€ era una ganga y buena. al final este chico al mandarle fotos me dijo de que ESTOY VIENDO QUE LOS PITCH TIENEN POLVO, pero que quieres que te la limpie tambien o que? esto es demasiado. bueno un saludo. esto es una anecdota tonta pero para que lo sepais.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
vbfdr4
por el 24/03/2015
Sinceramente, creo que es algo que no te cuesta apenas esfuerzo y le va a dar mas valor a lo que quieres vender. Lo unico que consigues asi es perjudicarte a ti mismo devaluando el producto.
Subir
mutech
por el 24/03/2015
El que vende tiene derecho a pedir lo que quiera por su producto (otra cosa es que lo termine vendiendo si es caro) y la obligación de declarar cualquier desperfecto, etc.. No te costaba nada adecentar el producto para que tenga más valor al parecer cuidada..
Subir
NiViRo
por el 24/03/2015
Interesante post... :comer:

yo anoche cené tortilla de patatas!! :tasmal:
Subir
avallesp
por el 24/03/2015
¿Con cebolla o sin cebolla?
La tortilla de patata si no es con cebolla no es la verdadera tortilla y no puede denominarse como tal. :mrgreen:

Esta flame war no ha salido aún, y puede ser aún peor que Windows vs Mac. :satan:
Subir
Doven
por el 24/03/2015
NiViRo escribió:
yo anoche cené tortilla de patatas!!

Esto es un Offtopic en toda regla, Niviro... jajjajjajajja
Subir
Kdjsound
por el 24/03/2015
avallesp escribió:
Esta flame war no ha salido aún, y puede ser aún peor que Windows vs Mac
esto si que puede dar mucho debate menos mal que me abstengo que no me mola el huevo ni derivados¡¡
Subir
NiViRo
por el 24/03/2015
avallesp escribió:
La tortilla de patata si no es con cebolla no es la verdadera tortilla y no puede denominarse como tal
y el huevo un poquito crudo por dentro... :desdentado:

Traster_M escribió:
Esto es un Offtopic en toda regla, Niviro... jajjajjajajja
Es que vaya tela con el hilo... se debería llamar "Tengo el equipo comido de mierda y los compradores son unos "tiquismiquis""
Subir
Hai
por el 24/03/2015
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Angel Chroma
por el 24/03/2015
haber no digo que no se deba de decir si tiene defectos y tal, por supuesto claro que soy partidario de que se digan los defectos que tenga para ver si el vendedor nos miente o no. lo que digo es que mi ddj s1 esta nueva completamente y le mande fotos a este chico usuario de aqui de hispasonic, con el apodo tatau o algo asi. le mande fotos y video y porque vio un poco de polvo ya se echaba atras. al final se la quedo un chico de Utrera y nada mas verla ni la probo, me pago directamente y le dije enciendela y pruebala para que veas tal como te dije. y asi fue, perfecta y nueva y por 300€ que pedi era la mas barata en internet, cuando por hay la andan vendiendo en 450 o 500 y con desperfectos y arañazos y la mia ni eso. la vendi en 300€ porque me corria prisa si no ni la hubiera vendido, asi de claro pero he cambiado a RANE TTM 57SL la cual la estaba vendiendo un usuario de aqui. bueno solo doy mi caso como ejemplo por si vendeis y os dicen eso del polvo(UNA GILIPOLLADA), que si teneis a otra persona interesada en vuestor producto venderlo antes que al pitismikis.
Subir
Mordus
por el 25/03/2015
Angel Chroma escribió:
pero que quieres que te la limpie tambien o que?

...una justa cuestión...
Queda claro que lo tuyo es vender, no limpiar. Lo de limpiar que lo hagan otros. No te dejes confundir con tonterías; tú dedícate a lo tuyo que son las ventas. Si la cosa va bien, en un futuro hasta podrías contratar a alguien que limpie.
Subir
djand
por el 25/03/2015
en un mundo tan libre como la compra y venta, que buscamos con un post asi? supongo que desahogo por que otra cosa... uno vende lo que quiere como quiere y al precio que quiere y otro compra lo que quiere/puede al precio que quiere/puede y en el estado que quiere/puede.

en el caso del polvo, son cosas como que se dan por descontadas que uno al vender algo no lo tendra nuevo pero si limpio, sino la proxima " se vende X cosa, limpia 100€ tal cual 90€.
Subir
charlss
por el 25/03/2015
Te hace un flaco favor lo del polvo .... pa qué lo comentas !!!! jajaja .

Si el producto es ganga y tal no vas a dejar de comprarlo porque tenga un polvo superficial ( que por cierto , estas cosas es mejor taparlas para evitar que el polvo deje de ser superficial y se vaya para dentro ) , pero si sabes que en las fotos se ve polvo , pásale un trapo hombre de dios ... y si no se lo pasas no vengas aquí diciéndonos que los productos que vendes tienen polvo ... ¿ no crees que te perjudica ?
Subir
JasSantos
por el 25/03/2015
avallesp escribió:
La tortilla de patata si no es con cebolla no es la verdadera tortilla

Que falta de criterio... :shock:
Subir
Angel Chroma
por el 26/03/2015
haber la ddj tenia polvo porque estaba en el estudio y no tapada. poco polvo tenia porque en las fotos ni se apreciaba, es mas si tubiera bastante no soy tan tonto de hacerle fotos y que se vea, pero como se las hice y no tenia nada de nada, el que me lo queria comprar era tonto del culo y lo que tenia pensado era venderlo por mas dinero porque sabia de sobra que por 300€ es una ganga pero el la queria nueva entera para venderla al menos en 500€, que si que le saca beneficio, pero si la tubiera sin el polvo el cual el decia que tenia no pediria 300€ si no 450€. a dia de hoy me alegro de haberla vendido porque una controladora que vaya a 5voltios es una caca para llevarla a sitios grandes con equipos superiores a 4000 wattios, por eso me he compradro una ttm57sl de rane y da castaña a cualquier controladora actual. las controladoras son la perdicion de todo dj que se dedique a esto. con eso lo digo todo. por cierto el fallo de mi ddj era la caja que estaba en mal estado por eso la deje en 300€ (una tonteria lo de la caja) jajajaj XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo