Hola buenas! Pues como bien dice el titulo necesito algo de ayuda con el extraño mundo de la compresión. Llevo un tiempo leyendo sobre ella y la verdad es que se lo básico, para que sirven sus diferentes parámetros, que se utiliza para reducir el rango dinámico, que puede actuar como limitador y bueno, poco más. El caso es que me gustaría aprender un poco más sobre ella, soy productor de EDM y tengo entendido que aplicada a los géneros que produzco puede ser muy beneficiosa, pero a la hora de buscar tutoriales, guías, etc, solo encuentro material orientado a otros géneros y que explican como colocar los parámetros para X cosa y hala, se acabó.
Sabe alguien de algún tutorial, videocurso, etc...en el que realmente se explique de manera extensa el uso de los compresores? No me importaría que fuese de pago, este tema me lleva de cabeza!!
Un saludo y gracias!
Sabe alguien de algún tutorial, videocurso, etc...en el que realmente se explique de manera extensa el uso de los compresores? No me importaría que fuese de pago, este tema me lleva de cabeza!!
Un saludo y gracias!