Compresion bajo

Fco
#1 por Fco el 30/04/2004
hola, pues ahora le toca a la compresion, cuales son los intrumentos que debo comprimir??

pero ahora mas concretamente al bajo, que es el que oido que nesecita compresion,
supongo que vendria siendo el dynamic proccesing o el hard limiting en el cool edit, pero siempre le vengo poniendo algun preset, alguien me ayuda con algun parametro recomendable para bajo???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
byron
#2 por byron el 01/05/2004
puedes comprimir todo en estos dias, lo que debes tener cuidado es como lo comprimes no?,es muy dificil darle a la tecla en materia de compresion, pero con respecto al bajo depende de que estilo quieras hacer que es lo que haces?
Subir
Fco
#3 por Fco el 02/05/2004
pues son muchos estilillos, pero a ver ahora estoy en un tema tranquilo
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 02/05/2004
Hola pues yo creo que lo mejor es leerse un pequeño articulo de como comprimir señales que hay el la seccion de articulos : En el Estudio - Efectos Eq Dinamica - "Aprende a comprimir tus señales"
Muy cortito muy sencillito y saca de mucas dudas.

Un saludo.
Subir
jluna_75
#5 por jluna_75 el 05/05/2004
Mas bien depende como tokn los pives, si el bajista no es muy bueno y realmente no importa los matices k le mete al bajo, pues comprime pork no le va a kitar mucho. Lo mismo ocurre cn la voz, al kitarle rango deinamico no hay tantas diferencias de nivel y es mas facil k no te pike.
Subir
Fco
#6 por Fco el 05/05/2004
gracias faelitox, ya le habia dado una leida pero siempre es bueno algo mas de informacion, algun tip, etc,.

por ejemplo cuando toco el bajo, en las notas mas graves el sonido crece mucho, ahi le hace falta compresion, y le he estado moviendo, pero no le encuentro un sonido que me guste,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo