A mi me encanta el the Glue de Cytomic, por ese precio es casi regalado.
Gracias Alanml, habra que probarlo!
He estado buscando y me han recomendado el V-comp de waves. La verdad es que me gusta pero me da la sensación de que me quita algo de pegada. Solo tiene 2 posiciones de ataque, fast y slow y no noto diferencia alguna entre ambas opciones. Para el mester supongo que sería slow para que o comprima ese primer momento del golpe y no quite la pegada.
Vosotros que opinais?
Gracias!
yo le meto el R-comp.
ahi pueds elegir ratio y release a gusto.
Hola Iu_Gob, el Density MK2 lo he probado y me gusta mucho pero como no tiene los parametros normales de un compresor, no se muy bien utilizarlo.
Gracias por vuestra ayuda! Ahora estoy usando el Vcomp y me está gustando bastante.
Siempre he tenido un problema con los compresores y es que no noto mucho cambio al variar el attack y el release, sin embargo con el treshold y el ratio no tengo problemas.
El R comp de waves que me ha dicho vasparov tambien me gusta pero mas para baterias.
Saludos!
El Rcomp si lo pones en modo opto. es una marabilla en la voces!
yo utilizo mucho el vintage warmer 2 de PSP, cañonazo de compresor para todo sobre todo en bus de baterias, guitarras y en el master.
1 saludo
Tengo ganas de usar Glue de cytomic pero 90 euros... buff. sudo un poco la verdad, y teniendo v-comp y SSL que supuestamente emulan al mismo compresor... aunque me gustaria probarlo.
El vintage warmer 2 lo uso mucho tambien pero algo que no me gusta mucho de psp es que no dejan muy claro para que está diseñado cada producto, ya que el Vintage warmer me suena genial en el master y el Maste rcomp que se supone que es eso, un compresor para bus master, no me agrada mucho.
Saludos!