Compresor estereo para musica electronica

basictonal
#1 por basictonal el 22/03/2008
Estoy empezando a mirar compresores hardware para finalizar mis tracks de elektro y techno. tengo varias dudas:

- es una locura pillarse un buen compresor mono? podria procesar primero la pista L y despues la R con los mismos parametros, ¿no?
- por 1500/2000 euros ¿se podrian mejorar los resultados de los compresores software?

He leido buenas criticas sobre el api2500, ua1176(es mono), TL audio ivori...

Darme algun consejo para ir haciendome una idea por donde tengo que mirar. muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
basictonal
#2 por basictonal el 22/03/2008
Estoy empezando a mirar compresores hardware para finalizar mis tracks de elektro y techno. tengo varias dudas:

- es una locura pillarse un buen compresor mono? podria procesar primero la pista L y despues la R con los mismos parametros, ¿no?
- por 1500/2000 euros ¿se podrian mejorar los resultados de los compresores software?

He leido buenas criticas sobre el api2500, ua1176(es mono), TL audio ivori...

Darme algun consejo para ir haciendome una idea por donde tengo que mirar. muchas gracias
Subir
juliancam82
#3 por juliancam82 el 23/03/2008
Pues yo tuve la oportunidad de utlilizar Unos API y quedé impresionado con su calidad, la verdad dudo que algún plugin se acerque a esta clase de desempeño.
Subir
basictonal
#4 por basictonal el 23/03/2008
¿que hay de los avalon 747sp y 737sp? tambien tengo buenas referencias del UA 2-1176, aunque para mi estilo de musica no se si se le podra sacar el 100% de su rendimiento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo