Computer Music VSTi's Top Ten: ¿ Estáis de acuerdo ?

¿ Estás de acuerdo ?
Surge
Sylenth 1
Massive
Rapture
Oddity
FM8
Albino
z3ta+
Absynth
Zebra II
Votos totales: 33
toniterrassa
#1 por toniterrassa el 27/01/2011
Según CM este es el top ten de los vsti's; ¿ y tú que opinas ?.



Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 27/01/2011
Hombre, en general todos son muy buenos sintetizadores. Podrían estar en esa lista también Sytrus, o Dune, por ejemplo, pero tampoco sobra ninguno.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 27/01/2011
#2 Si claro siempre faltan según nuestros gustos, la idea es saber si se acercan a lo que dicen ellos.
Como creo que tienes unos cuantos de la encuesta probados, vota va.
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 27/01/2011
Uf, ni idea... de los que propones solamente tengo Massive, y por ahora utilizo bastante más AAS UltraAnalog y el sampler EXS24 de Logic :)

Saludos.
Subir
Origami
#5 por Origami el 27/01/2011
Venga va, de los que hay ahí, aunque no uso ninguno sí he probado sus demos muuuuuchas veces, así que voto por Zebra+ Si tuviera más conocimientos de síntesis, lo habría comprado, pero es demasiada bestia para mí.
Subir
demoniorojo
#6 por demoniorojo el 27/01/2011
Pues mi voto va para massive, aunque me gustaria que hubiesen incluido Reaktor, la verdad.. de los que hay me quedo con massive, y Z3ta+ como segondo..., zebra no lo he probado a fondo, asi que no puedo opinar.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 29/01/2011
Que exitazo de hilo :?
Subir
Origami
#8 por Origami el 29/01/2011
:triston:
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 30/01/2011
Alguien escribió:
Que exitazo de hilo
:lol:
aúnque de lo que hay el massive suena espectacular,
le doy un voto al querido albino,que con unos cuantos retoques personales,
te haces un preset casi indistinguible del virus``
lastima que creo que no se renovara nunca,
sacaran los updates pero no habrá un 4.0``
un albino 4.0 hubiera arrasado #-o
Subir
demoniorojo
#10 por demoniorojo el 30/01/2011
Ya...esta un poco apagado...jooo, yo esperaba una afluencia mucho mayor.¿Cómo es que no van a actualizar Albino?, no soy usuario, pero siempre me ha parecido un peso pesado de los sintes, menuda pena, por mi parte creo que se equivocan, pero bueno.
A ver si se anima algo esto!!
Subir
Fj Martin
#11 por Fj Martin el 30/01/2011
Para mi Albino es el más real de todos los soft,en general todo lo de Rob Papen .Hace un mes le mande un correo con esa pregunta (si algún dia habrá albino 4).respuesta NO,han dejado de darle soporte no sé por que o por si está mu pirateado o por rollos legales con Linplug :shock:
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 30/01/2011
Pero, si no me equivoco, ese video es del 2008 o por ahi no? Ahora ya tenemos sintes nuevos :3

De todas formas y de los presentes los mejores me parecen Sylenth1 y Surge. Los otros si, sonaran bien, pero si no es por el interface enrevesado, proteccion anticopia, instalacion en mil partes de tu ordenador etc.... bueno, pos eso, no son para mi :)

Ademas Sylenth1 tiene un sonido 'especial'. No puedo decir lo mismo del resto.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#13 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/01/2011
Probablemente Sylenth1 suena más grueso que los demás. Intentando ser creativo acaba decepcionando nunca he acabado de hacer un preset que luego haya utilizado. En su caso prefiero Synth1. Zebra ha continuado evolucionando y cada vez es más versatil a todos niveles. En mi opinión es un softsint todoterreno pero al final a su sonido le falta algo de grososr. Entonces suelo optar por Helix (la versión beta free que ,lamentablemente, ya no está disponible para descarga) aunque echo en falta las opciones microtonales del Zebra. Prefiero el FM7 que el FM8. Me parece más auténtico y fiel. Aún así no hay otro FM que se les acerque. El Z3ta+ es una pena que no haya continuado evolucionando... creo que otros lo superan. Albino lo utilicé pero prefiero otros. No mentan el Moog Modular que también es de nota. Tampoco (aunque es sampler) Kontakt que cada vez es mejor y deja obsoletos a los hardware.
Salu2
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 30/01/2011
#12 Puede ser que sea del 2008, no lo miré.
#13 Si yo he probado FM7 y 8 y también me parece que suena mejor el primero.
Kontakt no es un sinte supongo que por eso no se tuvo en cuenta, pero si es cierto que ha finiquitado al resto de samplers. Tengo la sensación de que NI es la empresa en todo esto que mejor y más está evolucionando en su trabajo, dotan a los músicos de ordenador de muy buenas herramientas,
Y Sinth1 será gratuito, pero suena muy bien lástima que para mi gusto el tema presets no está muy logrado.
Subir
Origami
#15 por Origami el 31/01/2011
toni no te creas, hay un montón de bancos para el synth 1 y recuerdo unos muy muy buenos, de un programador cuyo nombre ahora no recuerdo, pero que era bastante reputado, y había hecho bastantes presets para Sytrus, por ejemplo. Qué rabia me da ahora no recordar el nombre...pero vamos, que sí había algunos bancos buenos, pero hay que buscarlos.

Yo sigo echando en falta en esta lista, aunque claro es muy reciente, Dune de Synapse. Para mí, una maravilla y con moderado consumo de cpu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo