Computer Music VSTi's Top Ten: ¿ Estáis de acuerdo ?

¿ Estás de acuerdo ?
Surge
Sylenth 1
Massive
Rapture
Oddity
FM8
Albino
z3ta+
Absynth
Zebra II
Votos totales: 33
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 31/01/2011
#15 Sí si yo tengo Synth1 y esos bancos que dices, pero la manera de moverse y por ellos no me gusta, además me gustaría que se cargaran automáticamente al cargar el pluguin.

Si no me equivoco ese programador que dices falleció hará pocos meses.

A mi la demo d Dune me dejó tanta basura al desinstalarse, que le he cogido manía al synth.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 31/01/2011
Ah, pues en mi caso se ha convertido en mi sinte de cabecera...
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 31/01/2011
#17 Ayer volví a descargar la demo y si que suena bien, me ha gustado sobretodo la manera de moverse por los patches.
Subir
Origami
#19 por Origami el 31/01/2011
Yo lo recomiendo muy mucho; además, uno de los programadores de presets creó un banco enfocado a los estilos electrónico-indutriales gracias a que se lo propuse, y suena muy bien también. Muy buen sinte, muy claro, y moderado uso de cpu.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#20 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/01/2011
#19 La verdad es que no me apetece mucho probar otro sustractivo más que en principio no parece muy diferente... pero por lo que dices tendré que hacerlo ;-). Un saludo origami.
Subir
Ruido genérico
#21 por Ruido genérico el 01/02/2011
Mi voto por FM8

De esa lista he probado 4 sintetizadores, asi que mi lista quedaría así

Absynth
FM8
Z3ta
Albino
Subir
Origami
#22 por Origami el 01/02/2011
#20

No te puedo garantizar nada, pero sí te digo que a mí su sonido me encanta, y de hecho lo primero que hice nada más vender mi Virus TI fue comprar Dune para cubrir su hueco. Y a mí me vale.
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 01/02/2011
Tuve la oportunidad de probar el Z3ta+ y me quedé bastante alucinado de su calidad... Por desgracia es el único de la lista que he oído...
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 01/02/2011
Albino se va destacando...
Subir
Origami
#25 por Origami el 01/02/2011
A mí el z3ta siempre me ha gustado de sonido pero no me gusta nada su gui, ni estéticamente ni desde el plano práctico. Albino también está muy bien, pero creo que le han ganado terreno otros.
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 01/02/2011
#25

Bueno, supongo que en el fondo sigo siendo un "tira-de-presets" y no llegué a retocar demasiados faders virtuales ni a modificar muchos filtros ni cambiar formas de onda base de los osciladores; me quedé básicamente con su gran cantidad de sonidos predefinidos y lo bien que suenan...
Subir
Origami
#27 por Origami el 01/02/2011
zoolansky, yo tampoco soy un gran programador, la verdad. Hago lo que puedo pero soy más bien un "tweaker". Pero es que estéticamente tampoco me gusta, y psicológicamente eso influye...pero sí, es un peazo sinte, y de hecho es de los más antiguos de la lista y ahí sigue.
Subir
emcee
#28 por emcee el 01/02/2011
De los de la lista, he oído y probado, Massive, z3ta+, Sylenht1 y Albino. Y me quedo primero con Sylenth1, y despues con Massive.

Fuera de la lista, creo que DUNE es un sinte buenísimo, ahora mismo de lo mejor que hay.
A mí, me pasó algo parecido a Origami, me ha rebajado las ganas de catar un Virus por el momento.
Subir
A la mierda
#29 por A la mierda el 02/02/2011
Yo me quedo con el siempre magnifico Absynth , sinte de sintes ... genial concepto , tendrían que explotarlo mas .
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 02/02/2011
Alguien escribió:
24# Albino se va destacando...

:teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo