Computer Music VSTi's Top Ten: ¿ Estáis de acuerdo ?

¿ Estás de acuerdo ?
Surge
Sylenth 1
Massive
Rapture
Oddity
FM8
Albino
z3ta+
Absynth
Zebra II
Votos totales: 33
Origami
#61 por Origami el 15/02/2011
Tenéis razón, hay emulaciones. Pues entonces me extraña que no esté Imposcar o Minimonsta, la verdad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tariak
#62 por tariak el 15/02/2011
Fj Martin escribió:
Para mi Albino es el más real de todos los soft,en general todo lo de Rob Papen .Hace un mes le mande un correo con esa pregunta (si algún dia habrá albino 4).respuesta NO,han dejado de darle soporte no sé por que o por si está mu pirateado o por rollos legales con Linplug

Ahh que lastima... a mi tambien me late mucho.
LAstima que esta un poco... no barato jeje, si no yo tmb lo compraba.

Deberian hacer lo que hizo yellowtools, bajo sus precios despiadadamente y ahora estan vendiendo muchisimo, hasta yo les compre jeje.

por cierto donde queda el VIRUS????
obvio en sus versiones vsti y powercore.

Ese si suena de lujo (a mi parecer)
Subir
456586
#63 por 456586 el 15/02/2011
virus en vst ?
Subir
Origami
#64 por Origami el 15/02/2011
Los que disfrutáis de Albino, de verdad, echadle un vistazo a Dune. Menor uso de cpu, más barato, con un sonido bastante similar al Virus, una maravilla de vst.
Subir
456586
#65 por 456586 el 15/02/2011
#64 el dune suena bien en un demo que vi esperare para adquirirlo pa probar
Subir
demoniorojo
#66 por demoniorojo el 15/02/2011
Dune merecera la pena teniendo Massive? Es que suena de fabula, pero no se si se me solaparan
Subir
Origami
#67 por Origami el 15/02/2011
No te puedo decir gran cosa porque Massive sólo lo he probado con la demo un par de veces, pero tras ver el consumo de cpu lo dejé tranquilo. A mí Dune me encanta, cuando vendí mi Virus TI necesitaba un sinte q ocupara su lugar, estaba ya casi decantado por Sylenth 1 y justo en ese momento salió Dune y me conquistó desde el principio. Si hubiera que compararlo con los de la lista, lo compararía más a Sylenth 1 o Albino que con el resto.
Subir
Liquid Proj3ct
#68 por Liquid Proj3ct el 16/02/2011
#59

Si, lo probe, pero nada que ver, la noche y la mañana :)
Subir
Origami
#69 por Origami el 16/02/2011
Supongo que quieres decir nada que ver el V-Station con el Supernova. Porque el V-Station y el K-Station sí suenan iguales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo