Biel escribió:
Suenan genial esas voces y la grabacion en general.
Hombre, salvo que desafino como una hiena y no llego a las notas...

pero mi objetivo era ver si podía sonar "a Bon Jovi" y dar el pego. Como probablemente cantas mejor y tienes mejor voz que yo seguramente sonarás genial.
Biel escribió:
Has tenido oportunidad de probarla en algun directo???
Me temo que no hago directos al uso, somos simplemente aficionados, ensayamos y como mucho tocamos en algún cumpleaños de amigos. Pero sí, suena tal cual por PA (o al menos por lo que usamos en los ensayos y minibolos, un par de monitores autoamplificados de thomann). La gente se sorprende bastante
Biel escribió:
Lo q dices q para la afinacion de los coros se puede grabar una pista de guitarra como referencia, lo dices xa estudio, no???
Otros pueden orientarte mejor que yo ya que no tengo el Voicelive. Hasta donde se hay un modo en el que "detecta" los acordes de guitarra y a partir de ahí hace las harmonías. El otro modo que es el que usa el Harmony-M es por midi, puedes pasarle bien acordes y que el pedal cree armonías a partir de esos acordes (como haría con los de guitarra) o bien directamente "tocar" las harmonías de forma similar a como lo harías con un vocoder. Esto último es lo que hice yo en las pruebas que has escuchado.
La diferencia es que con el modo automático (el de la guitarra o los acordes por midi) seleccionas un preset o bien creas tú uno (defines los intervalos, si quieres una octava arriba sobre la voz principal y una quinta abajo u otra combinación de voces) y el pedal va haciendo el coro como mejor estima (tiene un algoritmo bastante natural para esto). Mientras que en el otro modo el pedal traspone la voz exactamente a las notas y duraciones que le pasas por midi.
Ambos modos puedes usarlos en directo, ya sea usando la guitarra rítmica, el piano o el órgano del tema para indicar acordes, bien sea tocando con un teclado directamente los coros.