¿Comunidades HispaSonic? ¡Leed esto!

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 26/08/2002
Saludos
Ante todo agradeceros a todos, una vez más, vuestra participación. Ya somos casi 3500 usuarios (¡buf!). Como ya hemos dicho otras veces, y no es coña, HispaSonic sois vosotros. Los que hacemos la web nos esforzamos en dar un contenido de calidad, pero la verdad es que no podemos superar lo que vosotros mismos ofreceis en estos foros y en todos los contenidos interactivos de la web.

No se trata de hacer la pelota, que va... simplemente, se nos está ocurriendo una idea entre la gente de HispaSonic que quisieramos -como siempre- consultar con vosotros.

¿Qué os parece si habilitamos un espacio de "comunidades" donde puedan postear sus dudas, soluciones y comentarios todos los usuarios de un determinado sistema? Por ejemplo, una comunidad de Logic, otra de Cubase, etc...

La idea es que en ese espacio particular de cada comunidad los "jefes" seríais vosotros mismos, es decir... nosotros aportaríamos toda la documentación posible sobre cada comunidad (p.e. cursos de Cubase, Reason, Orion, noticias de cada cosa, etc...) y vosotros aportaríais vuestra propia iniciativa, como ya haceis en estos foros. ¿Creéis que ha llegado el momento de ampliar la capacidad de esta web incorporando espacios "reservados" -por supuesto, siempre abiertos a todos, por eso las comillas- acerca de cada materia de producción musical? Podríamos habilitar espacio propio para DJ's, guitarreros, usuarios de tal o cual sistema de grabacion o secuenciación, etc...

¡Ideas! ¡Esto lo montamos entre todos! -es sólo una idea en ciernes...-.

Xabi - HispaSonic

[ Este mensaje fue editado por: Soyuz _FIL 2002-08-25 20:37 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
madbomber
#2 por madbomber el 26/08/2002
Parece que hay meneo por aquí!! Yo me quedo!!
Subir
LUPIBLUES
#3 por LUPIBLUES el 26/08/2002
Evidentemente, cualquier atisbo de ampliar horizontes y crecer me parece totalmente elogiable.
Creo q no os habéis dormido en los laureles. Ya se ha comprobado la necesidad q había en nuestro país de una web como ésta, con la temática y contenidos q tiene.
Por tanto, no quedarse estancado es fundamental de cara al futuro y, en este sentido, yo apoyo totalmente la idea.
¡Me apunto desde ya a la comunidad de guitarristas... !
Subir
Mundo Sinfónico
#4 por Mundo Sinfónico el 26/08/2002
Me parece una idea fantastica, de esa forma toda la temática sera mucho mas específica y por lo tanto mucho mas directo.
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 26/08/2002
Hola:

Cualquier mejora que se proponga es bienvenida. Las comunidades virtuales se van asentando y desarrollando rápidamente, por lo que no hay que dormirse ne los laureles... Enhorabuena por el trabajo y la calidad de Hispasonic!!!!

Un saludo
Subir
Danae
#6 por Danae el 26/08/2002
Completamente de acuerdo,es una buena idea,adelante con ella.
Saludos.
Subir
Danae
#7 por Danae el 26/08/2002
Completamente de acuerdo,es una buena idea,adelante con ella.
Saludos.
Subir
nunain
#8 por nunain el 26/08/2002
excelente idea,gracias por vuestro esfuerzo
Subir
musicarp
#9 por musicarp el 26/08/2002
Me parece extraordinaria la idea.
Estoy seguro que esto le daría todavía más vida a Hispasonic y eso que funciona de maravilla.
Os doy mi enhorabuena porque estais haciendo un trabajo estupendo.
Recibid todo mi apoyo.
Subir
elchupa
#10 por elchupa el 26/08/2002
magnifica idea, aupa hispasonic jejej
Subir
bitermc
#11 por bitermc el 26/08/2002
Hola

Como quien dice, acabo de llegar... y me encuentro esto. Es cojonudo.
Subir
polo
#12 por polo el 26/08/2002
impresionante idea que y estoy esperando impaciente. Segid asi.
Subir
Dumkan
#13 por Dumkan el 26/08/2002
Yo soy de los que anda perdido en la materia, vamos lo que se dice un novato.
Creo que la idea es muy buena, asi podria dirigirme directamente al sitio que necesito para saciar mis dudas.

Un saludo a todos los Hispasonic!!!
Subir
kid-A
#14 por kid-A el 26/08/2002
Sinceramente estaba esperando una cosa así, porque llevo una temporada lleno de dudas e intento solucionarlas dentro del foro, pero las opiniones y comentarios son muy dispersos.
De esta manera, podré ir a lugares especificos de la materia donde me aclararán mucho mejor las dudas.
Es una gran idea.
Pa`lante.
Subir
Hispasonic mod
#15 por Hispasonic el 26/08/2002
Saludos a todos
Muchas gracias por las respuestas positivas. Estamos ya llevándolo adelante. Queremos hacerlo bien, asi que no será inmediato, pero tampoco queremos que se demore.

La idea que tenemos en mente en principio es preparar las comunidades de manera que cada una tenga su propio "centro de informacion": además de un foro propio donde tratar temas específicos, habría una recopilacion con los tutoriales de todo lo publicado al respecto en la web, tanto articulos como noticias, e incluso enlaces y descargas relacionados. Se trata de que los usuarios de la comunidad dispongan de toda la documentación disponible, a la que ellos añadirán su propia experiencia.

Si se os ocurren ideas sobre esto, no dudéis en comentarlas; cualquier aportacion no será de gran ayuda.

Gracias de nuevo y hasta pronto.

Xabi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo