¿Comunidades HispaSonic? ¡Leed esto!

  • 2
nuria
#16 por nuria el 27/08/2002
está bien, palmaditas y todo eso.
pero hay que tener cuidado con que criterios se forman las comunidades virtuales. opinemos sobre esto, ya que la idea tiene aceptación. ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alvaro
#17 por Alvaro el 27/08/2002
Yeahhhhhhh! me apunto!!
Subir
Viajerosonico
#18 por Viajerosonico el 27/08/2002
Esto es lo mejor que nos podia pasar a los usuarios... Yo me apunto desde la comunidad de guitarreros y cantantes.
Animo y todo mi apoyo.
Viajerosonico
Subir
andres_SB
#19 por andres_SB el 27/08/2002
buena idea, hace poco que empeze a grabar con la PC y la mayoría de lo que sé es gracias a los articulos, foros y demas publicaciones de esta página
saludos
Subir
ReuWeN
#20 por ReuWeN el 27/08/2002
Nuria, ¿a qué te refieres con ese "cuidado"?

La meta de las comunidades no es otra que recolocar el contenido del site con el fin de hacerlo más accesible. Por ejemplo, si se crea una comunidad sobre Logic Audio, todo el contenido de Hispasonic relacionado con este programa (noticias, tutoriales...) irá a parar a esa comunidad. Si se crea una comunidad PC, pues supongo que todo lo que tenga que ver con la optimización de Windows para audio, tarjetas de sonido, y tal, irá a parar a esa comunidad.
Subir
StoneFree
#21 por StoneFree el 27/08/2002
Y ya puestos...¿que tal un cambio en el diseño de los foros y un ligero aumento del tamaño de la letra?
Subir
Juancho
#22 por Juancho el 27/08/2002
cojonudo. por mi adelante
Subir
bitermc
#23 por bitermc el 27/08/2002
Si, porfa... la letra mas grande, o coincidente con el tamaño predeterminado del navegador sería un puntazo. Que los que tenemos una resolución de 1024x768 o superior nos dejamos los ojos.
Subir
Bola
#24 por Bola el 27/08/2002
Estoy completamente de acuerdo con las comunidades, y por favor no olviden a los que hacemos audio en vivo o en directo como le llaman alla.

Saludos desde Mexico

YO
Subir
luislizure
#25 por luislizure el 27/08/2002
Una idea estupenda, creo que puede ser feneficioso para los distintos grupos de usuarios que comparten opiniones en estos foros.

Por cierto va ha haber un foro de Protools?
Subir
gmax1971
#26 por gmax1971 el 28/08/2002
Excelente idea, adelante !!
Subir
Tollelle
#27 por Tollelle el 28/08/2002
Me parece fantastico, me gustaria proponer tambien un canal sobre el logic audio en la red irc-hispano , SOyuz cuando me comentastes lo de la web no esperaba a que llegara a tanto jeje felicidades mostro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo