Concentración analógicos en BCN

linkaman
#1321 por linkaman el 27/04/2012
Por cierto, este año en lugar de la sala de la otra vez el meeting se realizará en otra de las salas de hangar. Es decir, no será en la sala del fondo sinó que es en la segunda sala desde la entrada.
Vereis que es un local que normalmente se utiliza como plató para filmación. Es muy guapo y tenemos una minisala insonorizada en un piso superior para hacer ruido. Vamos, que todos los que este año queréis volver a tocar el harpa láser del rendezvou de JM lo podréis hacer a voluntad. :dj:

Buscad el cartel colgado en la puerta, no tiene pérdida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dorremifasol
#1322 por dorremifasol el 27/04/2012
Siento anunciar que mañana no podré asistir al evento. Espero que lo paséis muy bien, retorzáis muchos knobs y hagáis muchas fotos y vídeos. :)
Subir
FZappy
#1323 por FZappy el 27/04/2012
Hola a tod@s

Os quiero comunicar que al final no asistiré a esta concentracion , deseo que podais disfrutar de este dia tan chulo, y espero esta aqui la próxima vez...
porque habra un proxima vez no????

:D
Salu2
Subir
elhambre
#1324 por elhambre el 27/04/2012
#1320

Pensaba en lo de las mesas y el espacio, al final llevare el MS2000B y el Ultranova los dos en un soporte para dos teclados. No creo que nadie eche en falta el M1...
Subir
bollinote
#1325 por bollinote el 27/04/2012
Buenas noches.
Os comento los ultimos temas antes de ir a dormir.
1) Como ha comentado mi amigo linkaman : traed alargadores y todo los que os pueda hacer falta (encfufes, auriculares, pilas, adaptadores.....).
2) Sinceramente ya no tengo tiempo para retocar la lista por lo tanto pido disculpas si la lista NO está actualizada.
NOS VEMOS MAÑANA !!!!
Hala a dormir que mañana el día será largo !!!
Un abrazo
Jan (Bollinote)
Subir
bollinote
#1326 por bollinote el 27/04/2012
KFK101 y a todos los demás que me habeís mandado un privado para confirmar vuestra asistencia.
Cuento con vosotros mañana
Un abrazo
jan
Subir
J.LANDEIRA
#1327 por J.LANDEIRA el 28/04/2012
bollinote escribió:
El año que viene haremos la concentración en tu habitación !!!


Tio en mi habitacion ya no cabe un cromo!!!

J.Landeira
Subir
J.LANDEIRA
#1328 por J.LANDEIRA el 28/04/2012
Synthoma escribió:
falleció Francisco Rico


Sr. Francisco Rico, Si señor muy buena persona, a mi tambien me edito un disco en los 90.

Que descanse en paz

J.landeira
Subir
J.LANDEIRA
#1329 por J.LANDEIRA el 28/04/2012
Hi!

Bueno me voy a domir ya! :-)

A estas horas de la noche preparando los macharrines para mañana , va y casualidad dela vida se me rompe la entrada de Phones del sx210, esto si que es casualidad, lo he desmontado y haty que cambairle la rosca de entrada, la verdad ahora ya no me da tiempo, lo llevare asi, el que lo quiera probar que lo pruebe por left y right y ya esta, , joer y este lo tenia al aventa, ares una oferta feria! :-)

J.Landeira
Subir
Súper-Bebé
#1330 por Súper-Bebé el 28/04/2012
que envidia me dais. Que os lo paseis super bien.
Saludos
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1331 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/04/2012
Vengo, de la concentración: Impresiones.

1.- Muy bien en general, salvo algun tocanarizes, que siempre hay en todos los sitios. :nono:

2.- Precio excesivo de la entrada para lo que era.

3.- Los de Moog se hubieran podido estirar más y dar al menos una camiseta o gorra a cada asistente. (...encima que les haces publicidad)

4.- Bravo por befaco!

5.- Falta de iluminación en algunos sitios donde los sintes ni se veian.

Saludos!

:hispasonic:
Subir
diegodeleon
#1332 por diegodeleon el 28/04/2012
Ha sido genial!!
Gracias a todos!!
Subir
Replicante
#1333 por Replicante el 28/04/2012
Para mí, todo genial. Buena gente y buenas máquinas. Alguien pide más?

Felicidades a todos! :)
Subir
juankaos
#1334 por juankaos el 28/04/2012
No entiendo que digan que la entrada era cara,yo he estado y no cobraban entrada.
Subir
Shuttle
#1335 por Shuttle el 28/04/2012
Felicidades!!
Estupendo como se ha organizado esta ya 2ª Concentración de Barcelona 2012, el evento ha ido sobre ruedas, el Local de este año genial, y la posibilidad de tocar en la sala "hermetica" una pasada.
Un placer volver ha encontrarme con todos los que conocí en edición anterior como conocer a los que tan solo tenia contacto por el foro, el buen rollito y la camaraderia ha sido palpable con todo el mundo, agradecer a los técnicos presente sus ayudas y enseñanzas que siempre es un placer recibir en primera persona.
En cuanto al material que habia ha sido una caña, y sobretodo cuando los espontaneos se han animado y han puesto BSO al evento con algunas Jam, por la tarde han habido tres señores que me han dejado estupefacto... ;) :teclado:

Espero que se vuelva a repetir una vez mas y no perdamos nunca este buen rollo que hemos tenido durante todas las ediciones, lastima que siempre falta tiempo para probarlo todo, pero siempre es un deleite charlar con todos vosotros y las maquinas pueden esperar...
Saludos.

Pd. Siempre es un placer el momento Pizza allí con todos, Jan que te has "agenciao" la Peperoni y no hemos visto ni la caja...
:twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo