Concentración analógicos en BCN

moog1406
#1336 por moog1406 el 28/04/2012
Todo perfecto. Buenas máquinas y mejores personas. Mejor aun que el año pasado. El local muy agradable y buena idea lo de los auriculares ya que no habia problema para charlar. La exhibición de diego con el modular espectacular. Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juankaos
#1337 por juankaos el 28/04/2012
Ja,ja,a lo de la pizza he llegado tarde,estabais todos sentados comiendo cuando he llegado,y es verdad que ha sido fantastico poder probar casi todos los sinthes,menos uno que se ha escacharrado.
Subir
dorremifasol
#1338 por dorremifasol el 28/04/2012
Ya tardáis en poner fotos...
Subir
KFK101
#1339 por KFK101 el 28/04/2012
Un día genial, me lo he pasado en bomba.

Primero por ver a los conocidos del mundillo y que hacía tiempo que no os veía, ya sabéis los que soys :wink:
Segundo por haber conocido a muchos del foro, también conocidos del mundillo, pero que no conocía personalmente y ponerles caras a sido un placer :D
Tercero por los aparatos que había, algunos bonitos, otros muy bonitos y otros espectaculares (los que más me han "enganchado", el modular Synthesizers.com de Replicante y el Oberheim Two Voices de Bollinote, no me van a dejar dormir :amor: :amor: ) aunque el minimoog siempre tiene un rincón en la retina :loco: aunque creo que he estado con todos los aparatos y cada aparato tiene su presencia :D
Cuarto, agradeceros y daros las gracias a todos:

-Los organizadores por el curro que es organizar a una panda de SINTESquizofrénicos para que se reúnan, muy bien :yuju:
-Los colaboradores por aportar su granito de arena, algunos no podían faltar y se agradece ver un Voyager XL en directo y el tiempo que han dedicado a "estar ahí" :birras:
-Los técnicos de sintes presentes, ya que siempre es interesante conversar sobre sintes con ellos y aprende uno siempre :paletas:
-Los asistentes, por traer los aparatos y por dar conversación del tema, hoy no he oído hablar de fútbol, biennnn!!!

Pues eso, que me lo he pasado muy bien, felicidades a todos!! :-D

P.D.: Criticas? Claro que habrá, nada es perfecto en esta vida, pero ya se pulirán cosas para próximas concentraciones, de eso se trata, poco a poco se van a ampliar estas quedadas e incorporando cosas como talleres, demos, si se paga que paguemos todos, etc... de momento ya se ha organizado esto que no es poco... ala, saludos a tod@s!!!
Subir
joan cerezo
#1340 por joan cerezo el 28/04/2012
weno... ayer me fui a dormir a las tres de la madrugada para poder terminar mi Befaco y a las 6 ya m levante para preparar todo el material y dirigirme a Hangar.
Creo que ha sido un dia extraordinario, donde poder encontrame con buenos amigos (no todos, pero la gran mayoria si). Gracias a Jan, Diego, Jano y Xavier Blanco por la organizacion del evento.
Yo si pague 10 eur y... m parece razonable.
Fantastico Diego, con la demo de su modular Befaco.... muchos de los presentes (casi todos) se quedaron boquiabiertos de descubrir la potencia y calidad de sonido de un Befaco!!! extraordinario Diego por su manejo del modular... a lo mejor, algun dia Yo tb podre hacer eso!!!. Extraordinario el sorteo que... m toco un modulo valorado con 100 eur. (ya no m quejo de irme a dormir tan tarde por mi modular... ahora le amo).
Doy gracias por ser tan afortunado de vivir en Barcelona y poder asistir a estas concentraciones de analogicos. (Creo que es la unica en España) y me joderia perdermelas por culpa de la distancia.
a ver si alguien cuelga fotos que las mias salieron oscuras. Eso si, habia poca luz, pero... el ambiente era muy calido.

Agradecer a Lluis Moreno, representante de Moog, por traer las ultimas novedades de Moog y poderlas tocar. Creo que es bastante regalo el estar presentes en un dia no laborable.
Gracias a la chica de la entrada por su simpatia... a las pizzas que estaban wenisimas... gracias a Joan Carles por darme la posibilidad de tocar uno de mis sintes favoritos: Prophet V
Un pequeño fallo!!! se terminaron las coca colas a media tarde!!! eso si que es terrible!!!
Y ahora a dormir y soñar ya con la proxima!!!
buenas noches.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Subir
neubauer
#1341 por neubauer el 28/04/2012
Bueno compañeros ha sido espectacular. La sesión de Diego con el Befaco ha sido sublime, aunque considero que el arte está en saberlo parchear correctamente, me apunto a una clase de parcheo y diseño de sonidos más que a una de soldadura. Diego es de lo mejor que he visto en directo en mucho tiempo. El local brutal, no se puede pedir más, de lujo. La organización impecable.

A parte del Befaco de Diego, el sinte que más me ha gustado es el dotCom de Replicante, sonido totalmente diferente al de Doepfer. Curiosamente tanto el Befaco como el dotCom son de los sintes más baratos que había en el lugar. Diego sólo estaba utilizando un oscilador... En fin que no hace falta gastarse tanta pasta para hacer cosas increibles.

Lástima no haber podido escuchar el Korg PS de Jan. El Rey de la concentración.

El montaje de los SEMs de Sergio también me ha parecido una obra de arte. Los libros de Jorge dan ganas de comprarlos, el stand de Juan Carlos como siempre, superior, el Befaco de Joan de pelicula, ...

Os dejo unas fotos que he colgado en mi página web:

http://www.sonidoelectronico.com/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=22:synth-meeting-barcelona-28-abril-2012&Itemid=71

Ahora estoy subiendo los videos a youtube, tan pronto tenga alguno disponible os pongo el enlace.
Subir
Guti
#1342 por Guti el 28/04/2012
Bueno, llego totalmente agotado.
Genial, cada vez mejor. Mucho más orden y menos jaleo sonoro.
Cada vez pruebo menos sintes y hablo más, no sé que haré la próxima! : )
La entrada no me parece cara, lo que me aporta un evento así bien lo vale.
Agradecer de nuevo a Jan, Diego y Jano, así como todos los que han colaborado directa e indirectamente en el evento. Todo ha merecido la pena.
Hasta pronto!
Subir
synther
#1343 por synther el 28/04/2012
A todos, estuvo genial!! De nuevo, pasó el día volando!

Fué un placer volveros a ver a muchos de vosotros y conocer a gente nueva, estuvo muy bien! Casi tendría que durar dos días :birras: :cascos:

Quiero agradecer y dar la enhorabuena a todos los que han organizado y facilitado la concentración, se ha creado un ambiente muy agradable. Gracias Jan, Diego y Jano de Befaco, y Hispasonic!! =D> =D>
Subir
Radioskaf
#1344 por Radioskaf el 28/04/2012
Grande !!! ..... Muy grande !!! Ha sido muy agradable .... Que coño agradable !!! ...... Ha estado de P... Madre !!!

Jan, te lo has currao ... Gracias porque a ido todo sobre ruedas, hemos estado muy agusto y todos sabemos los quebraderos de cabeza que trae una organización de un evento de esta magnitud, creo que debiéramos empezar a pensar ya en la siguiente.

A los chicos de Befaco pedirles encarecidamente que cambién los vídeos demo de sus síntes de Youtube por otros que muestren realmente las propiedades sonoras de estos bichos (increíble) la Jam de Diego sublime. Hasta hoy, el sonido que sólo había oído por los mencionados vídeos promocionales no me hacia mucha gracia ....... Hoy he descubierto la garra de estos síntesis en directo y he disfrutado muchísimo escuchándolos.

En general dar las gracias a todos los que han contribuído a que todo salga perfecto y por supuesto a los asistentes que han traído sus fantásticos sintes y los dejasen desinteresadamente para beneficio de todos.

Muchas gracias y ya estoy esperando la siguiente.

Un saludo
Gustavo.
Subir
bollinote
#1345 por bollinote el 29/04/2012
Hola a todos !!!
Ante todo os quiero dar las gracias por vuestra presencia y ganas !!!
Comentarios iniciales:
1)Diego : Me has dejado alucinado con tu JAM con el befaco modular !!! Ya estoy tardando en montar uno. En cualquier caso nos has dado una clase magistral del uso de tu sinte. Me has ratificado que en esto de la música electrónica hay que tener un "no se que" para convertir algo bueno en algo especial.
2)ENTRADA : Los 10 euros que se han cobrado han sido para cubrir los costes !!!
3) LOCAL : para mi aún mejor que el año pasado.
4) Los libros que ha traido Mr Jorge Landeira ( nunca he visto tantas buenas fotos de sintes juntas).
5)Sintes que me han encantado : MOOG XL , Memorymoog y el Farfisa Synthorchestra (porque habré vendido el mio ?).
6) Para la 3 º concentración : potenciar las JAM (solo había que ver las caras de algunos amigos tocando ).
7) PS-3200 : BRRR !!! a final NO ha funcionado !
8) Gracias especiales a MOOG por su participación.
9) A soyuz (Hispasonic) por la difusión del evento.
10) A Jano y Diego por darme la opción de conseguir un local aún mejor para la concentración.
119 A Linkaman por su ayuda en los carteles, camisetas.....

Bueno me voy a dormir que el día ha sido largo.
GRACIAS A TODOS !!!
Bollinote
Subir
Replicante
#1346 por Replicante el 29/04/2012
Ese Two Voices no me deja dormir!!!
Subir
KFK101
#1347 por KFK101 el 29/04/2012
#1346
Ni a mi Replicante, ni a mi :amor:
Subir
neubauer
#1348 por neubauer el 29/04/2012
Os dejo el primer video del monstruo de Diego.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cuttnoise
#1349 por cuttnoise el 29/04/2012
Brutal el befaco!!!
Y Diego lo pilota genial,menuda jam!!
Felicitar a los organizadores ,muy bien montado,y el local perfect,
Ambiente estupendo y Tremendas bestias sintéticas.
Lastima que no haya podido estar mas rato,para cacharear y charlar con todos.
Subir
linkaman
#1350 por linkaman el 29/04/2012
Tios ha sido cojonudo!

Gracias a todos por venir y me quito el sombrero con el currazo que especialmente se ha pegado Jan, Diego y Jano.

He tenido el placer de ayudarles con diferentes tareas del evento y no os podéis imaginar el número de horas invertidas altruistamente. Tareas que parecen invisibles pero que están ahí. Montañas de mensajes, reuniones de planificación en hangar, gestiones para conseguir material y equipo, ... Por ejemplo solo con el tema "local" ayer estuvimos casi toda la tarde moviendo mesas, pasando cables, preparando la sala jam, ... y hoy cuando todo el mundo se ha ido, desmontar, recolocar mesas, limpiar, desmontar focos ...

Sin duda un montón de tareas que no se perciben pero que han requerido muchas horas de esfuerzo desinteresado sin cobrar ni un solo €.

Por esa razón me parece injusto que haya gente que cuestione que se hayan cobrado 10€ de entrada para pagar gastos de local. A caso alguien piensa que una sala de tantos metros, con mesas, sillas, nevera, control de entrada, equipo para jam, ... es gratis?

Y sobre Diego y su Befaco, ha sido BRUTAL! Que si doepfer, synthesizers.com, club of the knob, ... nada! Un befaco suena de c*j*n*s y es totalmente Made in Spain.
Además, con el rollo de montarlos se aprende un montón.

Recomiendo de verdad que os montéis vuestro propio befaco. Teneis fechas de próximos talleres en http://www.befaco.org.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo