Un día genial, me lo he pasado en bomba.
Primero por ver a los conocidos del mundillo y que hacía tiempo que no os veía, ya sabéis los que soys

Segundo por haber conocido a muchos del foro, también conocidos del mundillo, pero que no conocía personalmente y ponerles caras a sido un placer

Tercero por los aparatos que había, algunos bonitos, otros muy bonitos y otros espectaculares (los que más me han "enganchado", el modular Synthesizers.com de Replicante y el Oberheim Two Voices de Bollinote, no me van a dejar dormir

) aunque el minimoog siempre tiene un rincón en la retina

aunque creo que he estado con todos los aparatos y cada aparato tiene su presencia

Cuarto, agradeceros y daros las gracias a todos:
-Los organizadores por el curro que es organizar a una panda de SINTESquizofrénicos para que se reúnan, muy bien

-Los colaboradores por aportar su granito de arena, algunos no podían faltar y se agradece ver un Voyager XL en directo y el tiempo que han dedicado a "estar ahí"

-Los técnicos de sintes presentes, ya que siempre es interesante conversar sobre sintes con ellos y aprende uno siempre

-Los asistentes, por traer los aparatos y por dar conversación del tema, hoy no he oído hablar de fútbol, biennnn!!!
Pues eso, que me lo he pasado muy bien, felicidades a todos!!
P.D.: Criticas? Claro que habrá, nada es perfecto en esta vida, pero ya se pulirán cosas para próximas concentraciones, de eso se trata, poco a poco se van a ampliar estas quedadas e incorporando cosas como talleres, demos, si se paga que paguemos todos, etc... de momento ya se ha organizado esto que no es poco... ala,
saludos a tod@s!!!