Concentración analógicos en BCN

clockworks
#1351 por clockworks el 29/04/2012
La concentración me ha gustado mucho, MUCHAS GRACIAS a Bollinote y Befaco por ocuparse una vez más del grueso de la organización, y a todo aquel que haya colaborado al que posiblemente me olvide, así como a los asistentes.

Buenas máquinas y mejores personas. En general la gente ha sido muy respetuosa con el material y con sus dueños.

Me gusta mucho la idea del lugar aparte para las jams (que he tenido el placer de aprovechar un rato largo!!) para evitar demasiada contaminación acústica. El resto de la nave es genial para hacer un evento de este tipo, y se agradece mucho la amplitud y buena disposición del espacio.




Sólo me cabe añadir una pequeña crítica.

Me parece bien que se cobre entrada, y el precio estaba dentro de lo razonable. Pero, dicho esto, me parece mal que unos pocos hayan entrado gratis después de que muchos de los que hemos venido más pronto hayamos pagado -además, algunos de ellos, que no todos, no han traido máquinas para compartir- .

Es posible que haya gente que no se ha colado intencionadamente, y no haya pagado por desconocimiento, no digo que haya mala fe en todos los casos. Del mismo modo no creo que haya mala fe en la persona que vigilaba la entrada. Pero si se pone dinero para pagar a una persona en la puerta es precisamente para que la gente no se cuele, digo yo.

Pues eso, que o pagamos todos o no paga nadie, por que sino se crea cierto malestar a la gente que ha pagado y ha traido máquinas. No trato de crear mal rollo, creo que es una crítica del todo razonable y he tratado de formularla con el máximo respeto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
blapo
#1352 por blapo el 29/04/2012
Enhorabuena a la organización. El local me ha parecido perfecto y priorizar los auriculares sobre los altavoces un gran acierto, se podia hablar tranquilamente sin tener que alzar la voz y todo redundaba en un ambiente muy agradable. Además se podia acceder con el coche hasta la puerta para descargar y cargar los aparatos. Bravo.

Me quedo con los dos libros de Jorge, el DSS-1 de Guti y la jam en el altillo como mejores impresiones de la concentración.

Me quedé con las ganas de oir la demostración del Befaco, ainsss :roll: ¿Tendré otra oportunidad en la próxima? Ojalá que sí.

Salut a tots!
Subir
dorremifasol
#1353 por dorremifasol el 29/04/2012
Qué pasote lo de Diego!
Subir
elhambre
#1354 por elhambre el 29/04/2012
Para la próxima quitad el knob ese del cartel y poned la cara de Diego! La jam del befaco sin duda lo mejor de todo.

Por lo demás coincido con lo ya dicho, grandes máquinas y mejores personas.

Por supuesto darle las gracias a Jan otra vez por tener las ganas, el tiempo y la ilusión de hacer esto posible.

¡Nos vemos el año que viene!
Subir
bollinote
#1355 por bollinote el 29/04/2012
Buenos días.
Gracias por vuestros comentarios.
Por supuesto hay temas que hay que mejorar y/o cambiar.
De entrada he llegado a la conclusión que el tema de la venta del material usado pasa a segundo termino en este tipo de reuniones. En cualquier caso tampoco "molesta"o sea que seguramente daré esta opción en la tercera concentración.
JAM : Está claro que lo potenciaremos y ya le he pedido a Diego que vaya calentando su modular para la próxima.
ENTRADA: Sinceramente al leer algunos comentarios me doy cuenta de que algunos no calibran el esfuerzo exigido para montar una concentración de este tipo. Evidentemente hay unos gastos que hay que cubrir.
CRITERIO ENTRADAS : Para la próxima mejoraremos este punto.

Por cierto: en 2/3 semanas voy a organizar la 3º cena en BCN . En breve os daré la fecha.
Un abrazo a todos
Jan (Bollinote)
Subir
KFK101
#1356 por KFK101 el 29/04/2012
Por favor, Jan Bollinote, Befacos i demás enseres que pululan por aquí, no organizéis nada más ¡¡¡que después hay aparatos y jams que no me dejan dormir!!! :babear:
Subir
Juan Bermúdez Costa
#1357 por Juan Bermúdez Costa el 29/04/2012
¡Qué mala pata he ido a tener con esta jodida lumbalgia que me ha atado al sofá, a la esterillla eléctrica y a los voltarens !
Sólo con leer lo leído hasta aquí, veo que os lo habeis pasado en grande. Envidia me dais los que habeis podido asistir.

Espero poder ver/oir la celebrada Jam de Diego. ¿La grabó alguien, o fué uno de esos momentos irrepetibles en que la musa pasó por allí y no dió tiempo a inmortalizarla?.

Felicidades a Bollinote, Diego, Jano, Jordi Talleda y a todos los implicados en la organización. ¿Para cuándo se estima que podrá hacerse la próxima concentración?
Subir
syrck
#1358 por syrck el 29/04/2012
Bon dia ;)

A mi me ha parecido todo genial, la verdad , no tengo queja de nada. Agradecer a todos los que han colaborado en la organización, felicidades por un buen trabajo. También, dar las gracia a todos los participantes por prestar sus maquinas y compartir su conocimiento.

Abrazos a todos,

Kim
Subir
neubauer
#1359 por neubauer el 29/04/2012
Juan Bermúdez Costa escribió:
Espero poder ver/oir la celebrada Jam de Diego. ¿La grabó alguien, o fué uno de esos momentos irrepetibles en que la musa pasó por allí y no dió tiempo a inmortalizarla?.


Aquí la tienes Juan. Espero te mejores pronto !!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aquí un video de todo lo que pudimos disfrutar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bollinote
#1360 por bollinote el 29/04/2012
Neu Muchas gracias por tu videos.
Un abrazo
Jan
Subir
J.LANDEIRA
#1361 por J.LANDEIRA el 29/04/2012
Hi!

No quieria hacer comentario sobre esto: precio de entrada = 10 euros, pero algunas veces se miran 10 euros por todo lo alto, como el ejemplo del coste de dicha entrada, y algunas veces nos da igual gastar en un cubata (por decir otro ejemplo) 5 que 8 euros, creo que para mi no tiene valor pagar esos 10 euros o 15 euros para una cosa que a todos nosotros nos gusta tanto, que tan solo se celebra una vez al año, que todos estamos esperando en la 3º concetracion solo acabar ya la 2º, y que es la unica por casualidad que se ha empezado a celebrar en España, por mi opinion con un resultado tanto en la primera como en la segunda concentracion espectacular, que yo no me esperaba que fueran tan buenas, y creo que Jan tampoco se lo esperaba. Jan, Juan Maria (Setem) y yo hace mas de 10 años que siempre hablabamos de hacer esto realidad, y creo que con el la la ilusion de Jan se ha hecho ya realidad.

Para mi todo espectacular, el SCI PROPHET 5 y sus sonidos programados genial (yo tuve 2 prophet 5 a la vez y nunca los tuve mejor programados que el que tenia Juan Carles alli). El MOOG MEMORYMOOG uno de mis preferidos! Genial!. Synthex) y el FARFISA SYNTHORCHESTRA como se llame, me encanto de diseño y de sonido, no lo conocia. El Santo Grial (RSF KOBOL + EXPANDER II) espectacular solo con verlo, e impecables de estado ya tengo bastante, la pena es que estos modulos nadie los conocera si no los tiene en casa, porque hacen maravillas, pero es imposible en una concentracion liarte con ellos, igual que con otros, necesitaria meses enteros para descubir todo lo que hacen, al que le guste el MOOG MINIMOOG este tambien le encantaria, de hecho tal como los traia Blapo38 para el que los conozca en una especie de minimmog expandido con muchismos mas controles, y cosas que pocos sintes hacen, incluso con el rack adicional RSF PROGRAMMER, se puede tener memorias hasta 16 creo, tipo KORG PS-3200, pena que el 3200 no lo pude escuchar, y mi KAWAI SX-210 a la venta se estropea la salida de Phones y salida left y right, (Jan la mala suerte nos la jugo, porque el dia anterior y todos los dias los dos funcionaba! GRRRRR)

... Y me lo dejaba, entre otros muchos que no quiero extenderme mas, el BEFACO de JUAN CEREZO que no lo habia visto, mega espectacular, para que a mi algo me sorprenda es dificil y este me sorprendio pero muchismo, encima le toco el bono de los 100 euros para un nuevo modulo cantado por mi como los niños de San Ildefonso , :-) que yo no sabia el numero de nadie, fue casualidad,ademas si no era de nadie se pasaba al siguiente numero, incluso no sabia ni que jan era el 1 y yo el 12 :-).

Gracias a todo los mencionados en los otros comentacion Diego, Jano...

Espero que la 3º concentracion sea tan buena como la 1º y la 2º. Ya estoy mirando de llevarme el Harpa laser y mirar como podria hacer oscuridad, para que suene...

J.Landeira
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG0323.JPG
CIMG0324.JPG
CIMG0327.JPG
Subir
Juan Bermúdez Costa
#1362 por Juan Bermúdez Costa el 29/04/2012
neubauer escribió:
Aquí la tienes Juan. Espero te mejores pronto !!!


Fantástico. Con estos videos me hago una pequeña idea de lo que me perdí, y también me dais un poco de rabia.
En un primer momento no he reconocido a Diego. Luego he visto que luce un nuevo corte de pelo que hace mucho más visible el panel de su Befaco.
Subir
J.LANDEIRA
#1363 por J.LANDEIRA el 29/04/2012
dorremifasol escribió:
Ya tardáis en poner fotos...


Pocas tengo mas, mi camara no es una reliquia :-(

J.LANDEIRA
Archivos adjuntos ( para descargar)
Befaco modular synth! rare desing!.JPG
Russian synthesizer Juan Cerezo.JPG
KAWAI SX-210 (1983) J.LANDEIRA.JPG
BOOK SYNTHESIZERS CLASSICAL LEGENDS PART ONE DESING AND MORE J.LANDEIRA & M.C.V..JPG
BOOK SYNTHESIZERS CLASSICAL LEGENDS PART TWO, DESING AND MORE J.LANDEIRA & M.C.V. LAG JEAN MICHEL JARRE PAGE !.JPG
BEFACO MODULAR SYNTH BY JUAN CARLES (GIRONA).JPG
BEFACO MODULAR SYNTH (BACK) BY JUAN CARLES (GIRONA).JPG
...OTHER BEFACO MODULAR SYNTH !.JPG
Subir
J.LANDEIRA
#1364 por J.LANDEIRA el 29/04/2012
BOOK SYNTHESIZER CLASSICAL LEGENDS PART ONE PAGE 154 AND PAGE 155 SPECIAL FOR BEFACO MODULAR SYSTEM MADE IN SPAIN !!!! :-)

Dedicado a Diego de Leon que hablando me fui para otro lado cuando lo queria ver :-) Igual que Nubauer que me fui sin ver su programador para el matrix 1000, vaya despiste Dios!! :-))) Imposible ver todo, Jan se necesitan 2 dias!! aunque valga 30 euros la entrada :-)) Pondremos triple aunmento de cerveza y colalocas :-), etc! :-)

J.LANDEIRA
Archivos adjuntos ( para descargar)
BOOK SYNTHESIZER CLASSICAL LEGENDS PART ONE PAGE 154.jpg
BOOK SYNTHESIZER CLASSICAL LEGENDS PART ONE PAGE 155.jpg
Subir
Ablektro
#1365 por Ablektro el 29/04/2012
Queria agradecer a todo el mundo haber hecho posible esta concentración, me ha parecido fantástica y con un ambiente genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo