Concentración analógicos en BCN

moog1406
#1366 por moog1406 el 29/04/2012
#1364 #1364
Pues ya estas modificando la página Jorge, que pones que tiene 4 osciladores y son 6 : 4 version VCO 3, 1 version 2 (el primer modulo de la fila superior empezando por la derecha) y el módulo del ring modulator tambien tiene un oscilador.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
J.LANDEIRA
#1367 por J.LANDEIRA el 29/04/2012
moog1406 escribió:
son 6


Todo no se puede, todo no se puede, :-) hay miles de datos, y muchos no los sabe ni el propio fabricante, en este dato no es de mayor importancia :-) que quito dos con el photoshop! :-) es coña.

J.Landeira
Subir
noiseandroid
#1368 por noiseandroid el 30/04/2012
como creo que ya está todo dicho, simplemente me uno a los agradecimientos. Fué una jornada fantástica.

Para mi el único pero fué la ausencia de Juan, porque me quedé con unas ganas tremendas de ver el Flipp, aunque creo que esto pronto tendrá arreglo, y esperemos que su lumbalgia también lo tenga! :)
Subir
Eduardo Martínez
#1369 por Eduardo Martínez el 30/04/2012
Por mi parte, la organización del evento Impecable!
Subir
bollinote
#1370 por bollinote el 30/04/2012
Gracias por los comentarios
Yo también me quedé con las ganas de poder contar con Juan y su "Flipp". Espero verlo pronto .
Un abrazo a todos
Jan (Bollinote).
Subir
Juan Bermúdez Costa
#1371 por Juan Bermúdez Costa el 30/04/2012
noiseandroid escribió:
Para mi el único pero fué la ausencia de Juan, porque me quedé con unas ganas tremendas de ver el Flipp, aunque creo que esto pronto tendrá arreglo, y esperemos que su lumbalgia también lo tenga!


Agradezco un montón tus palabras y tu interés por el Flipp. Espero que, cuando finalmente lo tengas a tu alcance y puedas oirlo/tocarlo, no te lleves una decepción.
Abrazos, Juan
Subir
ionnoizer
#1372 por ionnoizer el 30/04/2012
Buenas.

Poco puedo decir, que aporte algo nuevo al evento del Sábado pasado, aunque por ello no debo omitir el agradecimiento a las personas que han esta trabajando detrás de toda la organización. Les doy mi más sincera enhorabuena y agradezco con un GRACIAS, en mayúsculas y en negrita su trabajo y dedicación.

Pd: Si hubiese un premio, ell@s se llevarían sin duda alguna el potenciómetro de oro.

a1o y gracias, es un placer estar rodeado de tod@s vosotr@s.
Subir
Mister Carrington
#1373 por Mister Carrington el 30/04/2012
Enhora buena a la organización y a todos los asistentes.

Ha sido un placer poneros cara a todos los del Hispa...

Siento no haber coincidido con JUANKAOSS que anduvo por allí...

Lo más grave es que me quedé sin café después de la comida. Así que para solucionarlo invitaré yo al café en la próxima. Ante problemas, soluciones.

P.D.: No entiendo muy bien las palabras del Sr. Cerezo: "Creo que ha sido un dia extraordinario, donde poder encontrame con buenos amigos (no todos, pero la gran mayoria si)".

Lo dicho: buen ambiente y buena gente...

Salu2.
Subir
odyssey
#1374 por odyssey el 30/04/2012
Un saludo a todos los asistentes y mi felicitación a los organizadores. Vaya máquinas, buen ambiente, pedazo de sala, organización chapeau...yo también creo que se superó la primera concentración en la mayoria de aspectos, eché de menos algunos de los hispasónicos que no pudieron venir pero ha estado muy muy bien. Gracias a todos y muy especialmente a Jan y cía. Nos vemos en la cena, pero sugiero no ir a una pizzeria, vaya saturación de orégano y peperoni xxD... !!!!!!
Subir
joan cerezo
#1375 por joan cerezo el 30/04/2012
Ya con un poco mas de calma, me gustaria dar mi opinion sobre el evento del sabado. Todo fue casi perfecto, pero hubieron pequeños detalles que quizas se deberian plantear para la tercera concentracion. Simplemente es mi opinion, espero que nadie se moleste o se enfade, pues no es mi intencion.
Fantastico el local, el acceso y la zona de aparcamiento, pero quizas estaria bien disponer de algun tipo de carro o mesa con ruedas, para poder descargar los aparatos, sobre todo los pesados.
La chica de la entrada, estuvo muy amable y muy simpatica, pero en algunos momentos tuvo que abandonar su sitio para ir a consultar alguna cosa a Jan. En ese momento, fue cuando, sin intencion, entraron personas y no pagaron la entrada. Quizas estaria bien que la persona de la entrada y Jan estuvieran conectados por un Walky. Se debio tomar nota de la pizza al inscribirnos, asi no se hubiera duplicado el trabajo.
Se dijo que a la entrada se nos daria un listado de las maquinas que estaban a la venta. No se si se distribuyo, pero Yo no lo vi.
Algunos de los asistentes, no pagaron entrada por ser amigos de los organizadores, otros como el chico con silla de ruedas, pago 10 eur solo por estar 1 hora, la mayoria pagamos 10 eur. o todos moros o todos cristianos.
Preparar un evento como este, es mucho trabajo que no se ve y que es cargar de trabajo a unos pocos. Jan, quizas para la proxima deberias de rodearte de un equipo mas numeroso para que no te lo cargues todo Tu y unos pocos. Solo es mi opinion.
Cuando se decidio no hacer la Jam, me entristeci y me enoje y le dije a Jan que solo llevaria el modular Befaco. Fue un error por mi parte y gracias a varios amigos, m hicieron recapacitar y al final lleve 10 maquinas más y con la ayuda de Guastavo, fue todo muy facil: transporte, montar, conectar, recoger, etc.
Digo eso, porque Yo pense primero en la comodidad de llevar una sola maquina, y privar a algunos compañeros de descubrir el sonido y la belleza de algunos sintes sovieticos como el Rithm-2 o el Maestro o el Thertemin Melodia entre otros. Algunos priorizaron la comodidad como estuve a punto de hacer Yo. Otros, como Eric, que se trajo el SH5 y el Yamaha a pesar de su tamaño, y tuvo que pillarse un taxi. Joan Carles, como siempre, lleno la furgo de maquinas y eso se agradece mucho. Tenemos que tomas ejemplo.
La sala estaba recientemente acabada y por eso quizas la falta de iluminacion, para proximas ediciones, eso se deberia de solucionar.
Como veis, son pequeños detalles, quizas nada importantes con lo bien que funciono todo. pero si se puede mejorar... la proxima puede ser la leche!!!
Mister Carrington, es logico que no entiendas mis palabras, pero muchos ya saben porque lo digo. No le des mas vueltas. No importa.
Algunos m preguntasteis por mi proximo concierto. Pues sera el 20 de mayo en la parroquia de Santa Monica (Rbla de Sta Monica num 9 - Barcelona - al lado de Colon). a las 11:30 de la mañana. estais todos invitados
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG5069.JPG
cartell web.jpg
Subir
J.LANDEIRA
#1376 por J.LANDEIRA el 30/04/2012
joan cerezo escribió:
otros como el chico con silla de ruedas, pago 10 eur solo por estar 1 hora, la mayoria pagamos 10 eur.
Hi!

Hasta aqui he leido sin terminar de leer lo escrito (que leere despues de escibir esto) :

Para mi es un orgullo que venga gente como el sr. de la silla de ruedas, que ademas conozco hace años, o cualquier otro que conozca o no conozca absolutamente de nada con alguna descapacidad o similares para que nunca esta gente pierda el interes por lo que le gusta y hubieran trabas antes ellos. Yo personanmente hablare con Jan para hacer posible que a esta gente no se le cobre absolutamente nada (de hecho creia que no habia pagado, ademas tampoco sabia que venia, etc). yo por mi parte ya hablare con Jan de hacer un excepcion para este tipo de personas, ya que afortunadamente el acseso era bastante bueno hasta la entrada para este tipo de personas, pero deberian apuntarse tambien para asi saberlo , y no hacer hacer coste de dicha entrada.

J.Landeira
Subir
joan cerezo
#1377 por joan cerezo el 30/04/2012
Si Jorge, a Joan (el señor de la silla de ruedas) le conocemos de hace mucho tiempo.
Es una persona maravillosa y un gran musico de "musica electronica".
Él no se quejo para nada de pagar 10 eur pues quedo alucinado de lo que vio. Me pego bronca por no haberle avisado y ya le he mandado el enlace de este foro para que este informado y pueda participar en el proximo evento.
Y ya casi le convenci para que se apunte a los talleres de Befaco!!!
De todas maneras son pequeños detalles que hasta que no pasan, nadie piensa.
Subir
J.LANDEIRA
#1378 por J.LANDEIRA el 30/04/2012
Hi!

Ademas que estas personas no han de pagar ni un duro, puesto que hay muchos sintes o cualquiel cosa que le interese y no optan a poder probarlos por la altura donde estaban ubicados, (por poner un ejemplo: el Moog Musonic, etc,) es solo un ejemplo. Lo tendremos en cuenta de lo primero para la proxima concentracion sin duda alguna.

J.Landeira
Subir
neubauer
#1379 por neubauer el 30/04/2012
Yo estuve delante de esa escena en la que pagaba el señor, la sesión había prácticamente terminado, de hecho mucha gente ya había recogido o marchado y encima quería pagar tambien por su mujer... En fin, el nivel de la concentración no sólo es material sino de buenas personas. Todo en la vida es mejorable pero hay que ser muy perfeccionista para aún querer mejorar más. Sou collonuts y esa foto Jorge lo dice todo !!!.
Subir
proctanus
#1380 por proctanus el 30/04/2012
La 2da Concentracion ha sido extraordinaria, supera a la primera !!!.

Magnificos los aparatos expuestos, la gran amabilidad , generosidad y camaraderia de todos interesados, el local muy adecuado, la pizza en el momento oportuno y "la charla" sentados al sol ( no llovio!!), se me paso el dia en un volao. Todo esto no vale los 10 euros, es impagable !!.

A descatacar la movida matinal de Diego ( vaya con el Befaco, no lo habia oido sonar jamas asi!!), los dos tomos de sintes con magnifica maquetación de J. Landeira ( que curro se ha dado, pero no los puso en el sorteo final !!), la restauración del Logan de Shuttle ( niquelao!!), el Befaco de Cerezo ( de I+D !!) , el DSS1 modificado de Guti ( que recuerdos!!), la oportunidad que me dio Juan Carlos al traer un monton de teclados, entre ellos un Memory Moog que probe largamente ( lo encontre genial y otra vez , mas gusanillo de analogico!!), y finalmente el encuentro y saludo al "señor de la silla de ruedas" ( me reconocio a pesar de habernos visto pocas veces y hace años), me "impresiono" el cabreo que manifesto porque no lo habian avisado de la Concentración. Con personas asi no se acaban los analogicos.

Agradecer la tozudez y buen criterio de Jan en la realización de esta 2da Concentración, asi como a Diego ( excelente caracter), Jano y Befaco por el local, Linkaman y otros, por el enorme curro que se diero antes , durante y al acabar la concentración, es para estar muy satisfechos por lo logrado, y creo que ya preparan la 3ª Concentración de analogicos ( ahi si que estaran algunos ausentes como Bermudez, Jostalmac, Dorremifasol, Cv sequencer, Lluis y otros , que no pudieron disfrutar de esta 2da.Concentracion) )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo