Concentración analógicos en BCN

joan cerezo
#1426 por joan cerezo el 02/05/2012
ionnizer... fantastico video, pero... he visto en el video, maquinas que no vi alli !!!
Jan, te mando una propuesta para el proximo meeting, pues igual a alguien tb le paso lo mismo que a mi... no ver todas las maquinas a pesar de dar mil vueltas.
Estaria bien que cada uno tuvieramos un numero, el de la lista por ejemplo, donde tengamos nuestras maquinas (como en el restaurante japones que vamos a comer en los talleres de Befaco).
A la entrada se podria distribuir un listado en el que apareciera el numero, el nik, el nombre y los aparatos que ha traido.
si el meeting es en sabado, se deberia cerrar el listado el jueves, para poder hacer las copias el viernes.
Asi, de entrada, viendo el listado... no nos perderiamos de ver ninguna maquina.
weno, solo es una sugerencia.

repito Ionnizer.... gracias por el video
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#1427 por Oscar Aullon aka NOLuA el 02/05/2012
joan cerezo escribió:
Asi, de entrada, viendo el listado... no nos perderiamos de ver ninguna maquina.
weno, solo es una sugerencia


Me parece una buena sugerencia.
Propongo también un poco más de luz, en el video queda patente la falta de luz en algunas zonas donde habia equipos. Igual el problema era que las paredes, al ser negras, se comian mucho la luz.
También propongo indicadores de donde enchufar el jack de auriculares para la gente poco avispada como yo. :???: Que en algun momento no daba con el agujero. :satan:
Y pedir por pedir...alguna azafata... :juas:

Imagen no disponible

Saludos!
Subir
dorremifasol
#1428 por dorremifasol el 02/05/2012
No tiene los potenciómetros colocados en el punto correcto :D
Subir
1
Replicante
#1429 por Replicante el 02/05/2012
#1428

Tranquilo... Creo que me puedo entretener un poco buscando la entrada MIDI. :juas:
Subir
proctanus
#1430 por proctanus el 02/05/2012
ionnoizer, muy bueno el video, sobre todo por el ambiente que se puede escuchar en el ( voces, cables, risas, y al final el inicio de ...).

No he sabido ver tu controlador midi, a mi me encanto y lo ignorante que soy en este tema. Muy buena iniciativa. Hay que completarla.

Saludos
Subir
MAE
#1431 por MAE el 02/05/2012
Hola

Synthoma escribió:
Estimados amigos:

Lamento informar que hoy a la mañana, en la ciudad de Alicante, falleció Francisco Rico, luego de luchar más de 5 años contra un tumor cerebral que fué degradando su calidad de vida. Tenía entre 48 y 49 años (no lo sé con exactitud), aunque todos sabemos que esos males no hacen distingo de edades.


Tremenda pérdida. Estuve en su funeral en Alicante y fue durísimo :-(

Mi pésame a la familia si me leen por aquí.

Saludo
Subir
Guti
#1432 por Guti el 02/05/2012
Ey chicos, acabo de abrir un hilo en el foro de sintes para que hablemos y podamos estar informados del DSS-1 actualizado. Bueno también se podrá hablar del DSS-1 sin actualizar, que mucho ofrece también!
Cualquier tipo de duda la resolveremos en ese hilo, ya que si no, nunca acabo de escribir siempre lo mismo en privado.

Dirección:
https://www.hispasonic.com/foros/todo-sobre-korg-dss-1-expansion/400949

De esta forma también compartiremos info, trucos y sonidos en el caso de que la cosa prospere.
Nos vemos.


(Y te mando un abrazo muy grande MAE)
Subir
J.LANDEIRA
#1433 por J.LANDEIRA el 02/05/2012
Hi!

Ostias MAE lo mismo digo.

J.Landeira
Subir
bollinote
#1434 por bollinote el 02/05/2012
Joan
Buena sugerencia. Lo vamos a estudiar y desarrollarlo.
Un abrazo
jan
Subir
Ablektro
#1435 por Ablektro el 02/05/2012
Gracias ionnizer por el video y Mr Carrington por las fotos... Yo intentaré editar el video que hice lo antes posible y lo cuelgo.
Subir
cvsequencer
#1436 por cvsequencer el 02/05/2012
Bueno, ya de vuelta y mirando con tranquilidad vídeos y fotos, todavía lamento más no haber podido asistir. Esto va mejorando! Perfecto lo de poder escuchar sólo con auriculares los sintes, que gusto poder hablar sin gritar...el recinto genial y que decir de la jams de Diego, Linkaman, Bergman....que caras de disfrute :plasplas:

Lo dicho, enhorabuena a todos y nos vemos en la próxima ( SEGURO! ) :yeah:
Subir
blapo
#1437 por blapo el 02/05/2012
El control de Total Accent siempre me pareció de gran importancia en la 909.
Subir
ionnoizer
#1438 por ionnoizer el 02/05/2012
Gracias a vosotros por haber traido esas máquinas maravillosas, esa es la idea del asunto no?

Que cada uno haga lo que pueda y si encarta que lo ponga a disposición de los demás.

La licencia de losd videos es CC, y los clips están cortados tal y como salieron de la máquina (HD) para que quien quiera que lo utilice en otro video.

Ya sabéis si los queréis, ahí están.

a1o.
Subir
1
bollinote
#1439 por bollinote el 03/05/2012
Hola a todos
Soyuz me acaba de confirmar que mañana intentará colgar los videos.... No lo ha podido hacer antes por trabajo.

Por cierto :
Os propongo que me digaís que maquina os ha gustado / sorprendido .... más en la concentración descontando el fantástico BEFACO que nos ha encantado a todos.
Para mí :
- Farfisa synthorchestra ( sonido clavado al moondawn de K.S y en mi modesta opinión uno de los mejores sintes de violines que he probado )
- MOOG Memorymoog (cada vez que lo pruebo me sorprende más). Lástima que sean tan delicados y caros !!! BRRRR !!!
- El sintetizador que trajo mi amigo Linkaman (vaya pasada).La mejor relación peso / tamaño /prestaciones que he visto en mucho tiempo. Igual el nos da + info.
Espero vuestros comentarios.
Para la próxima miraremos de traer las maquinas más votadas.
Un abrazo
Jan (Bollinote).
Subir
joan cerezo
#1440 por joan cerezo el 03/05/2012
Yo alucine con el Prophet V... es uno de mis favoritos y el Roland SH5. El minitaur, m decepciono un poco pero creo que fue por escucharlo con cascos que no sonaban los graves como creo que deben de sonar... a ver si lo puedo probar con un buen equipo de graves. seguro que suena fabuloso. Y como no... los fantasticos libros de Landeira... baya curro!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo