Gracias! Pues ayer lo subí en hispasonic pero creo que no lo subí en mi perfil, miraré para ponerlo bien
1
Responder
#251 En general me ha gustado, tiene cosas interesantes. Le métrica de esa línea de bajo desde la mitad del tema es extraña y no me acaba de encajar, seguramente es algo deliberado pero me distrae un poco del resto, ya veo que al final cambia el ritmo y encaja de otra manera pero no me acaba de sonar y esa última parte me deja un poco más frío. Esto es una opini`´on con una sola escucha, pero a menudo pasa que escuchando algo varias veces todo hace de repente "click" y entra mejor, seguramente es eso. Buen trabajo.
Responder
#260 Gracias por la escucha eddietrooper
SI es cierto que cambié la metrica de la linea de bajo. Quería una linea sincopada pero al meter un ritmo con más instrumentos era imposible mantenerla y la cambie para la ultima parte.
Gracias
Responder
#263 Si, quiza tenía que haber leido un poco más las normas al principio.
Y como el plazo es hasta 15 de marzo, en un par de semanas me deslio y me pongo.
Gracias Playtagain
Responder
#265 y #266
Gracias Tocayo y Maz-max. Con estos ánimos todavía con más ganas.
En unos dias me pongo. Aun tengo que elegir el video pero aqui estoy.
1
Responder
Gracias por comentar, como bien dices hay distintas formas de verlo, en mi cabeza ese vídeo sonaba a viacrucis con represalias violentas,intenso y un poco místico (muy japiflowers todo) valore incluso intentar darle un rollo de semana Santa.... Al final es cierto que está muy arriba todo el rato (estoy aprendiendo a usar la expresión, el volumen y tal)
Responder