Concurso ´22 Musica en Escena 2.0 : Animación

Maz-max
#106 por Maz-max el 11/01/2022
eddietrooper escribió:
eddietrooper
#91 por eddietrooper hace 2 días
Bueno, pues he tenido un poco de tiempo para mejorar la mezcla de mi propuesta

Bueno, pues se va puliendo poco a poco, la verdad es que casi nunca estamos conformes del todo con lo que hacemos, siempre queremos mejorar, y ese es el espíritu, sobretodo para tenemos menos conocimientos.

A raiz de ver tus cambios eddietrooper, quería hacer una pregunta, para asegurarme.
Si presento una escena, puedo ir haciendole cambios hasta la fecha propuesta, pero, ¿puedo cambiarla por otra escena diferente?

Mi problema es que me he lanzado y he recreado 4 de las 5 escenas, y ahora me estoy debanando los sesos para ver cual presento, porque evidentemente solo se puede concursar con una. Yo las iría dejando caer por aquí, pero tampoco quiero marear, y preguntaba esto por si mas adelante cambio de opinión y decido cambiarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Playtagain
#107 por Playtagain el 11/01/2022
En fin señores, empiezo con el ranking:

USUARIO...........................................TEMA

1. TRIKO..................................... https://www.hispasonic.com/videos/concurso-22-musica-escena-20-animacion/25797

2. Carlos Mackey.......................... https://youtu.be/kHnmuU2pmHA

3. Eddietrooper............................https://youtu.be/xA6_CeIntuE

Os aconsejo que, si quereís que la gente os comente en el video, colgueis el link en Hispa.
Subir
1
Playtagain
#108 por Playtagain el 11/01/2022
Maz-max escribió:
Si presento una escena, puedo ir haciendole cambios hasta la fecha propuesta, pero, ¿puedo cambiarla por otra escena diferente?


Pepe. los demás no, pero tú presenta lo que quieras....


Na, en serio, igual que pueden hacerse cambios hasta última hora, entre ellos puede estar el cambiar de propuesta. No obstante, si quieres presentar todos los videos, tú mismo.

Lógicamente, tendrás que escoger uno para participar....

A veeeer, ya sé que ésto no se contempla en las normas, pero doy por hecho que a no van a empezar a subir todas las propuestas de manera compulsiva, y que, como ya se ha visto en anteriores ediciones, no todos van a estar haciendo cambios en su tema hasta última hora, sino sería un poco desmadre...
Subir
Maz-max
#109 por Maz-max el 11/01/2022
Playtagain escribió:
pueden hacerse cambios hasta última hora, entre ellos puede estar el cambiar de propuesta

Vale, tampoco es que pretenda estar cambiando continuamente, por eso me estoy retrasando en presentarlo, porque quiero evitar en la medida de lo posible el ir mareando, pero todos sabemos que lo que hoy nos encanta, pasa el tiempo y se puede reforzar o puede perder en relación a otra propuesta.
Subir
Albert_Barean
#110 por Albert_Barean el 11/01/2022
Vaya! acabo de ver esta propuesta de concurso... mola. Me apunto! Será Belladonna la elegida.
Subir
3
Playtagain
#111 por Playtagain el 12/01/2022
#105 Ostras Rt, cuanto tiempo... El Zgame, ni me acordaba... Lo probaré!
Subir
Playtagain
#112 por Playtagain el 12/01/2022
#110 Muy bien Alberto, bienvenido.
Subir
1
lindeman
#113 por lindeman el 12/01/2022
Bueno, ahí va lo mio a ver que os parece lo que me ha salido:-|
Saludos.

Subir
3
Maz-max
#114 por Maz-max el 12/01/2022
lindeman escribió:
Bueno, ahí va lo mio

Pues muy interesante, con esos cambios en las distintas fases del video, y ese puntito de pop electronico, buen sonido y buena adaptación a la imagen. Parece que Sputnik esta ganando adeptos.
Subir
Playtagain
#115 por Playtagain el 12/01/2022
#113 Uauhhh, impresionante!

De un plumazo, me has sacado de mi idea preconcebida de que esta escena debía ir acompañada de sonidos ambientales..

Fresco, vital, enérgico y contundente, con un gran sonido además. Felicidades!!
Subir
Antonio
#116 por Antonio el 12/01/2022
#113

Enhorabuena, coincido con los dos comentarios anteriores!
Subir
Carlos Mackey
#117 por Carlos Mackey el 12/01/2022
#113 Muy chula! Me gusta cuando aparece el planeta tierra al final y retoma la idea musical anterior. Una propuesta diferente y más rítmica.
Subir
rt
#118 por rt el 12/01/2022
Playtagain, creo que el Zgame funciona mal también. Este Vst de un videoplayer va mucho mejor http://www.lofibucket.com/articles/videoplayer.html

en la parte de abajo de esa página tienes las descargas.

Descomprimes el zip, y , bueno, trae muchas carpetas, pero el ÚNICO archivo que necesitas meter donde tengas los vst es "mediavst.x64.dll" si lo quieres de 64, o " mediavst.dll" si lo prefieres de 32. Estos archivos estarán en la carpeta /Gear/Vst de lo que has descomprimido.

NO METAS TODO LO DESCOMPRIMIIDO EN TU DIRECTORIO VST o FL TE LEERÄ UN MONTON DE DLLs

Cuando desde el Flstudio actualices vst's para que te lo detecte, añádelo como instrumento. Para usarlo es muy sencillo , los menús los verás haciendo click derecho en su pantalla. Al principio, el primer menú será para que cargues un video, y después, una vez cargado tendrás más menús para el tamaño de la pantalla y otras cosas. Siempre con click derecho

El mayor inconveniente es que sólo lee WMV o AVI, con lo que habría que convertir el video , pero te aseguro que va mucho mejor que el videoplayer de Fl y el Zgame. Refresca bien y sigue bien la línea por lo que he podido probar.

EL VST es FREE ,o al menos eso creo.

Perdón por el tocho, creo que puede ser útil a quienes utilizan FL,

Saludos.
Subir
1
Maz-max
#119 por Maz-max el 12/01/2022
Buenas a todos de nuevo, queria hacer una sugerencia.
Me parece que estaria bien que en la lista de los temas que van saliendo, se añadiera el nombre de la escena de cada uno aparte del nombre y el enlace.
No se, que os parece, pienso que asi podriamos seleccionarlos por escena a la hora de comparar, ahora mismo hay pocos y no importa, pero si vamos subiendo muchos, es posible que pueda ser útil.
Subir
eddietrooper
#120 por eddietrooper el 12/01/2022
#113 Está muy bien hecha pero me pasa lo mismo que me pasaba en algunas propuestas del concurso anterior, que me parece más un videoclip para el tema que una sonorización de la escena. Por otro lado el tema principal (el que suena a la mitad y luego otra vez al final)del todo me choca un poco por ser demasiado alegre para lo que transmiten las imágenes. Me gustan los detalles a lo R2D2 cuando toca el huevo en varias ocasiones, y muchas más cosas de la sonorización, pero no me cuadra esa melodía tan "uplifting". Todo esto es lógicamente subjetivo, y se trata de una buena composición, pero personalmente no lo vería como banda sonora de este corto. Buen trabajo en cualquier caso, la música como tal es chula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo