Concurso ´22 Musica en Escena 2.0 : Animación

Abird
#46 por Abird el 05/01/2022
#16

Gracias, Javier, por compartirlo
¡Menudo trailer: nivel profesional! puedes sentirte satisfecho.

Quería preguntarte por curiosidad, pues veo que hay muchos efectos de sonidos ¿también los haces tú o te mandan el vídeo con una serie de archivos de efectos de sonidos? Discúlpame si la pregunta te resulta tonta, es que soy totalmente neófito en música para imagen, cine, videojuegos...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Playtagain
#47 por Playtagain el 05/01/2022
#45 Jajajaja vaya
Subir
Carlos Mackey
#48 por Carlos Mackey el 05/01/2022
#36 Una propuesta muy chula, bien empastada con las imágenes y las emociones! :birras:
Subir
eddietrooper
#49 por eddietrooper el 05/01/2022
#42 A veces la inspiración es caprichosa. Yo probé antes con la de Dalí y a pesar de que me gustaban las imágenes no me inspiraba nada, en cambio con ésta salió todo del tirón.

#43 Muchas gracias Khellus. Estoy más familiarizado con la parte electrónica (hasta cierto punto, porque en realidad lo que soy es un guitarrista que en los 3 últimos años se ha puesto a jugar con sintes y teclados) pero gracias a vosotros cada vez me atrae más el aspecto orquestal y espero ir aprendiendo. Aunque soy un novato en esto de la orquestación y mis medios son algo limitados, me alegro de que el resultado acompañe bien a las imágenes que es de lo que se trata.


#48 Muchas gracias. A ver qué os sacais de la manga, que el nivel de este foro es impresionante.
Subir
1
TRIKO
#50 por TRIKO el 07/01/2022
Pues ahí va mi propuesta !!!

Subir
2
Carlos Mackey
#51 por Carlos Mackey el 07/01/2022
#50 Enhorabuena José María, como te he comentado has hecho un excelente trabajo. La música es muy coherente a la escena y con un mismo patrón rítmico consigues plasmar la esencia sin que se haga pesado porque vas añadiendo detalles y matices. El sonido es muy bueno también. :birras:
Subir
1
Bad Suite
#52 por Bad Suite el 07/01/2022
#50

Épica y delicada al mismo tiempo. Gran trabajo nen.
Subir
1
Javier Arnanz
#53 por Javier Arnanz el 07/01/2022
Abird escribió:
Quería preguntarte por curiosidad, pues veo que hay muchos efectos de sonidos ¿también los haces tú o te mandan el vídeo con una serie de archivos de efectos de sonidos? Discúlpame si la pregunta te resulta tonta, es que soy totalmente neófito en música para imagen, cine, videojuegos...
Un saludo


Muchas gracias.
No es una pregunta tonta para nada.
El vídeo viene con los efectos ya preparado nada más que para la música, pero yo lo he reforzado además haciendo mickeymousing (creo que se escribe así).
Me acabo de poner con el otro video, el del concurso Score Relief, es gratuito y se puede descargar sin problema. Por eso no pasó mucho por aquí, si fuese de interés os lo podría mostrar cuando lo terminaste, pero no quiero emborronar el concurso
Subir
lindeman
#54 por lindeman el 07/01/2022
#50 Que chula la composición,bonita musica, enhorabuena.:plasplas:
Subir
1
lindeman
#55 por lindeman el 07/01/2022
#36 joder que buena la música acompañando las escenas.
Enhorabuena, ya quisiera yo componer así.
saludos.
Subir
eddietrooper
#56 por eddietrooper el 07/01/2022
#50 Me ha gustado mucho. El ritmo con el que avanza la música le va genial a las imágenes y manteniendo una base sencilla vas introduciendo cambios que la hacen interesante siempre.

#55 Muchas gracias! Tengo que pulir algunas cosillas pero me alegro mucho de que os guste.
Subir
1
Playtagain
#57 por Playtagain el 08/01/2022
#50 Joer, me has dejado a cuadros, J Maria...

Has escogido un video que yo encuentro especialmente expresivo, y te has lanzado con sonidos orquestales, cosa que no te había oído nunca... Muy buena, de verdad, me ha encantado.
Subir
1
D4v
#58 por D4v el 08/01/2022
#50 =D>=D>=D>=D> Esto es lo que se llama salirse de la zona de Confort, muy muy buena Triko.
Subir
1
TRIKO
#59 por TRIKO el 08/01/2022
Muchas gracias por vuestros comentarios !!! :ook:
Subir
Playtagain
#60 por Playtagain el 08/01/2022
Javier Arnanz escribió:
pero no quiero emborronar el concurso


Javier, como ya te comenté, yo encantado de que cuelgues lo que te apetezca. Estamos hablando de propuestas muy cercanas a la temática del hilo, y a mí me resultan interesantes. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo