Concurso ´22 Musica en Escena 2.0 : Animación

Javier Arnanz
#16 por Javier Arnanz el 02/01/2022
Tambien sigue abierto el concurso de Score The World, pero en este hay que pagar.
Os dejo por aquí el video con mi propuesta musical para que os hagáis una idea:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Khellus
#17 por Khellus el 02/01/2022
Javier Arnanz escribió:
Os dejo por aquí el video con mi propuesta musical


¡Brutal!
Subir
Vic Brass
#18 por Vic Brass el 02/01/2022
#16 mamma mía Javier, enhorabuena tío, es de categoría. No tiene demasiados motivos, los justos. Ni mucho mickeymousing, el justo. El cambio de escena tiene clase a raudales. Sigo estos concursos y con sinceridad te digo que el trabajo está a la altura de todos los últimos finalistas que he oído. Cruzo mis dedos, que esta vez estás apuntando muy muy alto, enhorabuena!
Subir
Javier Arnanz
#19 por Javier Arnanz el 02/01/2022
Gracias, muchas gracias a los dos. Todavía faltan algunos ajustes y alguna parte que no la termino de ver
Bueno mi intención era apuntaros estos dos concursos, sobre todo el primero, el Score relief que es gratuito y te puedes descargar el material gratis. No quiero quitar el objetivo del hilo, si alguien más lo ve de interés pues ya lo vaya diciendo.
Subir
Playtagain
#20 por Playtagain el 02/01/2022
#9 Gracias David, y precisamente he puesto varias propuestas para que no hayan limitaciones en cuanto a los gustos y capacidades de cada uno.
Subir
Playtagain
#21 por Playtagain el 02/01/2022
#16 Hombre Javier, resulta sumamente halagador que creas que algunos somos capaces de hacer esas virguerias orquestales... Por mi, publica lo que te apetezca, que yo aplaudiré desde la grada :comer: :flores:
Subir
Playtagain
#22 por Playtagain el 02/01/2022
#16 Vaya chulada, todo lujo de detalles, y sin invadir el espacio sonoro de los diálogos y fx. Flipante!
Subir
Jodfri
#23 por Jodfri el 02/01/2022
Javier Arnanz escribió:
Os dejo por aquí el video con mi propuesta musical
joder Javier, tío, es que estás en otro nivel, tu juegas en Champions:plasplas:. Es una absoluta delicia. No se te resiste ningún estilo....
Bravo
Subir
Javier Arnanz
#24 por Javier Arnanz el 02/01/2022
#22 #23 Muchas gracias amigos, no es para tanto. Pero se agradecen los ánimos.
Subir
Vic Brass
#25 por Vic Brass el 03/01/2022
Javier Arnanz escribió:
Bueno mi intención era apuntaros estos dos concursos, sobre todo el primero, el Score relief que es gratuito y te puedes descargar el material gratis. No quiero quitar el objetivo del hilo, si alguien más lo ve de interés pues ya lo vaya diciendo.


@Javier, casi en simultáneo a tu nota, anunciaba el mismo concurso en tu mismo hilo. Y aunque en principio descartaba participar, si creamos un hilo específico para el Score Relief 22, los que nos animemos podemos usarlo para compartir ideas. Aunque por tu nivel corres el riesgo de dar más que de tomar. Con lo que veas, me subo al carro.

@Play, en cuanto a tu Música en Escena 2.0, estoy casi decantado por Destino, ya lo tengo cargado y estoy arrancando en 6/8. Estoy escuchando a Ligeti, Messiaen, Debussy, incluso al último Listz, a ver si se me pega algo :idea::ook:

Arrancar el año con ambos proyectos es ambicioso para mí, espero que no lo sea en exceso y pueda cumplir. Os lo agradezco a ambos por encontrar la motivación de ponerme a ello!

:birras:
Subir
Playtagain
#26 por Playtagain el 03/01/2022
Vic Brass (⛄🌧🌩☔🎄🎊) escribió:
estoy casi decantado por Destino


Es que, al colgar el vídeo de Four Tet, ya he insinuado que el objetivo de mi propuesta es dar un poco rienda suelta a la creatividad de cada uno.

Ví que, en el concurso del HE, había quien se ceñía estrictamente a los elementos visuales, y otros en cambio se orientaron a crear más una ambientación.

Eso dará pie a que nos encontremos con algún Vídeo clip más que sonorizacion, pero no me parece algo negativo.
Subir
Vic Brass
#27 por Vic Brass el 03/01/2022
#26 Ah, no lo vi, estoy ahora oyendo esta version de Four Tet, disculpad no estoy nada puesto en música electrónica. Ahora entiendo por completo lo que dices Rai.

Por mi parte será una propuesta orquestal, trataré de salir de un corte muy clásico. Puede que lo logre o que no, lo que pasa es que son muchos minutos y en la orquesta no hay caja de ritmos :mrgreen:
Subir
Playtagain
#28 por Playtagain el 03/01/2022
Pues ya me están comentando que los videos son demasiado largos...

Estuve tentado de incluir la posibilidad de recortar escenas, pero me pareció un poco enrevesado.
Subir
Vic Brass
#29 por Vic Brass el 03/01/2022
Playtagain escribió:
Estuve tentado de incluir la posibilidad de recortar escenas, pero me pareció un poco enrevesado.


Yo no lo veo enrevesado. Idealmente estos tracks de 1 a 2 min van bien. Como veas.
Subir
TRIKO
#30 por TRIKO el 03/01/2022
Playtagain escribió:
Pues ya me están comentando que los videos son demasiado largos...

Si son largos ! Pero bueno de eso se trata también ! Del reto de conseguir hacer algo con alguna de estas escenas !
No todo tiene que ser fácil !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo