Concurso Electrónica New Age 2018

Last System
#16 por Last System el 04/02/2018
Bueno , pues bienvenidos a todos los que queráis participar !

A ver ,... si es cierto que los ejemplos igual no son los mas adecuados a lo que llamamos New Age

No he puesto a muchos nombres ya muy conocidos , como Yanni , William Ackerman , Suzanne Ciani, Lito Vitale, oystein sevag, David Lanz, Andreas Vollenweider , Kostia , etc...etc....etc.... , grupos muy conocidos por todos.

Le he quedado dar mas un recuerdo electrónico y de grupos ya conocidos igual por mas gente,...quizás , ..no se !
Y eso que tampoco he comentado a grupos como Klaus Schulze , Cusco , Enigma , etc...etc...

Recordar , que solo es referencia nada mas !

Esta vez , lo de dar mas minutos no tenia sentido , ya que los estilos no lo piden expresamente , no era como lo de Cósmico , por ejemplo.

Pues lo dicho ,..esto empieza ya ...y el que quiera poner mas ejemplos de temas , pues bienvenidos serán

Suerte a tod@sssss :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#17 por Libertizer el 04/02/2018
#16

lo que has puesto esta genial, me parece buena referencia, tampoco vamos a exponer toda la lista existente de ¨new age¨ en discogs, pero solo para hacer una idea, esta muy bien...

soy mas de cosas viejunas como ashra , un saludo :hola:

Subir
1
Last System
#18 por Last System el 04/02/2018
#17 Asi es Libertizer ,...si lo difícil aquí va ser en hacer lo que se pide (la melodía) y convencer a los demás de que es la mejor de todos , jejeje

Muy bueno ese tema de Ashra, si ! ;)
Subir
eh
#19 por eh el 04/02/2018
¿Y Popol Vuh?, es Kraut, pero en los 80´s con la moda Niu Aje estaba en los cajones de la misma.

Tiene melodía, pero lenta...

Subir
1
Libertizer
#20 por Libertizer el 04/02/2018
Aang escribió:
Chicos....esto no es una subasta.....ahí lo dejo.....

chico vaya reaccion mas inecesaria... da la sensacion de que nos prohibes escribir de algo que nos guste... O_o
Subir
Last System
#21 por Last System el 04/02/2018
Aang escribió:
me encanta cuando el Nyman enchega el Virus tI y hace el tema super electrónico, je je

#20 a mi también me ha echado la bronca por poner un tema de piano ,... electrónico ,.electrónico no es, ...es cierto jejeje :desdentado:
Subir
Libertizer
#22 por Libertizer el 04/02/2018
#21

pues, el tema no es electronico pero mola un buen rato... el new age no solo es electronico y entiendo que muchos lo relacionen con maquinas preprogramadas y procesadores, pero hay mucha musica new age sin elementos electronicos...

pues vaya, menos mal que no es moderador que sinoooo... dios nos coja confesados :mrgreen:
Subir
Last System
#23 por Last System el 05/02/2018
Bueno , lo de New Age ...creo que lo podemos denominar música relajante o tranquilizante .

No se ,...tendremos todo el año para discutirlo, #-o :roll: ...Aang , te necesitare de moderador ,jejeje :desdentado:
Subir
eh
#24 por eh el 05/02/2018
Mucha música folk se considero Niu Aje, Lorena Mackenith, (o como se escriba), discípula de Enya, mezclaba como ella colchones de sinte con instrumentación acústica... Si es que lo de las etiquetas siempre ha sido algo muy confuso.

Y si nos metemos en el terreno de la electronica, dile tu a Pierre Henry, (que estes en los cielos) que lo que el hacía era música precursora del bacalaó.
Subir
Aang
#25 por Aang el 05/02/2018
Libertizer escribió:
chico vaya reaccion mas inecesaria... da la sensacion de que nos prohibes escribir de algo que nos guste...
Estoy de acuerdo contigo Libertizer: mi reacción és innecesaria, pido disculpas, no pretendia cohibir a nadie, lo que sucede es que pienso que para exponer la lista de lo que uno tiene, está el perfil de hispasónic, yo soy de los que piensan que el movimiento se demuestra andando y agradezco más unas fotitos o una improvisación donde me digas; he usado esto o aquello que una larga lista de máquinas que si uno no conoce no le dicen nada. Tambien me encanta cuando alguien te da especificaciones sobre tal o cual máquina royo: usaré el "tal" porque tiene una sintesis LA que produce no se qué. Creo que la información en si, no és información si no se comenta o se demuestra de algún modo. Siento haber sido tan espontaneo.
Subir
Aang
#26 por Aang el 05/02/2018
Last System escribió:
.Aang , te necesitare de moderador ,jejeje
NO gracias Last, yo suelo necesitar moderación de vez en cuando...lo del Nyman no era una crítica al tema, ese tema no puede no gustarme, pero creo que ahora que comienza el concurso és importante dejar claro de que va (electrónica new age), y en ese sentido el ejemplo confundia.
Subir
1
Aang
#27 por Aang el 05/02/2018
Libertizer escribió:
pues vaya, menos mal que no es moderador que sinoooo... dios nos coja confesados
bueno, he pedido disculpas, no estuve fino.... :roll:
Subir
1
Last System
#28 por Last System el 05/02/2018
#26 Ya se que el titulo y los videos pueden confundir bastante , ...pero recuerda que es simplemente una orientación nada mas .

Como en la New age entran muchos estilos y hemos dicho que el concurso es mas abierto , pues de ahí que pusiera el tema de El Piano.
Subir
1
Last System
#29 por Last System el 05/02/2018
Unwired escribió:
Si es que lo de las etiquetas siempre ha sido algo muy confuso.


efectivamente , si todo esto es muy confuso y lo mejor es no darle mucha importancia .

El que haga el tema , que intente hacerlo lo mejor que le salga.
Subir
Aang
#30 por Aang el 05/02/2018
http://www.epdlp.com/clasica.php?id=1269 un regalito, no se puede escuchar online, hay que descargarlo, pero es un buen ejemplo de como la música clásica aveces parece electrónica, y sin duda new age de última fila. Que por cierto, igual no lo he leido, pero no se dice nada de que el concurso sea instrumental.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo