Concurso Electrónica New Age 2018

Aang
#331 por Aang el 28/02/2018
Por cierto Libertizer, no para ahora que estoy muy liado, pero para más adelante, cara al verano, te ofrezco un reto divertido.....: tengo el >Korg Polysix en pluging, y el experimento (no competitivo) seria hacer un mismo tema usando yo el pluging y tu la máquina, y ver si se parecen. Usando los mismos sonidos por ejemplo; el Pulsar de Vangelis o algo así facilito usando tres o cuatro sonidos pactados por ambos. Para hacerlo más fácil, si quieres podriamos trabajar sobre una base midi de esas que hay colgadas por la red, así no tendriamos que componer, solo meter los sonidos. Que te parece?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#332 por Libertizer el 28/02/2018
#330

tengo bastantes cosas que compre hace mucho alla por los 90 y principios del 2000, suelo experimentar cosas, con las cajas de ritmos y los sintes, tengo un reel to reel de 4 pistas donde la uso para hacer sonidos saturados en cinta magnetica, el alesis 3630 dicen que es el que utilizo daftpunk en el disco homework, yo la vedad que se lo compre a un quitarrista de heavymetal y al tiempo me entere de esto que te comento, me parecio curioso eso, a mi los plugins me aburren, tengo los justos y la vedad que me arreglo mejor con 4 cosas hardware que tengo y combinando lo digital, sin volverme loco, que sino luego me saturo y no me mola perderme jejejej.

a mi me gusta mucho cuando los bombos de la TR 09 boutique se saturan con una cinta de cassette, tengo algunas sampleadas estilo hiphop, break beat, house, techno, y la TR no parece se la misma, ando procesando audio para tener a mano audios curiosos en DVD´s, sobretodo para hacer musica electronica de baile y cosas asi... vamos que para la mpc vienen de perlas estas cosas, dependiendo del estilo uso cosas diferentes. ;)

el alesis en hispa esta regalada... https://www.hispasonic.com/anuncios/b/alesis+3630/todo
Subir
Bad Suite
#333 por Bad Suite el 28/02/2018
Pues ando trasteando con un tema en plan new Age pero de corte más oscuro, o sea tiene pasajes que transmiten inquietud por una transición vital, otros donde esa transformación está en marcha y finalmente un desenlace guitarrero y cañero donde a pesar de parecer rock alternativo, las melodías van acompañadas de violines y de un renacer emocional y tal.... pero me temo que no va a colar como New Age... :mrgreen: ](*,)
Subir
Last System
#334 por Last System el 28/02/2018
#333 bueno ,hasta que no le escuchemos no sabremos

A ti Bad Suite, si te van mas la guitarras, podrias poner temas de ejemplos por aquí si quieres ,..sino ya les ire poniendo yo
Subir
1
Last System
#335 por Last System el 28/02/2018
Sin contar con Miguel Campoviejo ,en guitarra uno de los mas conocidos es William Ackerman creo ..
Pero habrá cientos de mas lógicamente
Buscando ...he encontrado esto :-k

Subir
Last System
#336 por Last System el 28/02/2018
Ron Boots - The Seed
Subir
Libertizer
#337 por Libertizer el 28/02/2018
Por decir algo de guitarras, algún synt hay donde el sonido es peculiar y creativo, donde da un toque bastante New Age...

Subir
Last System
#338 por Last System el 01/03/2018
#337 interesante !
Las guitarras quedan muy bien con sonidos de flautas o instrumentos de viento.

The Song of the Sun - Mike Oldfield
Subir
Libertizer
#339 por Libertizer el 02/03/2018
#331

Acepto el reto, hacemos algo divertido? :cascos: :teclado:
Subir
1
Aang
#340 por Aang el 02/03/2018
Libertizer escribió:
Acepto el reto, hacemos algo divertido?
Guay, voy a intentar enviarte la lista de los presets que vienen en el plugin, ya que si no coinciden no podremos hacerlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Polisix.png
Subir
Libertizer
#341 por Libertizer el 02/03/2018
#340

esta que tienes tu ¿es la mitica coleccion korg legacy cell? yo tengo la nueva korg legacy collection donde incluyen el arp odyssey.
Subir
DCS
#342 por DCS el 02/03/2018
Un tributo al Campoviejo ese... :desdentado: :hola:

Subir
2
Last System
#343 por Last System el 02/03/2018
#342 a mi me encanta ese estilo de hacer el tema :amor:

,...haber si puedo hacer el tema mio en esa misma línea :roll:
Subir
DCS
#344 por DCS el 02/03/2018
Yo seguro que presentaré uno en 5/4,una reinvención de un tema viejuno mio PURO new-age.
(Tono amenazante).
Subir
Analogik
#345 por Analogik el 02/03/2018
Me apunto por aquí, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo