Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

D4v
#136 por D4v el 12/01/2021
#135 Por supuesto, no tener la distracción de tener internet cerca puede darte mas alegrías que disgustos, siempre te centras mejor con aparatos que no estén anclados a un pc.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#137 por Bad Suite el 12/01/2021
Bueno señores.

Dejémenos de tonterías.

Centrémonos en el concurso. Un concurso de Cover/Remix en el que espero se apunta mucha gente.

Saludos!
Subir
1
Nel-Ectron
#138 por Nel-Ectron el 12/01/2021
Y aquí paz y después glory (hole)....

Bah.... chiste fácil... no me lo tengan en cuenta señores... :loco: :mrgreen:
Subir
1
:wap:
#139 por :wap: el 12/01/2021
#137 Perdón por enturbiar tu hilo, pero al final es así, bromean, bromean, pero no hay limite...por mi finalizado, y si me quiere banear otra vez que lo haga...totaal, ya dudo que participe en nada..saludos!
Subir
Playtagain
#140 por Playtagain el 12/01/2021
Nel-Ectron escribió:
ya me harté de la época de los trackers y Fruity loops


Eso no me lo dices en la calle :tambor:

Pooooor cierto, quedé "segun" en el de Ambient, eso me da puntos de partida, ya? Porque me temo que ahora no me irá tan bien....
Subir
1
D4v
#141 por D4v el 12/01/2021
Una cosilla del concurso, que sea de libre elección de estilo no se si es malo o bueno, por que si por ejemplo participamos 30 o 40 y el 90% odiamos el regueton o odian el trance por ejemplo el que haga uno de esos estilos no se comerá un torrao,

Yo lo veo bien por que así hay mas diversidad pero claro, votaremos a los estilos que mas nos gusten y eso hará que nos parezcan mejores canciones, yo lo digo claro, por bueno que fuera jamas votaría un tema de regueton, le tengo odio a ese estilo.
Subir
Bad Suite
#142 por Bad Suite el 12/01/2021
D4v escribió:
Una cosilla del concurso, que sea de libre elección de estilo no se si es malo o bueno, por que si por ejemplo participamos 30 o 40 y el 90% odiamos el regueton o odian el trance por ejemplo el que haga uno de esos estilos no se comerá un torrao,
Yo lo veo bien por que así hay mas diversidad pero claro, votaremos a los estilos que mas nos gusten y eso hará que nos parezcan mejores canciones, yo lo digo claro, por bueno que fuera jamas votaría un tema de regueton, le tengo odio a ese estilo.


Nada es perfecto en esta vida David. Pero para una primera edición aumentar el abanico de posibilidades respecto al Remix nos pareció una buena idea.

Salut!
Subir
Nel-Ectron
#143 por Nel-Ectron el 12/01/2021
#140

Saber perfectamente que si lo que haces es bueno, nada tiene que preocuparte. Personalmente me fijo en ciertas cosas... no solo en lo que se pide, pero vamos... que solo soy uno mas votando eh... poco importa lo que yo opine, jeje... Sobre Fruity loops... se lo recomendé a un buen amigo y está haciendo cosas muuuy chulas... me pican las ganas, pero resistiré... como te digo, fobia a las pantallas y quedarme empanao mirándolas sin hacer nada... xD

#141

Pues tienes razón... no estaría de mas cerrar el círculo sobre un estilo en particular, tiene mucho sentido lo que dices. Pero si al final lo que se hace mola, tampoco pasa nada.
Subir
D4v
#144 por D4v el 12/01/2021
Bad Suite escribió:
Nada es perfecto en esta vida David. Pero para una primera edición aumentar el abanico de posibilidades respecto al Remix nos pareció una buena idea.
Claro, buena idea es pero la balanza se decantara mas por nuestros gustos que por la calidad de las producciones, algo a tener en cuenta.
Subir
Playtagain
#145 por Playtagain el 12/01/2021
#143 Error. Combinar Fl con vídeos de gatitos, es lo más...
Subir
Nel-Ectron
#146 por Nel-Ectron el 12/01/2021
#144

No te rayes, que lo vas a petar igualmente :desdentado: :birras:



Playtagain escribió:
#143 Error. Combinar Fl con vídeos de gatitos, es lo más...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Esto corre mucho chicos... me mareo!!! xD
Subir
1
D4v
#147 por D4v el 12/01/2021
Nel-Ectron escribió:
Pero si al final lo que se hace mola, tampoco pasa nada.
Haremos un esfuerzo y votaremos los mejores temas del estilo que sean, cultura musical tenemos de sobra para entender estilos que no sean los que solemos hacer.
Subir
2
Bad Suite
#148 por Bad Suite el 12/01/2021
D4v escribió:
Haremos un esfuerzo y votaremos los mejores temas del estilo que sean, cultura musical tenemos de sobra para entender estilos que no sean los que solemos hacer.


Esa es la idea. Abstraerse de prejuicios y reconocer una propuesta creativa al margen de las preferencias individuales. No es fácil, lo admito pero sería fantástico conseguir ese umbral de valoración.
Subir
5
Playtagain
#149 por Playtagain el 12/01/2021
#148 Que bien escribes.... :amor:
Subir
Bad Suite
#150 por Bad Suite el 12/01/2021
Playtagain escribió:
Que bien escribes....


:juas: Pues todavía canto mejor
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo