Bueno señores.
Dejémenos de tonterías.
Centrémonos en el concurso. Un concurso de Cover/Remix en el que espero se apunta mucha gente.
Saludos!
1
Responder
#137 Perdón por enturbiar tu hilo, pero al final es así, bromean, bromean, pero no hay limite...por mi finalizado, y si me quiere banear otra vez que lo haga...totaal, ya dudo que participe en nada..saludos!
Responder
Una cosilla del concurso, que sea de libre elección de estilo no se si es malo o bueno, por que si por ejemplo participamos 30 o 40 y el 90% odiamos el regueton o odian el trance por ejemplo el que haga uno de esos estilos no se comerá un torrao,
Yo lo veo bien por que así hay mas diversidad pero claro, votaremos a los estilos que mas nos gusten y eso hará que nos parezcan mejores canciones, yo lo digo claro, por bueno que fuera jamas votaría un tema de regueton, le tengo odio a ese estilo.
Responder
Saber perfectamente que si lo que haces es bueno, nada tiene que preocuparte. Personalmente me fijo en ciertas cosas... no solo en lo que se pide, pero vamos... que solo soy uno mas votando eh... poco importa lo que yo opine, jeje... Sobre Fruity loops... se lo recomendé a un buen amigo y está haciendo cosas muuuy chulas... me pican las ganas, pero resistiré... como te digo, fobia a las pantallas y quedarme empanao mirándolas sin hacer nada... xD
Pues tienes razón... no estaría de mas cerrar el círculo sobre un estilo en particular, tiene mucho sentido lo que dices. Pero si al final lo que se hace mola, tampoco pasa nada.
Responder
#143 Error. Combinar Fl con vídeos de gatitos, es lo más...
Responder