Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

:wap:
#121 por :wap: el 12/01/2021
Nel-Ectron escribió:
:wap: al principio yo también tuve mis choques (por novato en el foro) con Carmelo (es como se llama el usuario al que citas), pero luego al final con el día a día vas viendo que cabe de todo, humor, seriedad y sabiduría en el foro...


Ya he dicho mil veces que yo no tengo confrontación con nadie ni me creo propietario de nada, recibirás de mi si te crees el propetario de la musica por restaurar audio o el propietario del arte por haber estudiado historia del arte. Pero a mi no me vas a tratar como un desecho o un troll porque tu te creas un rol, que encima está obsoleto ya...

Ya hablando de versionar, que lo demás me importa poco, es muy dificil y no merece la pena rehacer o reversionar si al final te cargas la esencia... no añades nada, sino al reves...un ejemplo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Seguro que muchos ni notan las diferencias con el original....nos ha jodido es que hablamos mucho y escuchamos poco,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chystu
#122 por Chystu el 12/01/2021
Gran Hito escribió:
vagaje


Carmelo, que se te escapa el dedo... :desdentado: :ook:
Subir
Nel-Ectron
#123 por Nel-Ectron el 12/01/2021
Y yo que iba ahora mismo a haceros spam de lo que colgué ayer tras tanto tiempo sin tocar la Electribe...

Venga, que sirva solo para indicar con lo que quiero trabajar en exclusiva y compartir un poquito de Trance casero recién salido del horno:





Discusiones, diferencias y demás chorradas, las ignoraré directamente...

Paz, amor y el plus pal salón.
Subir
2
Nel-Ectron
#124 por Nel-Ectron el 12/01/2021
:wap: escribió:
Ya hablando de versionar, que lo demás me importa poco, es muy dificil y no merece la pena rehacer o reversionar si al final te cargas la esencia... no añades nada, sino al reves...un ejemplo:


La verdad es que ese tema que has puesto es un bodriaco enorme... entiendo lo que dices. Mi intención no es hacer algo así... por lo menos la intención no la tengo, desde luego, podrá ser mejor o peor, pero vamos... sacar una mierdaca a bote-pronto no pretendo... :desdentado:
Subir
1
:wap:
#125 por :wap: el 12/01/2021
Nel-Ectron escribió:
La verdad es que ese tema que has puesto es un bodriaco enorme... entiendo lo que dices. Mi intención no es hacer algo así... por lo menos la intención no la tengo, desde luego, podrá ser mejor o peor, pero vamos... sacar una mierdaca a bote-pronto no pretendo...


Cuidado que es megabeat....es un sacrilegio jaja


Bueno, me piro y ya volveré, es una situación tensa cuando a la gente le interesa otra cosa o su ego antes que la música...antiguamente no era así.
Subir
Erich Zann
#126 por Erich Zann el 12/01/2021
Sigo a Carmelo hace tiempo y ayuda a todo el que puede ... ahí has dado en hueso... #118 otra cosa es tener que aguantar preguntas ridículas y de cajón.
Y si eres Libertizer poco más que añadir a lo que t ha dicho.
Subir
D4v
#127 por D4v el 12/01/2021
#117 Si, Trance pero orquestal, osea este digamos que es estilo uplifting y yo pues lo quiero hacer mas musical digamos lo que me dificulta bastante la papeleta, por eso dije a ver el churro que me sale.
Subir
:wap:
#128 por :wap: el 12/01/2021
Erich Zann escribió:
Y si eres Libertizer poco más que añadir a lo que t ha dicho.


Que mania con libertizer, creo que os ha dejado huella ese chaval y ya vais dando palos de ciego a todo el que tiene un poco de crtierio propio (sin decir que sea incorrecto o correcto). Vamos que habeís convertido por el Libertizer ese esto en una dictadura. Llevo ya dos usuarios baneados, y el primero de hace más de 15 años. Algo pasará majetes, creo que este foro se ha acomodado a que 4 lo dirijan en opinión, no soy el único que lo ha dicho esto. Nadie llama a Carmelo cuando abres un hilo u opinas en un hilo, pero siempre está ahi y para opinar de todo menos música. Yo chavales no tengo edad para aguantar a señores mayores que se creen su rol porque no tienen otra cosa en que entretenerse. CAbrón si me hubiese dedicado al arte en vez de ser ingeniero ya veriamos donde estariamos cada uno, no seas listo. Es un tio que no tiene humildad, es como si yo fuese alardeando en cada post de mis temas personales con la IA, sonido y demás. Que no macho, que hay peña que se le va la cabeza con los roles, y mas si le firman un papel.
Subir
1
Carmelopec
#129 por Carmelopec el 12/01/2021
Chystu escribió:
que se te escapa el dedo...



Tantas veces..., mientras no sea lo que me llamaban en los escolapios los cabezones orejones...(Pezuña, pues arráscame el dedo que no tiene uña)
Subir
1
D4v
#130 por D4v el 12/01/2021
#123 Esta guapo, me acuerdo hace unos añitos que me daba por hacer canciones al vuelo con Ableton live ,un teclado, un Virus Ti2 Desktop y un par de controladoras Behringer que vendí y me arrepiento, una bcr 2000 y una behringer bcf2000, la verdad que hacerlo a tiempo real es muy muy gratificante aunque no salga tan "perfecto".
Subir
1
Chystu
#131 por Chystu el 12/01/2021
Bad Suite escribió:
NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN EL HILO

Aparte de la aplicación de las normas básicas del foro https://www.hispasonic.com/normas-foros , cuyo incumplimiento supondrá la descalificación inmediata, se recuerda que éste es el hilo de un concurso de cover-remixes, nada más y nada menos.
Es normal que en ocasiones se hagan offtopics hablando de herramientas creativas o de metodologías de trabajo, pero se corregirá la insistencia en hablar de temas ajenos al objeto del concurso, como saturar el hilo de videos, links personales, o informaciones fuera de lugar, que poco o nada tengan que ver con el tema que se trata, y que lo único que consiguen es desviar el interés del resto de participantes y enturbiar la buena marcha del hilo. Si éstas advertencias se ignoran, la organización del concurso decidirá si el concursante también és finalmente descalificado.

Aquellos concursantes que, por los diversos motivos indicados, vayan a ser descalificados, recibirán un mensaje privado previamente, para que puedan argumentar lo que consideren oportuno en contra de tal descalificación.


Ojo, ojo. Si vais a presentar algún tema, lo mismo ya no podéis...

Guardemos las formas.
Subir
1
Nel-Ectron
#132 por Nel-Ectron el 12/01/2021
:wap: escribió:
Cuidado que es megabeat....es un sacrilegio jaja


Entiendo lo que dices... puedo ganarme muchos detractores.. si veo que apesta, no me atreveré a soltarlo, tranquilo... :mrgreen:

Pero siempre digo lo mismo... sacrilegio sería si me cargase el original, pero este siempre va a estar ahí, para tocarnos la fibra! Pasó algo parecido con el "Lover Why", un tema originalmente muy diferente y muy desconocido, pero que lo reventó todo cuando se reversionó a mákina.

En fin... aunque versione, todos mis respetos por el original, eso siempre!
Subir
1
Chystu
#133 por Chystu el 12/01/2021
#129

:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
:wap:
#134 por :wap: el 12/01/2021
#131 Yo no he descalificado si no lo ha hecho el antes a mi, a mi este señor no me interesa, ni siquiera sabe de musica actual no tenemos nada que hablar, es una objetividad....Lo que es la polla es que cada comentario que cualquiera dice tienes esta mosca cojonera o al otro detrás,,,,eso es exceso de confianza con los administradores del foro que no ha pasado en decadas....


AL FINAL LO QUE QUEDA ES QUE ME HA BANEADO ESTE TIO QUE NI LE CONOZCO UNA CUENTA DE 15 AÑOS, SOLO PORQUE NO RESPETA AL QUE OPINA DISTINTO O QUE NO MERCADEA EN MERCASONIC...ESO ES EXCESO DE CONFIANZA CUANDO NO ES SU FORO

NO TENGO MAS QUE DECIR, AL FINAL MACHO NO TENEIS RESPETO A NADA...ES LO QUE HAY
Subir
Nel-Ectron
#135 por Nel-Ectron el 12/01/2021
D4v escribió:
la verdad que hacerlo a tiempo real es muy muy gratificante aunque no salga tan "perfecto".


En eso estoy ahora... ya me harté de la época de los trackers y Fruity loops, me pego muchas horas mirando pantalla como para ponerme mas una vez acabada la jornada...

Además, me sirve para aprender, todo son ventajas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo