Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

Playtagain
#106 por Playtagain el 12/01/2021
#97 Donde está el Liber, aqui o aqui????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#107 por Nel-Ectron el 12/01/2021
#103

Oye... pues estaba pensando... con permiso de :wap:, que ha sido quien ha aportado el tema y con la intención de empezar a plantearme algo ya en serio... os parece si me pido hacer el cover/remix del tema que ha puesto?

Creo que con la Electribe podría hacerlo por las limitaciones de hardware que tengo y le veo posibilidades.

:wap: te importa si me pido ese tema para versionarlo? No quiero pisarle la cola a nadie! :)
Subir
Playtagain
#108 por Playtagain el 12/01/2021



Wap oooooo!
Subir
1
Carmelopec
#109 por Carmelopec el 12/01/2021
#108

De chico y chica cantando me gusta mucho ésta, podéis hacer buena versión:



Nena Daconte - Tenia Tanto Que Darte, 2010.


Además hay que favorecer los encuentros interpersonales entre Madrid y Barcelona
Subir
Playtagain
#110 por Playtagain el 12/01/2021
#107 Sé que te tengo desconcertado, pero el tal wap es otro (no me preguntes quien) que acaban de banear, y ha vuelto a registrarse....Hace chas y aparece a tu lado!!!
Subir
:wap:
#111 por :wap: el 12/01/2021
Nel-Ectron escribió:
:wap: te importa si me pido ese tema para versionarlo? No quiero pisarle la cola a nadie!


Para nada, solo lo puse porque me apetecía, yo seguiré haciéndolo del Nebuchan...no hay problema....si los señores mayores con poca cultura musical me lo permiten, claro...creo que nos estamos aprovechando de la amistad con el administrador del foro para hacer lo que nos da la gana...unos pueden reirse de los demás e insultarlos y otros si se defienden son baneados, a ver si Soyuz pone un poco de orden con el sectarismo..😜

No creo que Libertizer le guste interfront/megabeat es demasiado light para él. Aunque no se, tampoco le he leido mucho.
Subir
Carmelopec
#112 por Carmelopec el 12/01/2021
El del A8...
Subir
Playtagain
#113 por Playtagain el 12/01/2021
#111 #112 Señores, si van a hacer aportaciones positivas al hilo, adelante.

Sino, los invito formalmente a que lo abandonen.
Subir
D4v
#114 por D4v el 12/01/2021
Libertizer, si estas ahí, manifiestate, por mucho que hayas metido la gamba das la cara y quedas como un señor.

Habrá gente que no te hablara y habrá gente que le dará igual lo que hayas hecho, total esto es una pagina de músicos y música y si la gente no se dirige a ti tampoco pierdes demasiado.
Subir
Carmelopec
#115 por Carmelopec el 12/01/2021
Playtagain escribió:
Sino

Si no, si no te importa, y no se a cuenta de qué me mezclas con ese, de hecho había sugerido un tema.
No tengo mayor interés en esta polémica, para ce que ese individuo sí.
Subir
D4v
#116 por D4v el 12/01/2021
Por cierto , esta es la canción del remix que estoy intentando hacer a mi manera para el concurso, para los amantes de trance les va a encantar, bueno y a los que no creo que también reconocerán que es un buen tema.
Subir
1
Carlos Mackey
#117 por Carlos Mackey el 12/01/2021
#116 Muy chulo el tema, David. Y tienes ya pensado el estilo en lo que lo vas a hacer?
Subir
:wap:
#118 por :wap: el 12/01/2021
Gran Hito escribió:
Si no, si no te importa, y no se a cuenta de qué me mezclas con ese, de hecho había sugerido un tema.
No tengo mayor interés en esta polémica, para ce que ese individuo sí.


Tio, analiza tu recorrido solo en una semana, tu y el mendigando tips no haceís más que reiros de todos los usuarios continuamente. Si quieres te busco en internet todas las burlas. Varios se estan aprovechando de la complacencia del administrador del foro para sectarizar y reirse de todos los usuarios que entran. Trolls sereis vosotros, yo hace 15 años entraba y no había ni mucho menos todo este conjunto de burlas sectarias que existen hoy....
Subir
Nel-Ectron
#119 por Nel-Ectron el 12/01/2021
#118

Va chicos, dejadlo ya, que no pasa nada...

:wap: al principio yo también tuve mis choques (por novato en el foro) con Carmelo (es como se llama el usuario al que citas), pero luego al final con el día a día vas viendo que cabe de todo, humor, seriedad y sabiduría en el foro...

No te lo tomes a mal, no es que salga en su defensa (pq es indefendible... jeje), es para evitarte te molestes o te rayes cuando en realidad no hay para mas.

Ok, pues de momento me pido el temazo de Interfront.

Trabajar con vocales me costaría un poco mas, en ese caso tendría que pedir a mi señora que cantase para mí... lo mismo hago machembrados o algo... ya veremos... jeje...

Va chicos, paz en el cielo y en la tierra ;)

Que viva el trance, copónnn!!!!!!!!!
Subir
Carmelopec
#120 por Carmelopec el 12/01/2021
:wap: escribió:
tu y el mendigando tips no haceís más que reiros de todos los usuarios continuamente


No tengo que analizar nada, y no me ando riendo de todos los comentarios de todos los usuarios. Aunque esté en desacuerdo con bastantes de esos comenatrios escritos por párvulos que no saben ni hacer la O con un canuto.

Se te ve a la legua, Libertizer y, sí, fui yo el que di la alerta a varios que están aquí al comprobar que usas las mismas pautas demenciales y precarias de libertizer, lo de subir música de discoteca de forma compluiva a las mismas horas y otros detalles que denotan las mismas pautas.
¿Qué?, ¿miserable?, ¿te parece un desdoro vender equipo sobrante?, ¿te parece deplorable esciuhar directos de Alejandro Sanz?, más te valdría tocar una décima parte de lo que toca la gente que va con el a sus directos.

Se te ve a la legua, más que na nada por lo escaso y pequeño de tu vagaje.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo