Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

Miguel & Mike
#76 por Miguel & Mike el 11/01/2021
#72 #73 Me he pegao una jartá a reir cuando he visto que indica “spanish version” escrito en inglé, paque lontendamos tóos. :desdentado: :mrgreen: :desdentado: :mrgreen:
Imagino que los interiores del libro de la “spanish versión“ estarán tradusíos pa los “Spanish speaking countries”. :desdentado: :mrgreen: :desdentado: :mrgreen:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
delmodulelove! Baneado
#77 por delmodulelove! el 11/01/2021
#75 Pues la idea de pillar algo que sea un desastre y hacerlo atractivo molaría. Pero los que haceís cosas más o menos buenas con rapidez anda que no tenéis temas antiguos impresionantes a reversionar. Yo voy a plantearme, ya puesto con Vangelis, hacer una versión Jarretizada o Vangelizada del Nebuchan. La verdad es que si fuese agil en la producción no pararía...


Subir
1
lokez
#78 por lokez el 11/01/2021
#76

pues mejor que no le deis a la previsualización del libro...

Entre "libertizers" y "escritores" desde luego santa paciencia tenéis para que esto salga adelante.

Saludos.
Subir
3
Carlos Mackey
#79 por Carlos Mackey el 11/01/2021
#77 Muy buen tema! Si te animas quedaría chulo una versión orquestal o coral... Esa armonía da mucho juego! :birras:
Subir
1
delmodulelove! Baneado
#80 por delmodulelove! el 11/01/2021
Carlos Rodrigo escribió:
77 Muy buen tema! Si te animas quedaría chulo una versión orquestal o coral... Esa armonía da mucho juego!


Tu si que sabes :birras:...si llego, que dos concursos es mucho para mi, pero lo intentaré aunque no pase el filtro y ahi quedarán...charlare y criticaré menos y trabajaré mas 😏 🤓😁🤐
Subir
Bad Suite
#81 por Bad Suite el 11/01/2021
Algunos Remixes de Trent Reznor:





Subir
1
Beatman
#82 por Beatman el 11/01/2021
Buena iniciativa Bad.
Yo soy muy retro y algo viejuno para nuevos géneros pero algún cover chulo seguro que se me ocurrirá...
Gracias por vuestro tiempo.
Music forever&ever
Subir
2
Bad Suite
#83 por Bad Suite el 11/01/2021
Beatman escribió:
Yo soy muy retro y algo viejuno para nuevos géneros pero algún cover chulo seguro que se me ocurrirá...


Anímate y participa ;)
Subir
D4v
#84 por D4v el 11/01/2021
Yo ya he empezado el mio, un remix de una canción trance uplifthing pero yo la voy a intentar al estilo trance orquestal, a ver el churro que me sale. :neutral:

Y eso que me estaba desenganchando de la música electrónica. :paletas:
Subir
2
Playtagain
#85 por Playtagain el 11/01/2021
Subir
Bad Suite
#86 por Bad Suite el 11/01/2021
D4v escribió:
pero yo la voy a intentar al estilo trance orquestal,


Pues al ataque. Creo que a más de uno nos va a salir un churro. Pero hay que experimentar y arriesgar un poco.
Subir
1
Miguel & Mike
#87 por Miguel & Mike el 11/01/2021
A mi me tienta mucho hacer una versión de algún tema de instrumentos acústicos y pasarlo a electrónico total y/o robotizarlo :-k :-k :-k :-k .

Mis tuercas ya están girando.
Subir
2
Bad Suite
#88 por Bad Suite el 11/01/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
A mi me tienta mucho hacer una versión de algún tema de instrumentos acústicos y pasarlo a electrónico total y/o robotizarlo .


Pues hala, luego no te rajes eh? Ahora que por fin participaste en el de Last ya no tienes excusa para apuntarte a éste :)
Subir
1
TRIKO
#89 por TRIKO el 11/01/2021
delmodulelove! escribió:
ya puesto con Vangelis, hacer una versión Jarretizada o Vangelizada del Nebuchan.

Yo quiero escucharlo eso ! :birras:
Subir
Nel-Ectron
#90 por Nel-Ectron el 12/01/2021
Me sacáis a Frank Traxx y su Nebuchan y me tocáis la fibra...

A ver si me gira la tuerca (como dice Miguel), que la tengo bastante oxidada últimamente...

Salud!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo