Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

Playtagain
#46 por Playtagain el 10/01/2021
#44 #45 Bien señores, creo que ya se ha aclarado todo, y ya se han tomado las medidas oportunas al respecto.

A partir de aquí, vamos a concursar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Khellus
#47 por Khellus el 10/01/2021
vagar escribió:
Está hablado y rehablado, hay muchos hilos al respecto. "Comunicación pública" es la jerga legal que se aplica al caso:
https://www.vegap.es/comunicacion-publica


#-o #-o #-o #-o
Subir
Carlos Mackey
#48 por Carlos Mackey el 10/01/2021
vagar escribió:
Está hablado y rehablado, hay muchos hilos al respecto. "Comunicación pública" es la jerga legal que se aplica al caso:
Sí, pero todo viene si hay pasta, que en ese supuesto ya se repartiría el pastel si el autor lo permite, o se retira el tema si no se llega a acuerdo. En mi caso voy a hacer una versión de I want out de Helloween y no creo que venga aquí el señor Kiske a ponerme una demanda... y si viene le pediré un autógrafo! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Carlos Mackey
#49 por Carlos Mackey el 10/01/2021
Playtagain escribió:
A partir de aquí, vamos a concursar


=D> =D> =D> =D>
Subir
1
Khellus
#50 por Khellus el 10/01/2021
vagar escribió:
pero te haces una idea.


Si, me hago la idea perfectamente de qué has venido a hacer por aquí. Por cierto, ¿vas a concursar?
Subir
1
vagar
#51 por vagar el 10/01/2021
Khellus escribió:
Si, me hago la idea perfectamente de qué has venido a hacer por aquí.


No sé exactamente qué quieres decir exactamente con esto, pero si quieres una idea de mis intenciones, ya te las digo yo, que no son ningún secreto ni nada raro: le tengo cariño a esta web y a la gente que la hace posible y no me apetece que un día se levante alguien de la SGAE con el pie torcido y le dé por crearles problemas. Ya está. :birras:
Subir
1
Pirx
#52 por Pirx el 10/01/2021
#48
No me ha sorprendido!!!
Ya tengo ganas de oír esa versión!!!
Subir
1
Bad Suite
#53 por Bad Suite el 10/01/2021
vagar escribió:
: le tengo cariño a esta web y a la gente que la hace posible y no me apetece que un día se levante alguien de la SGAE con el pie torcido y le dé por crearles problemas. Ya está.


Claro. Un privado hubiese sido más acertado pero te lo compro.

Gracias y adiós.
Subir
Khellus
#54 por Khellus el 10/01/2021
Pues nada Vagar, me alegro que compartas un sentimiento que albergamos y compartimos muchos de los de aquí presentes. :birras: :birras:
Subir
TRIKO
#55 por TRIKO el 10/01/2021
vagar escribió:
no me apetece que un día se levante alguien de la SGAE con el pie torcido y le dé por crearles problemas.

No te preocupes bastante les cuesta que te cogan el teléfono,como para que se pasen por aquí !
Subir
Xiu
#56 por Xiu el 10/01/2021
Propongo Soundcloud como plataforma para alojar las canciones.

Tengo varios covers y sin problema, llevan años allí. Y otro punto fuerte es que podemos insertar las canciones gracias a la integración con hispasonic.

No pretendo hacerme propaganda, solo explicar lo que tengo subido:

Cover totalmente irreconocible (creo):



Cover con acapela del artista original:



E incluso una canción de Mazzy Star que había descargado en mp3. Le puse eco y le bajé el tempo y la subí. Sigue ahí sin problemas:



Me da que Soundcloud no pondrá ninguna pega para esto, aunque tampoco son temas populares o actuales los que subí.
Subir
6
Pirx
#57 por Pirx el 10/01/2021
Gracias Xiu!!!
Buen aporte. Mi souncloud está peladito, no le vendrá mal un segundo tema...
Subir
2
Bad Suite
#58 por Bad Suite el 10/01/2021
Gracias Xiu!

:birras:
Subir
vagar
#59 por vagar el 10/01/2021
TRIKO escribió:

No te preocupes bastante les cuesta que te cogan el teléfono,como para que se pasen por aquí


Basta con que huelan pasta, ya sabes. Informarte por teléfono les cuesta dinero, pero si hay posibilidad de recaudación...

Me sorprende la susceptibilidad, mi intervención no pretendía molestar a nadie, lamento que se haya tomado así. No se trata de aguar la fiesta, sino de que todos podamos disfrutar de ella. Lo de hacerlo públicamente es porque creo que viene bien que todos recordemos estas cosas de vez en cuando, por el bien de la comunidad de Hispasonic.

Personalmente he expresado aquí en varias ocasiones mis críticas a la legislación vigente sobre propiedad intelectual. Como toda legislación, siempre va a dar origen a estructuras diseñadas para traicionar su espíritu sin dejar de cumplir su letra. Pero de momento es la que hay, y si vamos a explorar los límites hay que estar preparados para asumir las consecuencias.
Subir
1
TRIKO
#60 por TRIKO el 10/01/2021
vagar escribió:
Basta con que huelan pasta, ya sabes. Informarte por teléfono les cuesta dinero, pero si hay posibilidad de recaudación...

Cierto !
Pero bueno vamos a centrarnos en hacer algo interesante y a ver qué temas salen de aki !
:birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo