Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

Miguel & Mike
#196 por Miguel & Mike el 14/01/2021
Me he quedado alucinado con esta versión. No me lo esperaba de esta chica. No digo nada más. Juzgar por vosotros mismos



¡Nivelazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Playtagain
#197 por Playtagain el 14/01/2021
#194 joooo.... Por ahí iba yo. Pero no ése tema. :secreto:
Subir
Playtagain
#198 por Playtagain el 14/01/2021
#196 Alucina con ésta niña, Miguel... [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Miguel & Mike
#199 por Miguel & Mike el 14/01/2021
#197 ¿Y qué? Más interesante es cómo re-interpretais una misma canción. Teniendo en cuenta las normas, creo que en este concurso vale todo. Y mucho más si hay varias versiones de una misma canción.

Os animo a hacer una versión de una misma canción. Nos vais a enseñar mucho a todos con vuestras derivaciones.
Subir
Playtagain
#200 por Playtagain el 14/01/2021
#199 Mmmmm... Prefiero el factor surprise :bananaguit:
Subir
Miguel & Mike
#201 por Miguel & Mike el 14/01/2021
#198 A-LU-CI-NAN-TE

Habrá que seguirle la pista. Ha nacido una estrella: Courtney Hadwin
Subir
Miguel & Mike
#202 por Miguel & Mike el 14/01/2021
Respondiendo a algunos comentarios anteriores, hay niveles y niveles.

Comparto con vosotros un “crescendo” de nivel en las versiones de “Piano Man”. Creo que no necesitais más explicaciones.



El paso de los años se hace evidente, y la calidad crece con la experiencia.

¿O era que la experiencia hace crecer la calidad? No sé. Pero por ahí anda la cosa.



Pero llega ella, sí “ELLA” y arrasa con todo



Y, si además, Dios las crea y ellas se juntan, pues... apaga y vámonos.



Y luego estamos nosotros aquí, tristes mortales, intentando a duras penas llegar a las callosidades de sus talones.

:bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
1
Nel-Ectron
#203 por Nel-Ectron el 14/01/2021
Quitaré el contepto "concurso" por el de "vamos a pasárnoslo bien". Ya verás la de cosas chulas que van a salir...

:birras:
Subir
1
Miguel & Mike
#204 por Miguel & Mike el 14/01/2021
#203 Xactamente!
Subir
1
Carlos Mackey
#205 por Carlos Mackey el 14/01/2021
Nel-Ectron escribió:
Ya verás la de cosas chulas que van a salir
La verdad es que sí. Este concurso por su forma intrínseca tendrá variedad, creatividad y muchas sorpresas! estamos espectantes! :birras:
Subir
1
Playtagain
#206 por Playtagain el 14/01/2021
DCS escribió:
También creo que no tiene nada que ver un remix con un cover,pero bueno,si lo queréis meter en el mismo saco


La idea ha sido abrir el abanico al máximo para éste 1er certamen, luego las propuestas serán más concretas.
Subir
4
#207 por 4 el 14/01/2021
#196

Hasta lo cojones de esta chica y sus versiones. Tiene un equipo de marqueting potentisimo.. Hasta la sopa está esta chica..

No seras del equipo de marqueting??

Estan por todo, camuflados en cualquier lado poniendo nocilla en cocidos madrileños.. Unos pesaos..
Subir
1
Carlos Mackey
#208 por Carlos Mackey el 14/01/2021
4 escribió:
Estan por todo, camuflados en cualquier lado poniendo nocilla en cocidos madrileños.. Unos pesaos..
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Miguel & Mike
#209 por Miguel & Mike el 14/01/2021
#207 Pues te parecerá mentira, pero hasta anoche no la había oido cantar nunca. Esa imagen que lleva casi siempre de provocación me causaba rechazo y nunca me he interesado por ella. Pero ayer alguien colgó este vídeo en un hilo y, como Deborah Harry es una de mis divas, sentí curiosidad. Pensé que me iba a reir un rato, pero no. Me ha sorprendido muy gratamente, al menos en esta canción.

Puede que no la vuelva a oir más, porque no es santa de mi devoción, pero a mi al menos me ha parecido que es una buena versión.

Salud y muchos conciertos. :cascos:
Subir
DCS
#210 por DCS el 14/01/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
Piano Man
Que guay,ésa la tocaba de pequeño con un soporte de harmónica a lo Bob Dylan que me regaló mi hermano por mi cumple. :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo