Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

TRIKO
#16 por TRIKO el 10/01/2021
Magnífico ! Será una buena manera de practicar otras facetas de la producción como procesar samples,quadrar acapellas...
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 10/01/2021
Bad Suite escribió:
Exactamente. No plagiar covers ni Remixes.
Queda claro pues.
Subir
2
Khellus
#18 por Khellus el 10/01/2021
TRIKO escribió:
Será una buena manera de practicar otras facetas de la producción como procesar samples,quadrar acapellas...


Además de que se podrá experimentar con multitud de géneros e instrumentación. La verdad es que es una oportunidad para salir de la zona de confort puramente electrónica.
Subir
3
vagar
#19 por vagar el 10/01/2021
Subir
2
Furthur
#20 por Furthur el 10/01/2021
#19 Eso mismo estaba pensando yo y que lo mismo la cosa habia cambiado sobre eso desde 2009 porque tenia pensado participar con una version del "julia dream" de pink floyd que hice en 2011 que no pude publicar aqui en mi perfil en su dia, la cual solo la han escuchado un par de colegas a los que se la envie... :triston:
Subir
Khellus
#21 por Khellus el 10/01/2021
vagar escribió:
¿Lo habéis hablado con la moderación?


Ese Post es bastante antiguo. La legislación con los covers ha variado muchísimo desde 2007 ,solo hay que ver que youtube ,pese a lo restrictivo que se ha vuelto con el tema del copyright, está plagado de covers. Incluso el foro de "Música a debate" de esta misma página aloja montones de covers actualmente.
Subir
Bad Suite
#22 por Bad Suite el 10/01/2021
vagar escribió:


A la espera de respuesta.

En caso de que exista algún problema alojaríamos las canciones en una plataforma distinta.


De todos modos hispa está plagado de covers.
Subir
vagar
#23 por vagar el 10/01/2021
Simplemente me parece que sería de huéspedes corteses preguntar al casero, en vez de lanzarse a la aventura y potencialmente crearle un problema. A lo mejor es tan sencillo como alojar los temas fuera de Hispasonic, en servicios que tengan convenios con sociedades de gestión de derechos, o a lo mejor Hispasonic ya tiene convenio.
Subir
1
Khellus
#24 por Khellus el 10/01/2021
vagar escribió:
Simplemente me parece que sería de huéspedes corteses


Bueno, fíjate que has tenido que rescatar un post de 2009 para indicarnos que podría haber un problema a día de hoy, 10 Enero de 2021. No he visto referencia actual alguna en las normas de Hispasonic. Si me equivoco, corrígeme.
Subir
Bad Suite
#25 por Bad Suite el 10/01/2021
vagar escribió:
Simplemente me parece que sería de huéspedes corteses preguntar al casero, en vez de lanzarse a la aventura y potencialmente crearle un problema. A lo mejor es tan sencillo como alojar los temas fuera de Hispasonic, en servicios que tengan convenios con sociedades de gestión de derechos, o a lo mejor Hispasonic ya tiene convenio.


Como comentó mi compañero, desconocíamos que la legislación siguiera igual. No ha sido mi intención poner en aprietos a Hispasonic. ¿No es eso lo que has insinuado?
Subir
Bad Suite
#26 por Bad Suite el 10/01/2021
ATENCIÓN:

Primero todo, gracias a Pablo Cid y a Soyuz por tan rápida respuesta.

Lo segundo: el Concurso sigue sin problemas.

El único cambio es que deberemos alojar los temas en otra plataforma como youtube o similar...

Así que todos aquellos interesados podéis seguir ideando vuestro Cover/Remix. :birras:
Subir
3
Khellus
#27 por Khellus el 10/01/2021
Bad Suite escribió:
TENCIÓN:
Primero todo, gracias a Pablo Cid y a Soyuz por tan rápida respuesta.
Lo segundo: el Concurso sigue sin problemas.


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Me alegro Bad. Podemos entonces seguir ideando los próximos "atentados"...Digo covers...
Subir
2
fryd7
#28 por fryd7 el 10/01/2021
Contad conmigo para el concurso. 💪🏼💪🏼
Subir
2
D4v
#29 por D4v el 10/01/2021
Guay, llevo media tarde buscando una canción para hacer un remix que no me acuerdo del nombre, tengo el youtube que echa fuego. :cascos:
Subir
2
Chystu
#30 por Chystu el 10/01/2021
De lujo. Problema resuelto.

Probablemente yo lo suba a Bandcamp.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo