Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

Pirx
#1591 por Pirx el 25/05/2021
#1589
¿Entonces no vas a presentarte al concurso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Playtagain
#1592 por Playtagain el 25/05/2021
#1589 Vaaaya, lo siento.
Subir
Emilio
#1593 por Emilio el 25/05/2021
#1591 No es posible, sin ordenador.
#1592 Gracias.
Subir
Khellus
#1594 por Khellus el 25/05/2021
Emilio escribió:
que una escala cromática sea considerada "distinta" a otra porque una tenga 12 notas y otra 17 es algo que es solo una cuestión formal,


En realidad da igual lo que a ti te parezca, la realidad teórica es que se consideran distintas.

El problema Emilio, es que esgrimes con tal vehemencia tus opiniones que no dejas margen a que se te conteste de forma distinta.

A mí los títulos de música no me los regalaron, se perfectamente lo que es una escala cromática, y en el contexto que lo estaba diciendo se entendía perfectamente. Eres tú el que ha querido puntualizar algo que no necesitaba ser puntualizado.
Subir
1
D4v
#1595 por D4v el 25/05/2021
#1589 Con el móvil también se puede hacer música, es un poco más complejo pero se puede, por ejemplo con el fl studio móbile, se pueden hacer canciones enteras mucho mejor que con los medios que teníamos hace 30 años.
Subir
1
D4v
#1596 por D4v el 25/05/2021
Yo mismo estoy trabajando de noche y a la hora del "almuerzo" recojo ideas con el Fl Studio Móbile el cual es capaz de hacer canciones enteras y hay Daw para móviles más potentes, por ejemplo Steinberg Cubasis, yo de no tener ordenador me lo plantearía, mejor eso que nada.
Subir
D4v
Emilio
#1598 por Emilio el 25/05/2021
#1596 La cantidad de sintes virtuales, samplers, librerías y módulos de efectos, de pistas, de programas de mezcla y mastering que yo utilizaba no lo soportaría un móvil. Hay demasiada tralla en mis proyectos. Además no es lo mismo cómo escuchas con tarjeta de sonido externa y monitores o unos buenos auriculares que con el sonido del móvil.
Subir
D4v
#1599 por D4v el 25/05/2021
#1598 Te podrías sorprender, obviamente no es lo mismo pero si el trabajo me lo permite yo mismo intentaré hacer un tema orquestal con el móvil, no será profesional pero si válido, hay que adaptarse a las situaciones y a las nuevas tecnologías, no es escusa, otra cosa es que no te veas haciendo música con el móvil pero opciones hay y todas son mejores que estar viendo pasar el tiempo, en mi opinión claro.
Subir
D4v
#1600 por D4v el 25/05/2021
Yo si no tuviera nada con lo que hacer música acabaría amargado.

Es mi pasión y como si tengo que grabar ruiditos con la boca, sería hacer música :lol:
Subir
Emilio
#1601 por Emilio el 25/05/2021
#1600 Sí, comprendo...Es muy humano perseguir lo que deseas, lo que te gusta.
Ver pasar el tiempo y renunciar es otra opción, no sé si mejor o peor. Yo he pasado muchos malos ratos, muchas horas de displacer componiendo, por las dificultades en la informática, por no conseguir lo que quería...Ya tengo una edad y he aprendido a renunciar a muchas cosas. Y cuanto más mayor te haces tienes menos capacidad de aprendizaje y de adaptación a lo nuevo, menos iniciativa y entusiasmo...Hablo en general, no digo que no haya excepciones.
Subir
Wikter
#1602 por Wikter el 25/05/2021
#1574 En 4º y 5º de solfeo se da una introducción armonía y luego están los libros que siguen que genéricamente también les llamamos "solfeo", por lo menos los profanos. en cualquier caso, es como dar explicaciones con integrales de matrices maximizadas para intentar explicar el éxito de un patrón.
Ingeniería también tiene sus puntos absurdos que la alejan de la realidad de manera abisal...
Subir
D4v
#1603 por D4v el 25/05/2021
Subir
D4v
#1604 por D4v el 25/05/2021
#1601 Yo también estoy en un proceso de sequía musical y la informática me está abrumando y consiguiendo que cada vez me frustre más, pero últimamente estoy aplicando el menos es más, antaño con un teclado y un 4 pistas me apañaba, no tendría que ser un problema adaptarse, si no saber cómo adaptarse.

Vamos que estoy intentando componer más y dejar más de lado la obsesión de sonar bien.
Subir
Wikter
#1605 por Wikter el 25/05/2021
Pues haz una carpeta y pon ahí 10 plugins. no uses ninguno más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo