Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

DCS
#466 por DCS el 23/01/2021
Bad Suite escribió:
mi particular cover de Nin

Este es con el que concursas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bad Suite
#467 por Bad Suite el 23/01/2021
DCS escribió:
Calla,que sí lleva bombo...es que en el móvil patatero no se escuchaba.


El bombo está por ahí escondido en la mezcla 8-)
Subir
Bad Suite
#468 por Bad Suite el 23/01/2021
DCS escribió:
Este es con el que concursas?


Sí, no descarto cambiar de propuesta como ya hice en el concurso de Ambient pero de momento ahí está.
Subir
Bad Suite
#469 por Bad Suite el 23/01/2021
opino de que escribió:
Propongo añadir una cláusula a las bases del concurso. Los mensajes de peloteo y masaj


Bueno estoy seguro de que nadie va a votarme por ser el portavoz/organizador :juas:

Total, no tengo poder alguno sobre el resultado. Como diría un veterano y pionero organizador de esta página, el resultado "lo decidiremos entre todos" :smile:

Tú anímate y presenta algo. Menos epistemología y más música :teclado:
Subir
Chystu
#470 por Chystu el 23/01/2021
Ese bombo, Bad... "Lo pagarás en las votaciones".
Subir
1
Sergio MG
#471 por Sergio MG el 23/01/2021
Bueno, pues ahí dejo otro cover del tema universal por excelencia" la macarena ", de la mano de Brujería.

Subir
1
Sergio MG
#472 por Sergio MG el 23/01/2021
Ya no pongo más ejemplos y me centro en lo mío.
Subir
Bad Suite
#473 por Bad Suite el 23/01/2021
#470

:juas:

Le falta melodía :campeon:
Subir
1
D4v
#474 por D4v el 23/01/2021

A tomar por culo, Aquí dejo la canción para el concurso, a sido peor que un parto, el Reason no a parado de darme problemas, así que para no quemarme mas lo subo como lo tengo, no hago ni un tema mas con reason.
Espero que al menos sea un poquito agradable.
Aquí la tenéis.
https://soundcloud.com/user-582387622/u2-1
Subir
1
D4v
#475 por D4v el 23/01/2021
#447 Ole!!! , Sonidaco!!!
Subir
1
Bad Suite
#476 por Bad Suite el 23/01/2021
He subido mi tema en otro apartado distinto de mi álbum de 2018, para evitar confusiones.

Original;


Mi cover:
https://badsuiteproject.bandcamp.com/track/help-i-am-in-hell-nin-cover

Saludos!
Subir
1
D4v
#477 por D4v el 23/01/2021
Que pesadilla, primero he tenido que extraer la voz de la canción por que no he encontrado acapella, luego el reason con el Kontakt como no es multi canal midi me ha dado por saco todo lo que ha querido y mas.

Luego cuanto ajustaba los trozos de acapella al tempo con time strech después de hacerlo bien se movía, peor que un parto, hacer música para pasarlo mal #-o #-o #-o

el concurso no lo ganare pero un super dolor de cabeza me lo he ganado a pulso :lol: :lol: :lol:
Subir
1
Wikter
#478 por Wikter el 23/01/2021
#477 para trabajar voces va siempre bien usar un DAW más tradicional...
Exportas el trabajo en reason, lo metes en un DAW, trabajas voces, exportas voces y las vuelves a meter en reason como una pista estéreo para dar el toque final.
Así te ahorras algunos dolores de cabeza. Tambińe puedes exportar las voces endos o más pistas si quieres trabajar polifonías con efecto o automatizaciones en Reason. Pero o que son cortes y ediciones ya es fijo...

Por ejemplo Studio One Prime que es gratis y soporta audio sin problemas.
Subir
D4v
#479 por D4v el 23/01/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
para trabajar voces va siempre bien usar un DAW más tradicional...
Si el reason para voces va bien pero el kontakt me ha hecho el programa super inestable, igual a sido problema me memoria ram por que he tenido que meter cada sonido de kontakt en una instancia y claro, me iba como el ojete.

No lo uso mas si tengo que usar kontakt, podría haber usado el Ableton live o el Fl Studio pero era por desempolvar el reason.
Subir
Bad Suite
#480 por Bad Suite el 23/01/2021
#474

No sé de que te quejas David. Me parece un remix guapísimo y con una producción de lujo.

Gran trabajo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo