Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

TRIKO
#616 por TRIKO el 29/01/2021
D4v escribió:
Libertizer quería ganarse unas medallas a costa del esfuerzo de los demás, le pillo el gustillo y al final se le fue de las manos, eso se llama estafar a la gente, pero al final todo se sabe.

Seguro ke sigue por aki con otro "alias enmascarado" !
Era adicto al foro y eso no se kita de la noche a la mña !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cristobalpon
#617 por cristobalpon el 29/01/2021
Bad Suite. Se puede presentar más de un tema de una misma banda? Por ejemplo, en mi caso, dos versiones de los Smiths.
Subir
Playtagain
#618 por Playtagain el 29/01/2021
#617 Y competir con las 2? Hombre, razonable no lo és mucho....
Subir
Playtagain
#619 por Playtagain el 29/01/2021
#617 Puedes subir los temas que te apetezcan, pero sólo presentar uno para el concurso.
Subir
Bad Suite
#620 por Bad Suite el 29/01/2021
#617

En principio las reglas hablan de versionar un tema. Otra cosa es que en una misma canción seas capaz de montarte dos covers. Pero la propuesta deberá ser un solo archivo y ahí ya incorporas lo que consideres.

Saludos.
Subir
Mask Baneado
#621 por Mask el 29/01/2021
#615 yo no hay cosa que más odie que las personas no creativas que quieren pasar por serlo. Pero a ver, en España estamos plagados de perfiles así. Es más, miles de empresas están plagadas de gente que no quiere crear ni les interesa. Este tipo de personas que quieren tener trato de creativos sin serlo son los que están destrozando el mundo a mi parecer, gente de apariencia instagram y de obtener calificaciones sin merecerlas. Yo me río de un tipo así aquí pero en la vida normal tengo muchos problemas con este tipo de perfiles, ya que precisamente yo sí veo que una persona ni crea ni tiene interés le pierdo el respeto. Así que imagínate que pienso y veo completamente normal que en lugares exclusivamente creativos como este estos perfiles sean expulsados, faltaría más que también invadieran los mundos dependientes de la creatividad. Bueno, sigamos a lo nuestro , perdón por el offtopic de nuevo.
Subir
cristobalpon
#622 por cristobalpon el 29/01/2021
#620 Ok. Gracias
Subir
Mask Baneado
#623 por Mask el 29/01/2021
#616 A mi sólo se me ocurriría reutilizar mis canciones, tengo miles de temas mios que rehacer bien, no tengo ni tendría tiempo para enmascarar nada. Yo hace 20 años ya hacia temas originales propios.No necesito simular ni esconder nada que no es mio y en un mundo que por muchos motivos me pertenece. Yo tengo que aligerar porque tengo muchos temas e ideas por hacer

Un ejemplo....

[Este MP3 ya no existe]


Lo quitaré, precisamente yo soy muy exigente, no quiero poner ni subir nada que no está correctamente expresado de lo que tengo en mi cabeza.
Subir
Mask Baneado
#624 por Mask el 29/01/2021
#623 Hay otro perfil que no me gusta mucho y es el que enreda y simula que otros son trolls para quitarse gente que considera competencia. Sus razones tendrán para enredar más cuando hay evidencias de que no tienen razón ( yo no escribo suvir con v, es decir suvir como aquel chaval...), pero creo que conviene enredar...A ver ni el enrede, ni el peloteo en la música es necesario, ni el mamoneo, ni catalogar o menospreciar a la gente más que por su música. Eso tambien en la vida real me lo encuentro y yo ese tipo de perfiles los considero igual de peligrosos y que distorsionan el mundo de la creatividad, más que nada porque lo bloquean, pretenden hacer ver que todo el que es o puede llegar ser superior es un invasor, o bien que puede ofrecer lo mismo pero no es de su "grupo" o es "ajeno". En el mundo creativo se admira a Mozart, no se le envídia o se le bloquea, tampoco en el mundo creativo hay grupos o alianzas, solo hay música... me parecen raros en la música perfiles poco honestos que presuponen cosas antes de conocer nada, a mi eso ya me hace temblar...Con esto ya no voy a hacer más offtopic y dar más explicaciones, mi intención es hacer música no otra cosa, cojones...mejor dicho, mejorar técnicamente y poder expresar la musica que siento....musica ajena ya entre los temas que tengo y mi cabeza es suficiente...
Subir
Mask Baneado
#625 por Mask el 29/01/2021
#624 y sobre esto hay algo importante y yo creo que es la clave de todo y lo que origina que la gente o viva de la mediocridad creativa (aquí entran todos los perfiles que mamonean pero no aportan nada nuevo) o sea un farsante: No se aprende música, se aprende o mejora técnicamente en la herramientas que te permiten expresar la música que tienes ya en tu mente. Si no tienes musica en tu mente igual puedes haberle dedicado más pero si yo soy exigente, mi mente tiene mas música y, aunque no enseñe nada, veo que lo tuyo está mal o no aporta entonces el farsante eres tú lo que yo soy es humilde, es humildad que no tienes tú de reconocer que no está bien, que no es original y que con tus conocimientos no llegas transmitir lo suficiente. Realmente la música es fácil ya que puedes hacer un tema con sonidos y secuencias aceptable, pero colocarlo todo en su sitio y mostrar un sensibilidad especial original es solo algo exclusivo de unos pocos. Cuando veo gente que alardea y uno, que sabe y siente la música y el sonido, ve que no son más que copias de otros me pasa lo mismo que en la vida real, me pregunto, que cojones hace este tipo en mi mundo, como nos estamos volviendo tan locos y porque el mundo creativo se ha vuelto tan poco exigente... Esto molestara a todo aquel que ha llegado a su tope, las personas que ven en la música un mundo infinito de expresión suelen ser la más coherentes y honestas por eso nunca verás que bloqueen nada, pues no hay en la musica que defender nada ya cumplido pues todo está por hacer..
Subir
Playtagain
#626 por Playtagain el 29/01/2021
#625 Oyeeeee.... No tienes otro sitio donde comentar esas milongas? Música, y poco más, aquí.

Hay cientos de hilos en esta web para volcar tus frustraciones, y seguro que encuentras a usuarios interesados en debatir acerca de ellas. Chauuu!!!
Subir
Mask Baneado
#627 por Mask el 29/01/2021
#626 veis? Ejemplo de mediocridad creativa que se cree el dueño de algo... Sin comentarios... Chauuu!!
Subir
Bad Suite
#628 por Bad Suite el 29/01/2021
#627

Va Liber, puedes quedarte pero no nos des mucho la brasa que moderación te vigila de cerca.
Subir
1
Erich Zann
#629 por Erich Zann el 29/01/2021
Imposible que escriba eso libertizer sin faltas ortográficas destacadas.... en esa parrafada mínimo 10
Subir
1
D4v
#630 por D4v el 29/01/2021
Yo ya he hablado de libertizer con mi psiquiatra, creo que me habla atraves del Daw.
En ocasiones veo Libertizers. :triston:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo