Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

TRIKO
#631 por TRIKO el 29/01/2021
D4v escribió:
Yo ya he hablado de libertizer con mi psiquiatra, creo que me habla atraves del Daw.

Yo de mayor quiero ser como el ! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#632 por D4v el 29/01/2021
#631 joder ya te digo, con lo que cuesta hacer canciones, a mí me estresa mogollón, si las copiara o subiera canciones de otro sería más fácil, y super cutre!!!
Subir
TRIKO
#633 por TRIKO el 29/01/2021
D4v escribió:
joder ya te digo, con lo que cuesta hacer canciones, a mí me estresa mogollón, si las copiara o subiera canciones de otro sería más fácil, y super cutre!!!

Nos la pego bien pegada !
un mundo de vivos !
como meter un gol en el ultimo minuto de la prorroga con la mano !
Subir
TRIKO
#634 por TRIKO el 29/01/2021
Que pasó con mask ?
Subir
Miguel & Mike
#635 por Miguel & Mike el 29/01/2021
Estoy ya preparando algo del “cómo lo hice”... pues no. Estoy preparando el “Cómo lo estoy haciendo”. No es que vaya a ganar el concurso, que ni me lo creería, pero lo estoy haciendo en modo jocoso y me encantaría ofrecéroslo en primicia.

¿“Poblemo”? Pos que pesa más de un giga el vídeo en cuestión y no hay manera de subirlo por aquí. ¿Alguna solución? Porque mucho me temo que si no puedo subir el «¡Cómo lo hice!” malamente me podreis otear en el horizonte.

(Bien pa vosotros, un contrincante menos) ¡Que me joda! ¡¿Y si me gusta?! ¡Pues que me jodan más todavía!

Si ya os veo yo venir, gañanes. Ya os veo yo.

:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Carlos Mackey
#636 por Carlos Mackey el 30/01/2021
#634 JODERR! Qué pedazo de performance!!! Me ha despertado el skynet que llevo dentro!! :plas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
TRIKO
#637 por TRIKO el 30/01/2021
Carlos Rodrigo escribió:
JODERR! Qué pedazo de performance!!!

Pues éste se apunta aki y nos funde a todos ! :mrgreen:
Subir
1
DCS
#638 por DCS el 30/01/2021
A mí me mola más éste,lleva un rollo más berliniano :

Subir
Miguel & Mike
#639 por Miguel & Mike el 30/01/2021
#638

Yo ya es que paso de comentar. Todos sois fantástico, maravillosos e irrepetibles.

Creo que me voy.

Saludos compis.
Subir
Bad Suite
#640 por Bad Suite el 30/01/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
Estoy ya preparando algo del “cómo lo hice”... pues no. Estoy preparando el “Cómo lo estoy haciendo”. No es que vaya a ganar el concurso, que ni me lo creería, pero lo estoy haciendo en modo jocoso y me encantaría ofrecéroslo en primicia.
¿“Poblemo”? Pos que pesa más de un giga el vídeo en cuestión y no hay manera de subirlo por aquí. ¿Alguna solución? Porque mucho me temo que si no puedo subir el «¡Cómo lo hice!” malamente me podreis otear en el horizonte.


De momento no hace falta subir facechek.
Subir
D4v
#641 por D4v el 30/01/2021
TRIKO escribió:
Que pasó con mask ?
Lo han nabeado¿no?
Subir
TRIKO
#642 por TRIKO el 30/01/2021
DCS escribió:
A mí me mola más éste,lleva un rollo más berliniano :

Esta guapo
D4v escribió:
Lo han nabeado¿no?

Eso parece
Miguel —Salamanca— escribió:
Yo ya es que paso de comentar. Todos sois fantástico, maravillosos e irrepetibles.

:amor:
Subir
Playtagain
#643 por Playtagain el 30/01/2021
#635 Ooops.... Pero amo a ve, compañero, que te estás agobiando tú sólo, no?

Por la parte que me toca, me encantaría quedar el último de 100 participantes, porque significaría que han participado 100 artistas, y mejores que yo.

Si te soy sincero, que un matao como yo, con un pc lleno de plugins haya quedado 2o en un concurso, no me resulta nada satisfactorio, la verdad.

De ahí que hayamos montado éste con el mínimo de limitaciones, para que la gente se suelte y haga lo que le venga en gana, sin excusas baratas de "claro, como no domino el soft... Como no domino la masterizacion..."

Aquí dejamos que cada uno se mueva por donde más le guste: trance, BSO's, acustico, piano, voz, guitarra, Vst's....

No sé, igual me equivoco, pero creo que éste es el espíritu de lo que Last creó inicialmente, y es animar a la máxima participación posible.

Dale caña Miguel, saludos!!!
Subir
3
Playtagain
#644 por Playtagain el 30/01/2021
He de reconocer que estoy de acuerdo con algo de lo que dijo ayer el malogrado Maskis, y es que Hispa ya no es lo que era...

En los últimos 5 años, en que realmente he estado activo en el foro, he descubierto que a la mayoría de usuarios les va más el despotrique que no el retorcer potes y aplastar teclas, e incluso en hilos como el de Jarre (del que el pobre no debe saber ni que existe), la gente queda al amanecer para batirse en duelo mortal por afirmar que el Oxygen 1 es mejor que el 4.....

Qué es esto? Que mierda de forocochemusical.com estamos haciendo, con una web que nos pone en bandeja podernos encontrar todos los frikis de éste mundillo, y lo malgastamos vomitando mierdas prejuiciosas?

Hacer música, coñññññññooooo, y dejaros de gilipolleces!!!

Saludos a tod@s! Que por cierto, ni una mujer en éstos eventos....
Subir
Khellus
#645 por Khellus el 30/01/2021
Estoy totalmente de acuerdo contigo Playtagain. Este tipo de concursos ofrecen eso, un excusa muy buena para ponerse a crear un tema de principio a fin: No hay nada que ganar, ni tampoco nada que perder. Pero si mucho que aprender.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo