Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

D4v
#781 por D4v el 07/02/2021
Me acuerdo de un artista de música italo dance, que tenia su pardillo trabajando para el al ordenador y al teclado, el artista consagrado le tatareaba la música al "pardillo" y toda la faena la hacia el pringaillo de turno, osea el artista era el "currela", el otro la imagen comercial,vamos, que de crear música tenia poca idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio MG
#782 por Sergio MG el 07/02/2021
#773 menudo temazo, este lo tengo que escuchar más detenidamente, y ese guiño al Planet Caravan.... Que buen tema.
Subir
Pirx
#783 por Pirx el 07/02/2021
#763
Precioso tema, Jorge... Vaya interpretación, arreglos, coros... en fin, un temazo.
:teclado: :teclado: :teclado: :teclado:
Subir
Playtagain
#784 por Playtagain el 07/02/2021
#773 Con mi inglis perfesto: ooou may gaaaaat!!!!!

Vaya puuuuuta paranoia, chaval!!!! Bravisimo tío, si señor. Quién coño dijo miedo?

Los tienes bien puestos tío, o se te va la pinza... Un poco de todo, creo yo. Me encanta!!! :plasplas: :plasplas:
Subir
DCS
#785 por DCS el 07/02/2021
#773 Qué buena versión,repleta de detalles sónicos y rítmicos :cascos:
Subir
Khellus
#786 por Khellus el 08/02/2021
Gracias por lo comentarios. Este concurso se presta a que al final acabe siendo una droga; el tema de los covers es muy goloso una vez que empiezas.....

Por cierto Xiu, no puedo escuchar tu tema como se merece, el móvil no es una buena referencia; así que cuando llegue a casa ampliaré mi valoración. No obstante decirte que se intuye algo grande y muy "desbocado".

Muy buena apuesta no exenta de riesgos.
Subir
Khellus
#787 por Khellus el 08/02/2021
Por cierto, D4v . Me gusta más sin el arpegio, sacas más provecho de ese sonido brutal que has conseguido, de todas maneras coincido con DCS en que se ha perdido un poco esa originalidad o esa característica que lo hacia tuyo.

De todas maneras, un gran trabajo.
Subir
Pirx
#788 por Pirx el 08/02/2021
#787
Podrá compensarlo cantando él el tema😀
Subir
D4v
#789 por D4v el 08/02/2021
Pirx escribió:
Podrá compensarlo cantando él el tema
:lol: :lol: :lol: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
cristobalpon
#790 por cristobalpon el 08/02/2021
#763 Lo primero agradecerte que me descubras esta canción; no la conocía y es verdaderamente hermosa. En cuanto al cover he tenido la misma impresión que con la de Radio Head; toda la instrumentación rinde a un nivel brutal que la voz no termina de acompañar al mismo nivel. En cualquier caso, muy buen gusto y suena del copón. Enhorabuena!
Creo que me quedaría con la de Radio Head.
Subir
cristobalpon
#791 por cristobalpon el 08/02/2021
#773 Pues me uno a lo que ya te han comentado; desparpajo total y muy acertado. Me encanta el efecto ese de la voz. Enhorabuena!
Mientras la escucho estoy viendo bailar a los muñequitos del mensaje anterior #772 y me parto el pecho.

PD: los 8 minutazos están más que perdonados. Interesante hasta el final.
Subir
Bad Suite
#792 por Bad Suite el 08/02/2021
Buenas a todos

En breve cuelgo lista actualizada.

Recordad que en mi perfil estará siempre el link hacia la última lista.

Saludos.
Subir
Playtagain
#793 por Playtagain el 08/02/2021
#790 Pueees.... Me gustaría hacer una pequeña puntualizacion.

Estoy de acuerdo con la opinión general, y así se lo he comentado a Khellus, en que la voz no es su fuerte. Pero eso, él ya lo sabe.

Jorge es músico de conservatorio, así que en principio debería tener el oído y la capacidad objetiva de valorar la calidad técnica de cualquier instrumento, incluida su propia voz.

Y ahora voy al meollo del asunto: y qué????

Este es un concurso con 4 pringadetes, y lo digo así, sin más. 4 amiguetes a los que nos une la pasión por la música, y en el que ni sabemos cual es el premio aún!!

Yo también voy a cantar en mi tema. Es más, incluso rapeo. Me saldrá bien? No!!! Mi mujer y mi hijo me escuchan y se parten el culo... Y repito : y qué???

Es un concurso de Covers Remixes entre 4 apasionados por la música, y al acabarlo, nadie ajeno a él recordará siquiera en qué posición hemos quedado; no vendran los compañeros del conservatorio de Khellus a quitarle el título por su ridículo...

Porque la gracia de éstos concursos, es obligarnos a salir de nuestra zona de confort, así que... cantemos todos, coño.

Bien, mal, afinado, desafinado, alto, bajo... Pero cantemos, espantemos nuestros males, riéndonos de nosotros mismos.

Saludos y perdón por el tocho!
Subir
1
DCS
#794 por DCS el 08/02/2021
Playtagain escribió:
cantemos, espantemos nuestros males

Yo es que canto mal hasta con vocoder : :fumeta: :estonova: :desdentado: :desdentado:
https://www.hispasonic.com/musica/antenna-kraftwerk-cover/125123
Subir
Playtagain
#795 por Playtagain el 08/02/2021
#794 Pues yo la encuentro muy chula!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo