Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

DCS
#766 por DCS el 07/02/2021
Está bastante bien el cover,la voz está mucho mejor.
Bajo mi punto de vista creo que pide un contrabajo de soporte y algo de variación en la batería.
Me lo esperaba más jazzero,aquí más que armonías de jazz son de las clásicas,eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DCS
#767 por DCS el 07/02/2021
D4v escribió:
he quitado el arpegio

Vaya...pues a mí me molaba,pero claro,yo es que soy muy arpegiado. :desdentado:
Subir
1
Khellus
#768 por Khellus el 07/02/2021
DCS escribió:
aquí más que armonías de jazz son de las clásicas,eh?


Jajajaja. Si, tienes razón. Al final me he tenido que adaptar a mi birria de voz que no da más de si a una armonía no demasiado compleja. En las dos estrofas de mitad del tema si me he tomado la libertad de jugar un poco con la voz y los coros.

Contrabajo si lleva, pero muy sutil, al igual que el resto de la instrumentación. He querido dar cierto aire minimalista con el Piano roto y tapado.
Subir
D4v
#769 por D4v el 07/02/2021
#763 Muy bonita la canción, si señor. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
D4v
#770 por D4v el 07/02/2021
DCS escribió:
Vaya...pues a mí me molaba,pero claro,yo es que soy muy arpegiado
A mi no me disgustaba pero si es verdad que le quitaba protagonismo a la voz.
Subir
Pyjama
#771 por Pyjama el 07/02/2021
#763

👍👍👍👍👍
Madre mía.... aquí hay nivel!!!
Subir
1
Playtagain
#772 por Playtagain el 07/02/2021
#737 Jjjjj :bananaguit: :bananaguit:

Ése es mi inglis!!!!
Subir
Xiu
#773 por Xiu el 07/02/2021
No se si debería pedir disculpas por destrozar a Sabbath o por subir un tema de 8 minutos, pero aquí os dejo mi versión para el concurso:



Esta es la canción original (aunque tiene una pequeña parte de otra):

https://www.youtube.com/watch?v=JnZMQpkOdEE

Como aún queda mucho tiempo es posible que haga otra versión y esta no cuente, pero de momento aquí queda.
Subir
RTB
#774 por RTB el 07/02/2021
#763

Hola:

Muy, muy bueno Jorge. Para mi gusto personal, este supera al anterior cover de Radiohead. Espero (por nuestro bien) que no sigas subiendo el nivel con un tercer, cuarto o quinto cover. Estas poniendo el listón muy alto. :-D :-D :-D

Saludos.
Subir
DCS
#775 por DCS el 07/02/2021
RTB escribió:
poniendo el listón muy alto

Súbelo más,hasta el techo...no pasa naaaaaa. :juas:
Subir
Carlos Mackey
#776 por Carlos Mackey el 07/02/2021
#773 Muy guapo tu tema! Sonoridades muy curiosas y experimentales mezcladas con gusto Una versión bastante distinta a la original y eso mola :plasplas:
Subir
RTB
#777 por RTB el 07/02/2021
#773

TRE-MEN-DOOOOO... Telita Xiu... Perfectos los cambios de Tempo... y ¿te disculpas porque dura 8:19? :nono: :nono: :nono:

Tenia que haber durado 16 para disfrutarla más...

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
D4v
#778 por D4v el 07/02/2021
#773 Es bastante original, le has dado tu toque personal y mola, parece Synthwave experimental, tiene su gracia. :cascos: :cascos:
Subir
Pyjama
#779 por Pyjama el 07/02/2021
#773

Muy interesante!!!
La verdad que están chulas las versiones que arriesgan..
Subir
D4v
#780 por D4v el 07/02/2021
No es por nada, pero me gustaría ver a artistas consagrados concursar en un concurso de ir por casa como este, con gente Amateur como nosotros, que también entre nosotros hay gente profesional pero no se dedican a esto, igual esos artistas consagrados se llevaban un susto y claro, que concursaran con home estudios como los nuestros, sin técnicos de sonido ni productores que les digan por donde tienen que andar, creo que mas de uno se acojonara por la presión, nosotros hacemos esto por gusto, sin presión o con poca presión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo