Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

Miguel & Mike
#646 por Miguel & Mike el 30/01/2021
#643 Qué va. De agobio nada de nada. Siempre con una sonrisa en la cara. :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DCS
#647 por DCS el 30/01/2021
Playtagain escribió:
un matao como yo, con un pc lleno de plugins

Ya somos dos mataos...aunque no veo nada de malo en tener el pc lleno de plugins,mientras corra bien el daw. :juas:
Subir
1
Playtagain
#648 por Playtagain el 30/01/2021
#647 Tu de matao, tienes lo que yo de pichicorto :flores:
Subir
1
Khellus
#649 por Khellus el 30/01/2021
DCS escribió:
Ya somos dos mataos...


Ya me gustaría ver más "mataos" de vuestra clase por estos lares....
Subir
Carlos Mackey
Playtagain
#651 por Playtagain el 31/01/2021
Uauhhh!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: Qué nivelazo Carlos!!! Brutal tío.... Tu flauta lo borda!
Subir
2
Pyjama
#652 por Pyjama el 31/01/2021
ostras... el I Want Out the Helloween...

Mola la versión Down Tempo que te has marcado y el solo de flauta está guapo!!
Subir
1
D4v
#653 por D4v el 31/01/2021
#650 Muy chula la versión, mas humanidad y menos tecnología, a mi me encanta cuando la música la hacen músicos :birras:
Subir
1
Carlos Mackey
#654 por Carlos Mackey el 31/01/2021
Gracias por vuestras palabras! :birras:
Subir
Wikter
#655 por Wikter el 31/01/2021
#650 muy bien hecho, aunque para mí la sensación es de que pierde todo el empuje y la energía del tema original. En el cover la voz lleva el protagonismo casi todo el rato mientras que en el tema original la voz sobresale cuando dice i want out subiendo de octava. Además de que... Me han tocado un clásico, y esta vez la parcialidad me puede.
Subir
Miguel & Mike
#656 por Miguel & Mike el 31/01/2021
Por no perder el hilo, sigo informando de mi situación.

El tiempo no me da para más. Estas son las horas y aprovecho un momentito de descanso porque tengo mucho curro todavía hoy por delante.

Ya tengo los instrumentos sintetizados, bajo y melodía principales, acompañamentos... me falta grabar la letra y el comienzo y final.

Os dejo aquí la letra, por si alguno quiere ir entreteniéndose en traducirla: “Spacelab”, dividida en dos tiempos: “Space” “Lab”.

Un sinvivir. :desdentado: :mrgreen: :desdentado: :mrgreen: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:
Subir
Carlos Mackey
#657 por Carlos Mackey el 31/01/2021
#655 Gracias por tus palabras! Es verdad que le he dado un aire completamente distinto en cuanto a tempo intstrumentación y arreglo. Para mí también es un clásico. De todas formas si te fijas en mi cover cuando dice i want out está doblado a la octava y he querido hacer algo diferente, más como un concierto y gente del público que grita (i wan´t out) y la voz principal que sigue ... Esa ha sido mi intención por hacer algo diferente a la original.
Subir
Carlos Mackey
#658 por Carlos Mackey el 31/01/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
mientras que en el tema original la voz sobresale cuando dice i want out subiendo de octava
Eso no es así del todo. Lo que yo he hecho en la cover es en la estrofa hacer todo octava baja y el estribillo (el i want out) en las dos octavas la alta y la baja :birras:
Subir
Khellus
#659 por Khellus el 01/02/2021
¡Enhorabuena, Carlos! Magnífica producción. Me han gustado los arreglos que has hecho para adaptar el tema a la voz de la cantante, pero sobre todo me ha gustado muchísimo ese solo de flauta que te marcas hacia el final del tema y que me hace encontrarte a ti, Carlos. Pues lo dicho, con este tema sube indiscutiblemente el nivel del concurso, y este hilo tiene el cariz de tornarse legendario en cuanto a las propuestas presentadas y su calidad.
Subir
1
Bad Suite
#660 por Bad Suite el 01/02/2021
En breve actualizo lista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo