ostras... el I Want Out the Helloween...
Mola la versión Down Tempo que te has marcado y el solo de flauta está guapo!!
#650 muy bien hecho, aunque para mí la sensación es de que pierde todo el empuje y la energía del tema original. En el cover la voz lleva el protagonismo casi todo el rato mientras que en el tema original la voz sobresale cuando dice i want out subiendo de octava. Además de que... Me han tocado un clásico, y esta vez la parcialidad me puede.
#655 Gracias por tus palabras! Es verdad que le he dado un aire completamente distinto en cuanto a tempo intstrumentación y arreglo. Para mí también es un clásico. De todas formas si te fijas en mi cover cuando dice i want out está doblado a la octava y he querido hacer algo diferente, más como un concierto y gente del público que grita (i wan´t out) y la voz principal que sigue ... Esa ha sido mi intención por hacer algo diferente a la original.
¡Enhorabuena, Carlos! Magnífica producción. Me han gustado los arreglos que has hecho para adaptar el tema a la voz de la cantante, pero sobre todo me ha gustado muchísimo ese solo de flauta que te marcas hacia el final del tema y que me hace encontrarte a ti, Carlos. Pues lo dicho, con este tema sube indiscutiblemente el nivel del concurso, y este hilo tiene el cariz de tornarse legendario en cuanto a las propuestas presentadas y su calidad.
En breve actualizo lista.