Un tarde de Domingo que andaba aburrido, me dio por jugar con un cover que había grabado. Hace casi quince años de eso. Es un truño sin sentido, sí; y la cantante buena; también, y mucho, el audio no refleja lo bien que cantaba en el cover original que hicimos.
No soy productor, soy guitarrista; así que no esperéis una buena mezcla o un mejor sonido; más en esa época que aún sabía menos que ahora. Además no era mi estilo; como Manute Bol en un campo de fútbol estaba.
Pero quería aclarar, no las dudas, pues han sido afirmaciones de los que llevan aquí dos días.
Por suerte he encontrado la peor versión en divertimento remix de tarde de Domingo aburrido que nunca haya hecho.
Lo llamaremos Divertimento de Domingo Remix sobre Cover de Valerie, de Amy Winehouse.
https://www.hispasonic.com/musica/demo-valerie-amy-winehouse-cover/127577
Respecto a las loas y masajes, mi intención era abrir más las filas. Ni más ni menos. A mi me producen urticaria, y como yo, tal vez a otros, que sin ellas tal vez participarían; eso pensé y eso expuse. A veces comerse las trancas puede anclar en lo mediocre. Simplemente.
Respecto a participar, respecto a las criaturas perdidas en el sombrío paraje, respecto a tener música en el perfil o a no haber aportado nada a la comunidad, mejor callo.