Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

RTB
#496 por RTB el 24/01/2021
#474 :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TRIKO
#497 por TRIKO el 24/01/2021
D4v escribió:
los oídos quemados

Eso suele pasar ! El oído se cansa !
Pero as hecho un buen trabajo !
:plasplas: :birras:
Subir
RTB
#498 por RTB el 24/01/2021
Hola... Una consultilla (soy nuevo por aquí)... Hay algún sitio donde se vayan recogiendo los temas que entran en el concurso?? Para poder escucharlos todos??..

Saludos.. :hola: :hola:
Subir
TRIKO
#499 por TRIKO el 24/01/2021
Rafa escribió:
Hola... Una consultilla (soy nuevo por aquí)... Hay algún sitio donde se vayan recogiendo los temas que entran en el concurso?? Para poder escucharlos todos??..


Creo que somos 5 de momento ! Espera que actualizen lista !

1. TRIKO........Escape From New York.......................https://triko84.bandcamp.com/track/john-carpenter-escape-from-new-york-main-title-triko-remix
2. Chystu.......Buddie's Death.............................https://nicolasperez.bandcamp.com/track/john-carpenter-alan-howarth-buddies-death-chystu-christine-remix-2
3. Andebol......Street Fighter 2 - Ken Theme...............https://soundcloud.com/david-fermoselhe/ken-theme-street-fighter-synthwave-cover
4. Bad Suite ...Nine Inch Nails: Help Me I Am In Hell......https://badsuiteproject.bandcamp.com/track/help-i-am-in-hell-nin-cover
5. D4v.........U2 - With Or Without You...................https://soundcloud.com/user-582387622/u2-1
Subir
1
RTB
#500 por RTB el 24/01/2021
#499 Gracias TriKo... :-P :-P :-P
Subir
masterpieces composer
#501 por masterpieces composer el 24/01/2021
Un tarde de Domingo que andaba aburrido, me dio por jugar con un cover que había grabado. Hace casi quince años de eso. Es un truño sin sentido, sí; y la cantante buena; también, y mucho, el audio no refleja lo bien que cantaba en el cover original que hicimos.

No soy productor, soy guitarrista; así que no esperéis una buena mezcla o un mejor sonido; más en esa época que aún sabía menos que ahora. Además no era mi estilo; como Manute Bol en un campo de fútbol estaba.

Pero quería aclarar, no las dudas, pues han sido afirmaciones de los que llevan aquí dos días.

Por suerte he encontrado la peor versión en divertimento remix de tarde de Domingo aburrido que nunca haya hecho.
Lo llamaremos Divertimento de Domingo Remix sobre Cover de Valerie, de Amy Winehouse.
https://www.hispasonic.com/musica/demo-valerie-amy-winehouse-cover/127577

Respecto a las loas y masajes, mi intención era abrir más las filas. Ni más ni menos. A mi me producen urticaria, y como yo, tal vez a otros, que sin ellas tal vez participarían; eso pensé y eso expuse. A veces comerse las trancas puede anclar en lo mediocre. Simplemente.

Respecto a participar, respecto a las criaturas perdidas en el sombrío paraje, respecto a tener música en el perfil o a no haber aportado nada a la comunidad, mejor callo.
Subir
1
Chystu
#502 por Chystu el 24/01/2021
#501

Tranquilo, que ni te voy a alabar ni masajear. Pensaba, inicialmente, que te referías a la de un domingo a la tarde, en los coches de choque. Jajajaja...

Sin embargo, no puedo pasar sin decir que me parece una versión más que lograda. Me gusta mucho más que la original, pues el estilo que has escogido concuerda más con mis gustos.

Buena tarde de domingo tuviste, la verdad.

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Playtagain
#503 por Playtagain el 24/01/2021
#501 Buenísima tío, sin más. No des tantas excusas de mal pagador, y haz ya un cover-remix, que acabas de demostrar que estás más que capacitado.... Saludos!!!
Subir
1
Khellus
#504 por Khellus el 24/01/2021
opino de que escribió:
respecto a tener música en el perfil o a no haber aportado nada a la comunidad, mejor callo.


Esto es una web dedicada fundamentalmente para músicos. La música que subimos a nuestro perfil mejor o peor nos sirve de carta de presentación y ayuda un poco a identificarnos.
Y este es el hilo de un concurso en el cual subir los temas o discutir las posibles opciones. Todo lo demás sobra o debería sobrar, para lo "otro" están los foros offtopic.

Veo que por fin te has animado y has subido un cover a tu perfil. Es un paso bastante acertado y nos enseña un poquito de ti. Te animo a que participes y disfrutes de la música con nosotros.
Subir
3
Sergio MG
#505 por Sergio MG el 24/01/2021
#501 a pesar de parecer peloteo, jejeje, este tema ya era fresco de por si, pero tu has logrado darle mas frescura aún, me ha gustado mucho (sigo con el peloteo), el único pero, a modo personal, le hubiera dado un poco más de power a la entrada de las guitarras.

Muy buen tema.
Subir
1
masterpieces composer
#506 por masterpieces composer el 24/01/2021
#504 ¿De dónde has salido? ¿Llevas aquí un año y pretendes explicarme qué es este sitio, lo que hay que tener en el perfil, lo que sobra y lo que no, y si he aportado o no a la comunidad? Dios mío.
Subir
2
Bad Suite
#507 por Bad Suite el 24/01/2021
Dejémonos de Offtopics y sigamos con el hilo. :machaca:

Cierto Sergio, le faltan pegada a las guitarras, detalles en la intro.. Se hubiese podido hacer muchísimo más en todos los sentidos, pero mi nivel es el que es... :campeon:

Gracias por la escucha :birras:
Subir
cristobalpon
#509 por cristobalpon el 25/01/2021
Pues vaya nivelazo que se nos viene. Y yo que pensaba que iba a ganar de calle (jajajjj...). Por gusto personal (y edad) me fijo en las del espectro rock (U2, NIN).
D4v. Cantas tú? ...de locos. Enhorabuena.
Bad suite. Me encanta NIN pero no conocía este tema. Sonido soberbio!
Subir
2
D4v
#510 por D4v el 25/01/2021
cristobalpon escribió:
D4v. Cantas tú?
Jajajaaja, que va, podría cantarla yo pero no quedaría igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo