Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

yojose
#511 por yojose el 25/01/2021
#476 Muy bueno. Enhorabuena.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Khellus
#512 por Khellus el 25/01/2021
Bueno, aquí pongo mi aportación. Espero que os guste este Cover de la canción "No surprises", de Radiohead:

Subir
7
Sergio MG
#513 por Sergio MG el 25/01/2021
#512 Pues que decir, adoro éste tema de Radiohead, muy buena la interpretación, y la imagen transmite la misma serenidad que la canción, me ha gustado mucho.
Enhorabuena.
Subir
2
D4v
#514 por D4v el 25/01/2021
#512 Joder, hay que echarle muchos huevos para subir un cover así, suena muy bonito y transmite muchísimo, enhorabuena!!!!.
Subir
1
TRIKO
#515 por TRIKO el 25/01/2021
Khellus escribió:
Bueno, aquí pongo mi aportación. Espero que os guste este Cover de la canción "No surprises", de Radiohead:

Buenísimo ! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Playtagain
#516 por Playtagain el 25/01/2021
#512 Grandeee George, aunque... Le veo poca melodía :desdentado: :plasplas:
Subir
2
Khellus
#517 por Khellus el 25/01/2021
Gracias a todos por vuestros comentarios, me han animado muchísimo. Lo mismo perpetro otro "asesinato" musical más antes de que acabe el concurso......
Subir
DCS
#518 por DCS el 25/01/2021
D4v escribió:
hay que echarle muchos huevos

Por supuesto,aunque hay quien diga que es nuevo en Hispa se nota que lleva muchos años en la música y eso lo transmite a la perfección.
Yo a ese tema le tengo mucho cariño porque sale en un capítulo de House cuando se estaba desintoxicando,esa temporada es de las mejores por los actores (Franka Potente,Lin Manuel Miranda) y por el guión,bastante currado.
Un cover muy a tener en cuenta en el concurso.
(Peloteo Mode:Off).
Subir
5
Playtagain
#519 por Playtagain el 25/01/2021
#518 También con peloteo en modo offfffff, si todos fuéramos como tú, Hispa sería otro mundo.
Subir
2
DCS
#520 por DCS el 25/01/2021
Playtagain escribió:
Hispa sería otro mundo

Las cosas hay que decirlas sí o sí,ante todo con respeto,y si un tema te gusta pues porqué no lo vas a decir.
Creo que la coba es innecesaria y hasta contraproducente,aparte de que ya nos conocemos un poco y sabemos de que pie cojea cada uno.
Subir
2
Pirx
#521 por Pirx el 25/01/2021
#512

Bueno a mi me ha encantado. Coincido con Sergio en lo de la serenidad y yo diría también intimidad que transmites con esta versión que has hecho, yo me la creo. La parte orquestal hacia el final, sin embargo te saca un poco de esa serenidad y proximidad, me imagino que es tu intención, para volver luego al hilo del tema... La parte final a ¿3 voces? me parece muy bonita y llena de sentimiento, magistral; no sé por qué me recuerda a la Navidad...
Subir
2
DCS
#522 por DCS el 25/01/2021
D4v escribió:
Espero que al menos sea un poquito agradable

Hombre,agradable es y lo sabes.
Suena muy bien y mola el rollo trance que das al tema.
El detalle del arpegio le da mucha clase al tema.
Pienso que con darle algo más de presencia al bajo y suavizar un poco el final no necesita más.
Tienes tiempo,no seas tan impaciente ni te autoflageles. :ook:
Subir
Carlos Mackey
#523 por Carlos Mackey el 25/01/2021
#512 Preciosa versión Jorge! Llena de sentimiento y musicalidad!
Subir
1
D4v
#524 por D4v el 25/01/2021
#522 Gracias, lo que pasa que se convirtió en un dolor de cabeza enorme, me dio muchos problemas el reason pero tenia pensado matizar un poco el tema, hacerle unos arreglillos para que sea mas dinámico.
Poner algún sonido orquestal mas para rellenar y algo de piano que esa era mi intención antes de saturarme.
Subir
TRIKO
#525 por TRIKO el 25/01/2021
D4v escribió:
el reason

Ya tiene mérito hacer eso con reason !
Yo nunca me aclare con el :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo